problemas con anuncios de la parte superior de la página

Registrado
6 Ene 2017
Mensajes
6.943
Calificaciones
27.875
Hola @SuperCotilla :
Tengo problemas con el anuncio que sale al pincipio de cada tema ya que cuando le doy a algún botón como para ver el 1º sin leer o pasar página directamente no me deja ,tengo que cargar de nuevo la página y esperar a que no aparezca para poder pulsar los botones y que funcionen .
Bajo te adjunto una captura del problema que he tenido al intenatr crear este tema (que he tenido que hacer lo descrito arrriba).
Por si puedes hacer algo para mejorarlo.
Gracias de antemano.
Un saludo.
 

Adjuntos

  • Captura de pantalla 2023-08-28 095746.png
    Captura de pantalla 2023-08-28 095746.png
    117,5 KB · Visitas: 13
Teneis un mensaje privado. Por favor responded en cuanto podais. Gracias.
 
Me sigue pasando el problema con el anuncio de arriba de las páginas. Se superpone al mensaje de más arriba y tapa las páginas.
 
A mi también me pasa. En la parte de arriba no puedo cambiar de página, el anuncio lo impide, aunque puedas pinchar el número de página al que quieras ir. No responde.
 
Este problema cuando los usuarios no han dado su consentimiento o están dando consentimiento personalizado sin permitir las cookies en el consentimiento. Ya que los usuarios no están dando su consentimiento a las cookies. Las cookies son importantes si no van a dar su consentimiento a eso, no podemos hacer al respecto.

The above is translated using Google. I hope it's correct.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
546
Back