Priscila Hernández

A Pris la sigo hace muchísimo y creo se le fue la cabeza con Isma. Tengo la sensación de que se divorció porque llevaba una vida que no le hacía feliz y dejo atrás hasta a sus hijos para mudarse a Madrid y “recuperar” esos años “perdidos”. Se quedó preñada de Isma sin conocerlo y yo tampoco los veo muy felices. Porque saca a Isma? Si al chico no le gusta que le graven que lo deje tranquilo. Lo que es una incógnita es de qué vive. Porque se Instagram lo dudo.
 
Vaya, no sabía que había hilo de Priscila, qué bien! La sigo desde hace poco y de hecho ni idea de su paso Pekin Express, etc...me leeré el tema desde el principio.
Yo la sigo desde hace un par de meses que una prima comentó algo sobre ella en el tema de las instamamis y bueno, no me desagrada por ahora.

El novio no sé si sabéis que es futbolista de segunda división en el Sporting lo que ocurrió es que estuvo de baja por lesión durante muchas semanas de la temporada.

Y a mi el niño me parece una ricura aunque la verdad me extraña alguna vez cuando juega con él o le llama por su nombre nunca atiende, ni mira a los ojos, está obsesionado haciendo hileras con los juguetes, apenas habla, no sé y espero que solo sea que se toma su ritmo pero me llama la atención eso.
A mí en principio lo que veo de ella me gusta, se preocupa mucho por lo que comen y da buenas ideas...aparte que debe estarlo pasando fatal con su madre enferma. En fin, aquí me quedo para ir comentando.
 
Venia a comentar que me inquieta la actitud del niño
Padre e hijo son iguales, parece que esten amargados.
Puedo entender que a él no le guste que le graben, pero es que jamas le he visto sonreir
Pero es que el niño??? Siempre tiene como el ceño fruncido... como de mal humor con las cejas arqueadas y la misma expresion del padre
Como es posible que un niño tan pequeño no sonria? Y que Siempre tenga esa cara de enfado constante... en el padre tiene un pase pero en el niño?! Es algo que me sorprende porque nunca he visto una actitud asi en un niño tan pequeño
Y bueno sobre ellos, creo que estan por estar, sobretodo el (no descarto tema cuernos) ella si que creo que esta enamorada de el, pero el parece que esta hasta los coj*nes de ella.
Esto acabara como el rosario de la aurora.
 
Venia a comentar que me inquieta la actitud del niño
Padre e hijo son iguales, parece que esten amargados.
Puedo entender que a él no le guste que le graben, pero es que jamas le he visto sonreir
Pero es que el niño??? Siempre tiene como el ceño fruncido... como de mal humor con las cejas arqueadas y la misma expresion del padre
Como es posible que un niño tan pequeño no sonria? Y que Siempre tenga esa cara de enfado constante... en el padre tiene un pase pero en el niño?! Es algo que me sorprende porque nunca he visto una actitud asi en un niño tan pequeño
Y bueno sobre ellos, creo que estan por estar, sobretodo el (no descarto tema cuernos) ella si que creo que esta enamorada de el, pero el parece que esta hasta los coj*nes de ella.
Esto acabara como el rosario de la aurora.

Opino exactamente igual que tú en el tema y en el tema amoroso.
Yo además de atrevo a decir que acabará no muy tarde...
 
Mira que no tenía nada en contra de esta chica y acaba de decepcionarme.
Resulta que ayer por la noche hizo un plato vegano de los suyos usando seitan y nos enseñó el envoltorio ya en la basura. Adjunto foto para que veáis que en la basura había restos de verduras y otro tipo de basura orgánica.

Pues resulta que hoy dice que le han mandado muchos mensajes preguntando por qué no recicla y dice que si, que recicla todo....que esa bolsa de plástico la usa cuando le dan bolsas en el supermercado y luego lo tira todo al amarillo. Vamos a ver, que no tenemos que ser doña perfeccion, dices que ayer se te pasó y no pasa nada...pero andar mintiendo así cuando se puede aún ver el story donde se ve que está todo mezclado en su basura es tratar de tontas a las seguidoras. Y si hay algo que no soporto es que me mientan en la cara y me traten de tonta.
IMG_20190618_130204.jpg
 
Ahora dice en unos stories: mirad qué tipo de madre soy que traigo la fruta al parque...Enzo se ha comido una nectarina, un kiwi y ahora una manzana....y luego se tomará un plátano.
Pues oiga, vale que es sano comer fruta pero que un niño de año y medio coma esa barbaridad de fruta para merendar tampoco es bueno!

Y ya para acabar de flipar el siguiente story se ve que lleva una bolsa de frutos secos y dice: voy a masticarlos y dárselos porque se me ha olvidado machacarlos antes de salir de casa.

Con todas sus babas y demás?! :confused::confused::confused::confused:
 
Pues Isma se ha echo hace nada un tatuaje bien grandote que pone Priscila no?
Es verdad q el niño sonríe poco. Yo tengo uno de esa edad, vamos que se llevan semanas y está todo el día de guasa y riéndose
 
Ahora dice en unos stories: mirad qué tipo de madre soy que traigo la fruta al parque...Enzo se ha comido una nectarina, un kiwi y ahora una manzana....y luego se tomará un plátano.
Pues oiga, vale que es sano comer fruta pero que un niño de año y medio coma esa barbaridad de fruta para merendar tampoco es bueno!

Y ya para acabar de flipar el siguiente story se ve que lleva una bolsa de frutos secos y dice: voy a masticarlos y dárselos porque se me ha olvidado machacarlos antes de salir de casa.

Con todas sus babas y demás?! :confused::confused::confused::confused:
Me he quedado flipando, es posible que se coma toda esa fruta?
Priscila ya cansa un poco con el tema comida y con el "Enzo no come galletas, etc etc..."
 
Me he quedado flipando, es posible que se coma toda esa fruta?
Priscila ya cansa un poco con el tema comida y con el "Enzo no come galletas, etc etc..."
El mío que como he dicho es como Enzo se puede comer de golpe 2 piezas y si le ofrezco más al día pues creo q se las comería ( el mayor con 1 tiene suficiente y tengo que insistir ). Yo creo q con la alimentación lo hace muy bien aunque a veces es cansina
 
Claro si les gusta son capaces de comerlo pero al igual que no le daría 5 bolsas de gusanitos o chuches de golpe no entiendo por qué según su mentalidad es sano dar 5 piezas de fruta y bien grandes....todas seguidas... A ver con darle una pieza al día después de las comidas principales y si quieres otra en la merienda está más que bien. Yo hace poco que la sigo y creo que ha pegado muchísimo cambio, se la ve bastante obsesionada con el tema alimentación que está genial cómo lo hace pero no sé, la veo en el papel de madre abnegada del s.xxi, con sus galletas de avena caseras y veo como si en el fondo no estuviera contenta , le veo un poso de tristeza no sé
 
Ahora dice en unos stories: mirad qué tipo de madre soy que traigo la fruta al parque...Enzo se ha comido una nectarina, un kiwi y ahora una manzana....y luego se tomará un plátano.
Pues oiga, vale que es sano comer fruta pero que un niño de año y medio coma esa barbaridad de fruta para merendar tampoco es bueno!

Y ya para acabar de flipar el siguiente story se ve que lleva una bolsa de frutos secos y dice: voy a masticarlos y dárselos porque se me ha olvidado machacarlos antes de salir de casa.

Con todas sus babas y demás?! :confused::confused::confused::confused:

Yo venía a comentar lo mismo he flipado que le dé toda esa fruta para merendar al niño. Con uno o como mucho 2 es más que suficiente
 
Porrón de stories con el mismo tema de la comida porque como es normal muchas le han escrito por el privado diciendo que es una guarreria masticar los frutos secos...pues va ella y para defenderse dice que acaso ellas no besan a cualquiera o le comen la po... una noche de juerga.
:confused::confused::confused:
Vamos, menudo ejemplo.
El tema es que si quieres tener relaciones sexuales no hay más remedio que compartir fluidos pero alimentar a un niño con frutos secos babeados de su madre es opcional, que para eso hay trituradoras, turmix e incluso frutos secos en polvo/triturados que se compran.

Y que me parece genial que alimente así a sus hijos lo que no me mola es que diga que los que dan galletas están dando veneno a sus hijos....lo que no se da cuenta es que en vez de convencerme lo que hace es repeler este comportamiento rollo secta juzgando la vida de los demás. Encima siempre suelen ser gente 'reconvertida' que comía mierda anteriormente.... porque vamos a mí lo del real-fooding me hace mucha gracia, es lo que toda la vida ha cocinado mi madre y mi abuela sin tanta etiqueta ni postureo.
 
Back