Problema al redirigir las notificaciones

Registrado
15 Ene 2020
Mensajes
5.243
Calificaciones
45.037
Holi Super, me están dando un miniproblemilla las notificaciones. No es nada grave grave ni me va la vida en ello😅, pero juraría que antes no pasaba y es por ver si habéis cambiado algo o si le ocurre a alguien más.

Cuando me meto al foro y tengo algún aviso en la campanita de que alguien ha reaccionado a un mensaje mío en un hilo, y clicko en la notificación para ver el mensaje en concreto al que han reaccionado (ya sabes que desde la notificación te redirige al comentario, no? en plan como si fuera un link). Pues resulta que me lleva a la página del hilo en cuestión (imagínate que es la pág 3350 del hilo de la Carriedo), y durante un microsegundo SÍ se posiciona en mi comentario, pero después ya la pantalla va como a otro sitio, se “sitúa” automáticamente, como si hubiera terminado de cargar bien, y ya no estoy en mi comentario, sino en la página 3350, en cualquiera de los (10?) comentarios de esa página -y uno es el mío, al nº de pág del hilo sí me lleva bien- . Y tengo que ir arriba y abajo buscando a ver dónde está exactamente mi comentario, que es al que se supone que me tenía que redirigir el link en cuestión (el de la notificación).

Como digo, no es algo super fatality😅😅, tardo 20 segs en leer la página entera en cuestión, pero es que antes sí me iba perfe, y últimamente me pasa eso todo el tiempo.

Sorry si me he explicado mal, he intentado ir paso por paso.

Con cualquier cosa me decís, gracias!

- CREO que por mi móvil no es, llevo 6 meses con el mismo y esto pasa desde hace poco. Es un iphone 11 y entro desde Safari
 
Otra cosa que me pasa, que es un poco del mismo estilo-

Esto ya no es con notificaciones ni con comentarios míos, es en un hilo cualquiera en general:

Si hay una prima respondiendo a una cita de alguna persona anterior, y yo por ej leo ese comentario, y clicko en la cita que está en quote (para que me lleve a ese comentario original que la prima cita y al que responde), pasa lo que expliqué antes. Que no me lleva al comentario, sino a la página en la que ya si eso busco yo el comentario que fue citado.

O sea, si intentas ir “hacia atrás” en la típica cadena de quotes que hay a veces (lees cómo una persona contesta a otra que a su vez contestó a otra que a su vez etc etc), que normalmente es tan simple y rápido como ir clickando en cada quote de cada mensaje y ya vas “saltando hacia atrás”, con esto que pasa no se puede. Vamos, se puede, pero te vuelves loca porque te tienes que leer una página entera cada vez.

Yo lo definiría así en resumen como que “no apunta bien” al linkar
 
A mi hace unos días me pasó 2 veces que me llegaba la notificación de que se citaba un mensaje mío, me llevaba a la página como siempre y allí veía que la forera citaba el comentario que no era mío.
Me imaginé al ser dos foreras distintas que habrían dado a multicitas y luego habrían editado, no sé.
No me ha vuelto a pasar.
 
Me pasa igual. Cuando entro a un tema me lleva al final del todo, en lugar de llevarme al primer mensaje sin leer. Igual cuando le doy a una notificación.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
515
Back