Priscila Hernández

es que no dijo donde prima. Ella esta ahora en Gijón y dijo que estaba desaparecida porque estaba buscando guardería a Enzo esto dias, por eso no lo entendí, porque si estás en Gijón y estas ocupada buscando guarderia es que te quedas alli a vivir no?
Puede ser... Es que es tan rara esta chica, de repente quiere estar en Elche con sus hijos y al día siguiente busca guardería en Gijón. Un día quiere dejar de darle pecho a Enzo y dos meses después dice que no ha podido quitárselo. No tiene las cosas claras.
 
Hola, sabéis si chonisa y ella siguen siendo amigas? Antes eran muy amigas.
En general, ¿sigue conservando amistades de antes de Isma? Porque fue empezar a salir con él, a los pocos meses se preñó, y cambió por completo. Teniendo dos hijos previamente con un padre "formal" y se comportaba como una teenager y maduró de sopetón con este niño con un padre de 20 y futbolista. Para compensar, será...
 
En general, ¿sigue conservando amistades de antes de Isma? Porque fue empezar a salir con él, a los pocos meses se preñó, y cambió por completo. Teniendo dos hijos previamente con un padre "formal" y se comportaba como una teenager y maduró de sopetón con este niño con un padre de 20 y futbolista. Para compensar, será...
Bueno, madurar no ha madurado mucho. Yo la veo bastante volátil.
 
Bueno, madurar no ha madurado mucho. Yo la veo bastante volátil.
Bueno, por lo menos yo la veo más centrada en su faceta de madre y preocupándose, al menos, por la alimentación del pequeño. También ha mostrado cuando se pone malo, lo que le cuesta quitarle el pecho, etc. Al menos sí está volcada en su faceta de madre y se ha alejado del mundo youtuberil/instagramer/influencer... Intentó en un punto volver a meterse en ese mundillo, pero muy bien no le fue.
 
pues a mi esta chica me da la sensación de que anda como pollo sin cabeza por la vida. Es que como madre tampoco la veo centrada la verdad. Con Enzo si, pero con los otros dos no... Ahora otra vez en Gijón, osea que esos niños con el padre... ay no se hace unas cosas que no entiendo
 
¿Por qué motivo la custodia la tiene el padre? Siempre he tenido esa curiosidad
 
Me ahorro lo que pienso mejor :) y ahora que tiene la oportunidad de estar con sus hijos en Elche y que estén con su hermanito pequeño, va y a la mínima de cambio se va a Gijón de nuevo.
Hasta que se le vuelva a cruzar el cable y diga que se vuelve a Elche porque quiere estar con sus hijos mayores.
 
Seguro que hubo crisis y por eso ella volvió a Gijón sino ese cambio de nuevo a cuento de que? Vale que está muy descentrada y se cree que tiene 15 años, pero chica, que 3 personas dependen de ti
 
Back