Problema con las "Alertas"

Registrado
9 Ago 2019
Mensajes
3.747
Calificaciones
25.641
Ubicación
Italia
Prim@s, ¿tienen problemas con las Alertas?

Para verificar si había recibido una respuesta a una de mis publicaciones, tuve que desplazarme por todo el hilo en cuestión.
No es agradable que un primi responda y el interesado no recibe el aviso, que es exactamente lo que pasó.
A cambio, recibí el aviso de una respuesta a una de mis publicaciones, pero no era mi publicación a la que había respondido la prima 🤷‍♀️.
Además, en la lista de Alertas todavía tengo algunos avisos antiguos, incluso si doy "marcar como leído" :unsure:

Gracias y buenas noches.
 
Yo también tengo problemas con las alertas. En las que son de los nuevos "cotigroups", aunque las leas, te sigue saliendo la "bolita roja" como si estuvieran pendientes de leer y las tienes que ir quitando una a una.

Y otro problema que he detectado, también desde que funcionan los "cotigroups", es que, desde el móvil (no pasa desde el pc), el cuadro para poner negritas, cursiva, insertar fotos, videos, iconos, etc., se ha desactivado.


PS: Pero bueno, como es algo recién implantado, seguramente que será normal y habrá que ir ajustándolo (gracias y ánimo @SuperCotilla, que menudo trabajo te debe estar dando todo esto)
 
Recuerda que para el rich editor debes tener este ícono activado. Eso para el foro al menos.

Screenshot_20220518-132951_Chrome.jpg
 
Perdón si lo reporto, @SuperCotilla, pero nuevamente las "Alertas" no reportan las respuestas a mis publicaciones.
Los veo informados en las alertas que aparecen por un momento en el monitor, pero luego no se muestran en la lista o incluso en la página dedicada a Alertas.

Gracias.
 
Es que no entiendo lo que me quieres decir, me vas a tener que dejar una captura.
 
Está bien.
Así que en el listado que os muestro no me han aparecido notificaciones de respuestas a mis posts.
Pero me mostró tu respuesta ahora.
Es un problema que ya me ha pasado, luego se va asentando.
Quisiera saber si es un problema de mi pc.

Muchas gracias por su amabilidad, @SuperCotilla

2022-06-30 19_28_24-Window.png
 
Es que las notificaciones son para calificaciones, o si alguien te ha citado. Sigo sin entender... Sorry.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
877
Back