Prisión Permanente Revisable ¿Si o no?

Prisión Permanente Revisable

  • Estoy a favor de mantener la Prision Permanente Revisable. Que no sea derogada.

    Votos: 92 82,9%
  • Estoy en contra de mantener la Prision Permanente Revisable. Que sea derogada.

    Votos: 19 17,1%

  • Total voters
    111
no he dicho eso :)
pa que quieres poner en mi boca palabras que no dije o entendiste mal tu?
MOVIOLA:
la ley de talión la conocemos muchos :)
es muy antigua y debería funcionarles en aquel entonces cuando la aplicaban :)

ESto es de algunos siglos antes de cristo, no?
Eras tu la que ha comentao que si funcionará-funcionase?

Me he debido de explicar fatal, sorry: lo que te quería decir es que si les hubiese funcionado, si hubiesen estado tan contentos con la ley del talión, la habríamos mantenido en el tiempo, no se habrían buscado otras formas de hacer justicia, de resarcir a las víctimas, o incluso prevenir delitos :)
 
Y ese argumento te parece que es aplicable a los legisladores? Han de basarse también en lo personal y subjetivo???

De cirugía también podemos opinar así con criterios subjetivos y personales? Soy susceptible de que maten y violen pero también de que mañana me operen del corazón y, como me va la vida en ello, quiero poder opinar sobre la técnica quirúrgica así, alegremente. Estoy en un foro, no?

Los legisladores son los representantes de los distintos partidos que han elegido los ciudadanos para que den respuesta a sus necesidades, que creo que se olvida cuando se usa el "palabro"...
 
Los legisladores son los representantes de los distintos partidos que han elegido los ciudadanos para que den respuesta a sus necesidades, que creo que se olvida cuando se usa el "palabro"...

Hombre, más allá de los legisladores políticos hay juristas, expertos en Derecho (y eso a nivel internacional incluso) -además del propio poder juridico- que se supone que asesoran al poder legislativo.
 
Última edición:
A mi de siempre me han contao que en democracia la soberanía es del pueblo (n)
Pos o man engañao muuucho o vamos pa las urnas que quiero decidir con mi voto sobre diversos temas :sneaky:
la PPR es uno de ellos!!
que se posicionen los partidos antes de depositar mi voto :sneaky:
 
Me he debido de explicar fatal, sorry: lo que te quería decir es que si les hubiese funcionado, si hubiesen estado tan contentos con la ley del talión, la habríamos mantenido en el tiempo, no se habrían buscado otras formas de hacer justicia, de resarcir a las víctimas, o incluso prevenir delitos :)
No en todos los países,es que aquí somos todos tan buenos!!!
 
Si eres de derechas estás a favor, si eres de izquierdas estás en contra, ... este argumento es de un simplismo que tira para atrás.

Si eres de derechas vives en un chalet y eres empresario, y si eres de izquierdas vives en un chabolo y no tienes 1/2 €

Upssss!!!!! (n)(n)(n) ¿ cómo es la cosa esa? :LOL::LOL::LOL:
 
Hombre, más allá de los legisladores políticos hay juristas y expertos en Derecho (y eso a nivel internacional incluso), que se supone que son los que controlan al poder legislativo

Eso díselo a Merkel, o a Mario Draghi, a ver qué te responden ;)
 
Me he debido de explicar fatal, sorry: lo que te quería decir es que si les hubiese funcionado, si hubiesen estado tan contentos con la ley del talión, la habríamos mantenido en el tiempo, no se habrían buscado otras formas de hacer justicia, de resarcir a las víctimas, o incluso prevenir delitos :)
ok
no queremos ley talión :)
pero un poquito de justicia, cumplimiento penas, PPR para delitos destos que se te atraganta la comida según ves las noticias :(
Y que hay mucho homicidio que sale mu barato, cohone!!!
Que le arrebatan la vida a cualquiera, con todos sus años por delante!!!! pocos años de cárcel y a la calle!!!
Eso no es justicia :cry::cry::cry:
que una vida inocente vale MUCHO
 
Porque Merkel y Draghi no están limitados por las leyes de su país o europeas, verdad?

Yo no he dicho eso, pero me pregunto si además de respetar las leyes de su país respetan las del resto..., por eso hice la anotación. ¿En base a qué criterio las suyas ( elegidas por sus ciudadanos) han de cumplirse y las nuestras no? ¿Quién tiene el don de la verdad absoluta al respecto?.... vuelvo al principio... ¿ cuál es la finalidad de las leyes?
 
ok
no queremos ley talión :)
pero un poquito de justicia, cumplimiento penas, PPR para delitos destos que se te atraganta la comida según ves las noticias :(
Y que hay mucho homicidio que sale mu barato, cohone!!!
Que le arrebatan la vida a cualquiera, con todos sus años por delante!!!! pocos años de cárcel y a la calle!!!
Eso no es justicia :cry::cry::cry:
que una vida inocente vale MUCHO

En tus últimas líneas estamos totalmente de acuerdo. Pero sigo sin entender que la PPR sea la solución (ni como prevención ni como punición).

Y para los que hablan del buenismo español, un artículo con datos sobre penas en diversos países. España es un estado mucho más punitivo que sus vecinos y, afortunadamente, con índices de crímenes muy bajos.

https://www.elconfidencial.com/alma...s-mas-duras-pero-creemos-que-son-laxas_79172/
 
Última edición:
Yo no he dicho eso, pero me pregunto si además de respetar las leyes de su país respetan las del resto..., por eso hice la anotación. ¿En base a qué criterio las suyas ( elegidas por sus ciudadanos) han de cumplirse y las nuestras no? ¿Quién tiene el don de la verdad absoluta al respecto?.... vuelvo al principio... ¿ cuál es la finalidad de las leyes?

Cuáles no respetan concretamente Merkel y Draghi? Por aquello de hablar con datos y entendernos...
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
448
Back