Problema con notificaciones

Marcar como leìdo deberìa funcionar, pero no funciona bien, @SuperCotilla. Hace dìas le he dado a ese botòn para eliminar notificaciones que no he leìdo/no quiero leer y no ha habido forma. Tuve que marcar como leìda una por una para que me dejaran de salir.
 
Hola! A mi también me pasa, me salen mucjad notificaciones y por más que marco como leído no se va
 
Hola, yo tengo un problema creo que parecido. Desde hace unos días recibo estas notificaciones, creo que son de temas nuevos del foro de influencers, pero que yo sepa no le he dado a ninguna opción para activarlas. Tampoco he visto cómo desactivarlas. Tengo que hacer clic en cada una de ellas para que desaparezcan, es bastante incómodo. ¿Alguna solución? ¡Gracias!

Screenshot 2021-08-30 at 20.31.36.png
 
hola, vuelvo a tener problemas con las notificaciones, no sé si por estar un tiempo sin meterme
pero me sale todo el rato que se ha creado temas que llevan semanas
 
Desde hace un tiempo no me salen las notificaciones de todos los hilos que sigo.

Suelen ser siempre los mismos 3-4 hilos y alguna vez lo soluciono dándole el botón de dejar de seguir, y luego a seguir otra vez. Entonces vuelven las notificaciones por un tiempo, pero al cabo de unos días vuelven a desaparecer.

¿A algún otro prim@ le pasa lo mismo?
 
Desde hace un tiempo no me salen las notificaciones de todos los hilos que sigo.

Suelen ser siempre los mismos 3-4 hilos y alguna vez lo soluciono dándole el botón de dejar de seguir, y luego a seguir otra vez. Entonces vuelven las notificaciones por un tiempo, pero al cabo de unos días vuelven a desaparecer.

¿A algún otro prim@ le pasa lo mismo?
Me pasa lo mismo que a ti y hago lo mismo que tu pero vuelve a no salirme Gracias
 
A mí me salen muchas notificaciones que no se borran ni aún habiéndolas leído ya.
Tengo que ir a la página de notificaciones, clicar en el cuadradito de "todas", y ahí seleccionar la opción de "marcar como leídas". Y luego "borrar".
De otra manera no se me borran, y se me llegan a acumular mas de cien notificaciones a la vez. Una locura🤪

No sé si eso es lo normal o no.
@SuperCotilla
 
Hola!!! Me está pasando justo ahora lo que describís 😥 Cómo se puede solucionar?
 
Hola, @SuperCotilla
Creo que está habiendo un problema con las notificaciones. Antes, cuando alguien respondía en un tema que seguías te mandaba notificación del primer mensaje escrito desde la última lectura, pero ahora envía de todos. Es decir, si responden 5 veces envía 5 notificaciones, en vez de una.
Me pasa lo mismo! Ya me estaba volviendo loca con los ajustes pensando que había apretado algo que no debía
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
58
Visitas
6K
Back