Problema con notificaciones

Log out y log in nuevamente a ver...
 
Primas en especial @SuperCotilla , a mi también me pasa (antes no) que en hilos que sigo por tenerlos localizados pero no entro con frecuencia me salen las notificaciones, antes me salian si entraba pero dejaban de salir en cuanto pasaba un tiempo sin entrar, sinceramente me era cómodo así. Son hilos que tienen una participación alta y no me resulta necesario que me salga la notificación ¿soy la única? Era un error antes y ahora está bien?
Gracias.
 
Os referís a las notificaciones normales del foro, verdad? Dentro del foro. Déjadme una captura.
 
Escribo aquí porque no se donde hacerlo. A alguna le aparecen mil notificaciones de cada tema seguido? Es que a mí me salen de casi todos los posts que se han publicado desde la última vez que lo abrí... no se si me explico.

@SuperCotilla
 
Escribo aquí porque no se donde hacerlo. A alguna le aparecen mil notificaciones de cada tema seguido? Es que a mí me salen de casi todos los posts que se han publicado desde la última vez que lo abrí... no se si me explico.

@SuperCotilla
Sí, en vez de llegar una única notificación por cada hilo (lo típico de nuevo post + 'puede haber más publicaciones después de esta') llega una por cada comentario que se hace en él.
Me encontré antes con más de 200 notificaciones, que estaba yo flipando 😅
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
58
Visitas
6K
Back