Prisión Permanente Revisable ¿Si o no?

Prisión Permanente Revisable

  • Estoy a favor de mantener la Prision Permanente Revisable. Que no sea derogada.

    Votos: 92 82,9%
  • Estoy en contra de mantener la Prision Permanente Revisable. Que sea derogada.

    Votos: 19 17,1%

  • Total voters
    111
Porque no organizan un referéndum legal,pueden,y decidimos.
En Suiza se votan muchos para temas concretos.
Saldría el si.

Saben que saldría el SI y el gobierno (PSOE) está en contra. Pasan de la opinión de la gente cuando no les conviene. Menuda democracia :mad:
 
Estoy en contra PPR. Ningún gobierno ha querido invertir en justicia y en el sistema penitenciario. Les convienen la situacion actual.
 
A la asesina de Gabriel se la pondrán estando ya en vigor, pero estando en vigor desde el año 2013 hay crímenes horrendos que se siguen cometiendo, es decir, no sirve como elemento de disuasión para nada.

Se pone de manifiesto que en otros países existe y es verdad, pero con matices.

http://www.europapress.es/internaci...te-revisable-otros-paises-20180314131922.html
Pos si no disuade al asesino, evita, por lo menos, que algunos asesinos reincidentes estén en la calle.
Que ya todos sabemos que hay mucha mula que vuelve al trigo!!!
Y lo de los matices y tal pos ya lo vamos viendo, pero que dejen la PPR en vigor.
 
Los psicópatas nunca cambian, precisamente porque no es una enfermedad mental, es una pesonalidad, ni aunque pasen 40 años entre rejas cambian, y mucho menos los depredadores sexuales de mujeres y niños, tienen un problema de control de los impulsos irreversible. Nunca deberían volver a la calle.
Y algunos asesinos ni son psicópatas ni tienen ninguna enfermedad, en mi opinión.
Pero que no les reinserta ni el papa!!! diciendo lo que pienso y opino
Y gustándome tu opinión que has traido al foro (y)
 
Usas el mismo argumento que Pablo Iglesias y te contestaré lo mismo que le han contestadoo a él. Las leyes sobre la violencia de género tampoco han evitado muertes y por eso las derogamos? No , sería absurdo.

Hoy van a cometer un error, los españoles ya estamos hartos de delincuentes, de asesinos y violadores, algunos politícos deberían escuchar a sus votantes.

Una sociedad que quiere a las asesinos libres es una sociedad enferma.
Países europeos con PPR Francia, Italia, Portugal, Reino Unido, Alemania, Bélgica, Paises Bajos.

Con diferentes matices, existen condenas equivalentes a la cadena perpetua por delitos de extrema gravedad en otros países europeos como Polonia, Austria, Suiza, Rumanía, o Eslovenia, en los cuales se revisa la pena después de, al menos, 15 años.Tendencia similar siguen los países nórdicos: 10 años en Noruega y en Finlandia, 12 años en Noruega y 18 años en Suecia. Un caso llamativo es el de Hungría, cuya legislación no prevé la revisión de la condena hasta después de 40 años.

http://amp.europapress.es/internaci...te-revisable-otros-paises-20180314131922.html
Supongo que @IDOLO lleva el programa electoral de pablo iglesias porque le gusta, le conviene, le parece la biblia en verso o forma parte del partido y así lo difunde. Muy bien, está en su derecho expresar su opinión.
Pablo Iglesias deberá explicar su programa electoral en las próximas elecciones y ganar votantes.
De momento, no le va muy bien en las encuestas...
 
LA MAYOR CRÍTICA A LA PRISIÓN PERMANENTE REVISABLE LA HA HECHO CIUDADANOS...

Hasta que se percataron de que en la histeria colectiva había posibilidad de recolectar votos... Ahí ya se cambian la chaqueta y lo que haga falta para tomaros el pelo.

En la primera respuesta de este post, veréis que las víctimas, tienen muchísimo más sentido común que los que se lanzan a criticar a Unidos Podemos por defender el cumplimiento íntegro de las condenas y, al mismo tiempo, defender los derechos humanos recogidos en la Constitución. Por ley, no se puede dejar morir a una persona en la cárcel y toda condena privativa, debe de estar orientada a la reinserción.

Dicho esto, os dejo con el video de los salvapatrias... Esos que según dicen, van a ganar las elecciones... Otra prueba más de que son la extrema derecha. Su palabra vale nada. Sólo quieren llegar al poder como una cobra que baila al sonido de la flauta que mejor le suena para embaucar a la gente. Si llegan a gobernar, la cobra nos inyectará su veneno.

Quique


Pos si estas ok con programa Cs les votas y yasta
Una pregunta por si alguien sabe su respuesta: ¿qué índice de criminalidad hay en Estados Unidos?
buscalo en google, estado por estado, y luego nos lo cuentas y haces una tesis sobre el tema
 
Estoy a favor de que no sea derogada. Sí que veo importante que el reo sepa desde un principio a partir que que plazo se puede revisar, cada cuanto periodo se puede revisar y que todo esto sea acompañado de las terapias pertinentes.
Tengo clarísimo que hay reosque no pueden alcanzar nunca más la libertad a no ser que estén gravemente enfermos o sean muy ancionos y entonces no supongan ya un peligro para la sociedad. Porque el que mata para la satisfacción de sus instintos lo hará siempre, con o sin terapia, ya sabemos que incluso con una castración química. Para estas personas tenía que haber a partir de un plazo suficientemente largo una cárcel alternativa porque desde un principio se sabe que no es reinsertable.
El debate se está realizando de tal manera que se me hace difícil seguirlo. Puede ser que hubiera más parlamentearios o grupos parlamentarios en contra de la derogación si algunos puntos de la revisión fueran reformulados.
También hay que informar bien a la población que ante cada homicidio grita PPR.
OK con tu comentario, pero quiero matizar que no creo que la sociedad grite PPR ANTE CUALQUIER HOMICIDIO.
También creo que hay que explicar a la población los programas de cada partido y el porque se toman determinadas medidas.
Pero que la población general TIENE SOBRADO SENTIDO COMÚN para, después, decidir que es lo quiere implantar en su sociedad y que medidas legislativas prefiere o cuales no.
Si los encargados de legislar no quieren oir lo que piensa la mayoría, pues mal vamos...
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
455
Back