Priscila Hernández

Pues nada, de vacaciones en Elche sin el papá que está haciendo la pretemporada.
Se va a comer un helado y lo pide de chocolate sin azúcar para Enzo...ese niño en cuanto tenga un poco de libertad le veo todos los días metido en el MacDonalds :D:D
Qué obsesión con la comida sana, rediós...es por demás. Con el calor que hace y le pone para cenar palitos de pepino y puré. Uf, qué suerte ha tenido que le ha tocado un santo que le come a Cristo por los pies.
Y sigo diciendo que este niño me llama mucho la atención lo poco que habla y que nunca mira a los ojos ni responde a su nombre o a pequeñas preguntas cuando le dice: ¿está rico?
Creo que en septiembre empieza el colegio, igual arranca allí...
 
Creo que el que lleve una alimentación saludable para su hijo es precisamente lo menos criticable. Es lo que deberíamos hacer todos

Yo lo que critico es que es monotemática y se siente especial por ello. Dice cosas como: mirad lo que me he traído al parque...6 piezas de fruta para merendar el peque. Y no es rara por hacerlo, mucha gente da a sus hijos fruta para merendar aunque no en esas cantidades tan bestias y desproporcionadas.
 
Pues nada, de vacaciones en Elche sin el papá que está haciendo la pretemporada.
Se va a comer un helado y lo pide de chocolate sin azúcar para Enzo...ese niño en cuanto tenga un poco de libertad le veo todos los días metido en el MacDonalds :D:D
Qué obsesión con la comida sana, rediós...es por demás. Con el calor que hace y le pone para cenar palitos de pepino y puré. Uf, qué suerte ha tenido que le ha tocado un santo que le come a Cristo por los pies.
Y sigo diciendo que este niño me llama mucho la atención lo poco que habla y que nunca mira a los ojos ni responde a su nombre o a pequeñas preguntas cuando le dice: ¿está rico?
Creo que en septiembre empieza el colegio, igual arranca allí...

Sobre lo que dices del niño... No soy una experta pero he vivido un caso de cerca de un niño en mi familia con estas mismas peculiaridades (no miraba a los ojos, atención difusa, muy disperso, no sonreía mucho...) y finalmente, una psicóloga dio con que el niño padecía Asperger.
 
Back