Problema con las "Alertas"

A mí lo que me pasa es que cuando recibo una alerta de respuesta a un mensaje mío, cliqueo y me envía a otro mensaje cualquiera y no a la respuesta a mi mensaje. Dentro del hilo, en la misma página, pero no en la respuesta que esa alerta me avisa. Porque en "alertas", cuando me avisa que tengo una respuesta, solo aparecen "subrayados" (como link) el nombre de quien me respondió y el nombre del hilo.
En cambio, cuando es un aviso de calificación, sí aparece "subrayada" la frase "tu mensaje" y ahí sí puedo acceder a ver mi mensaje y su calificación.
¿Me explico?
No sé si a eso se refiere la compi cotilla.
Gracias!
 
Es que las notificaciones son para calificaciones, o si alguien te ha citado. Sigo sin entender... Sorry.
Vale, me expliqué muy mal.
En ocasiones no veo en el listado de los que hice la captura de pantalla, el aviso o más avisos (como hoy) si alguien ha citado mis publicaciones, y este aviso ni siquiera aparece en el apartado de "Alertas".

Luego, todo vuelve a funcionar y veo los avisos de citas de mis publicaciones.
Quería entender si es algo que también les pasa a otros usuarios o es mi problema.

Hagamos un trato, @SuperCotilla : si no he sido capaz de explicarme bien ni siquiera esta vez, cerremos el tema. (y)

Mil gracias.
 
Entiendo que si alguien te cita no te llegan las alertas. He dejado aviso con link al tema. A mi me sucede que pincho en una alerta y me lleva al post que no es, por lo que moderar se hace tedioso, pero puede que sea mi browser. También he dado alerta sobre esto último. Saludos.

===

He dejado aviso en el tema correspondiente de que el App posiblemente sea retirado porque está causando muchos problemas técnicos, me apena porque es muy conveniente pero no lo puedo tener con problemas. Si sucede el foro seguiría siendo user friendly para móvil y navegador. Por si no lo habéis visto.
 
Vale, me expliqué muy mal.
En ocasiones no veo en el listado de los que hice la captura de pantalla, el aviso o más avisos (como hoy) si alguien ha citado mis publicaciones, y este aviso ni siquiera aparece en el apartado de "Alertas".

Luego, todo vuelve a funcionar y veo los avisos de citas de mis publicaciones.
Quería entender si es algo que también les pasa a otros usuarios o es mi problema.

Hagamos un trato, @SuperCotilla : si no he sido capaz de explicarme bien ni siquiera esta vez, cerremos el tema. (y)

Mil gracias.

Probando si te llega alerta...
 
Entiendo que si alguien te cita no te llegan las alertas. He dejado aviso con link al tema. A mi me sucede que pincho en una alerta y me lleva al post que no es, por lo que moderar se hace tedioso, pero puede que sea mi browser. También he dado alerta sobre esto último. Saludos.

===

He dejado aviso en el tema correspondiente de que el App posiblemente sea retirado porque está causando muchos problemas técnicos, me apena porque es muy conveniente pero no lo puedo tener con problemas. Si sucede el foro seguiría siendo user friendly para móvil y navegador. Por si no lo habéis visto.
Por temas de curro tanto en el portátil como en el móvil tengo todos navegadores habidos y por haber 😅 en algunos uso adblock, mientras que otros los tengo sin extensiones habilitadas.
Bueno, pues eso que comentáis de la navegación pocha que va hacia donde no debe a mí solo me ocurre cuando entro al foro (da igual el dispositivo) desde aquellos que muestran la publicidad. En los que tengo activado el adblock, la navegación va perfecta.
Sospecho que los anuncios “empujan” el contenido, ya que se cargan con cierto retardo con respecto al resto del foro, y al estar distribuidos a lo largo de toda la página, modifican su extensión.
No sé si ese será realmente el motivo, pero bueno, ahí lo dejo por si puede ayudar!
 
Me ocurre que en la alerta me llega "Fulanita ha citado tu mensaje..." Pero cuando voy al post en cuestión, no aparece ninguna cita, sólo un comentario realizado por quien supuestamente me citó. Por tanto no sé si es un comentario random de esa forera o es una respuesta o comentario a mi mensaje.
En cambio si se trata de calificaciones, no hay problema. Ej. "tu mensaje ha recibido las siguientes reacciones 👍x5", voy directo al mensaje y puedo ver las calificaciones y quién las realizó.
 
Me ocurre que en la alerta me llega "Fulanita ha citado tu mensaje..." Pero cuando voy al post en cuestión, no aparece ninguna cita, sólo un comentario realizado por quien supuestamente me citó. Por tanto no sé si es un comentario random de esa forera o es una respuesta o comentario a mi mensaje.
En cambio si se trata de calificaciones, no hay problema. Ej. "tu mensaje ha recibido las siguientes reacciones 👍x5", voy directo al mensaje y puedo ver las calificaciones y quién las realizó.
A mí también me pasó lo mismo un par de veces, hace algún tiempo.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
877
Back