Problemilla con notificaciones

A mi se me acumulan y he tenido que ir metiéndome en cada una de las 47 notificaciones cuando la mayoría son reacciones.
Es un coñazo.
Ídem. Han pasado de eliminarse todas a no eliminarse ninguna a menos que vaya picando en todas ellas.
Lo bueno es el término medio, como siempre ha funcionado, vaya. Que las reacciones se eliminen y las respuestas se acumulen.
Es dificilísimo seguir el foro así.

@AdminTech Ayuda, por favor.
 
A mi se me quedan "colgadas" las notificaciones. Es decir, al clicar en Alertas se me queda siempre marcada 1 como no vista (y es la que no tiene la estrellita esta al lado)...a alguien mas le pasa esto?


notis.jpg
 
Se quedan atascadas las reacciones a los comentarios. Antes se iban solas al abrir las notificaciones y ahora hay que darle a "Marcar como leído" o entrar al comentario para que se quiten.
 
Se quedan atascadas las reacciones a los comentarios. Antes se iban solas al abrir las notificaciones y ahora hay que darle a "Marcar como leído" o entrar al comentario para que se quiten.

pero solo se queda una. Es decir, tengo 28 notificaciones, le doy a alertas y se me marcan todas como leido automaticamente menos 1... bueno a ver si se soluciona en algun momento.

Gracias primi!
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
526
Back