Priscila Hernández

Mira que me cae bien Priscila pero creo que con el tema de la comida está perdiendo un poco la cabeza. Sube a sus stories un comentario de alguien que le dice que qué suerte tiene Enzo por tener una madre que se preocupe tanto por él.... Ejemmm(n)(n)(n)(n) habría que preguntarle a sus otros dos hijos si se sienten tan afortunados por tenerla como madre.
 
Dejé de seguirla hace meses porque me agobiaba su extremismo con las comidas del niño. He ido a ver los stories de ayer y alucino con lo subidita que está y la prepotencia con la que habla. De verdad, sin palabras me ha dejado. Por cierto, otra que no se libra de exponer a su hijo mientras hace sus necesidades. Respétalo.
 
Muy fuerte la foto del niño en el orinal. :eek:
Solo espero que cuando ellas sean ancianas también les pongan fotos con el pañal meado o intentando comer sin dientes.:mad:
 
Hola, una cosa, he visto un vídeo de Lucas Loren, que habla con Jonan con una colaboración con Durex y le preguntan si ha tenido relaciones con mujeres y el dice que no, que el nunca. En teoría estuvieron juntos, saliendo durante y cuando acabo Pekin express, etonces fue una relación falsa. No se si lo habéis comentado por aquí.
 
Hola, una cosa, he visto un vídeo de Lucas Loren, que habla con Jonan con una colaboración con Durex y le preguntan si ha tenido relaciones con mujeres y el dice que no, que el nunca. En teoría estuvieron juntos, saliendo durante y cuando acabo Pekin express, etonces fue una relación falsa. No se si lo habéis comentado por aquí.
Yo creo que nunca dijeron que fueran pareja, sino que eran amigos y les gustaba pasar tiempo juntos. Yo por lo menos siempre lo entendí así, no sé si me habré perdido algo pero no les veía con intención de engañar en eso.
 
Hola, una cosa, he visto un vídeo de Lucas Loren, que habla con Jonan con una colaboración con Durex y le preguntan si ha tenido relaciones con mujeres y el dice que no, que el nunca. En teoría estuvieron juntos, saliendo durante y cuando acabo Pekin express, etonces fue una relación falsa. No se si lo habéis comentado por aquí.
Publicaban fotos que podían llevar a confusión, pero creo que nunca dijeron que hubiera nada entre ellos más allá de una amistad.
 
Yo creo que nunca dijeron que fueran pareja, sino que eran amigos y les gustaba pasar tiempo juntos. Yo por lo menos siempre lo entendí así, no sé si me habré perdido algo pero no les veía con intención de engañar en eso.

Publicaban fotos que podían llevar a confusión, pero creo que nunca dijeron que hubiera nada entre ellos más allá de una amistad.

Mi memoria es mala y no recuerdo si dijeron que eran pareja o no. Pero las fotos que se hacian eran de pareja. Por eso me extraño. Y creo que ahora ya ni se hablan.
 
Muy fuerte la foto del niño en el orinal. :eek:
Solo espero que cuando ellas sean ancianas también les pongan fotos con el pañal meado o intentando comer sin dientes.:mad:

Yo no la veo, la borro? A mí es que ya me aburre y tenía rato de no meterme en su Ig. Se ha vuelto muy pesada y no aporta nada.
 
Yo no la veo, la borro? A mí es que ya me aburre y tenía rato de no meterme en su Ig. Se ha vuelto muy pesada y no aporta nada.
La puso en un story hace unos días, así que en 24hr se borró.
Ella se cree super especial enseñando todas las noches las cenas que prepara que a mí la verdad, me parecen un batiburrillo sin sentido. Ayer por ejemplo hizo quinoa con alubias, aguacate y tofu a la plancha, todo junto. :confused:
Hace unos días hizo una fideuá mezclando macarrones y fideos integrales:facepalm:
Ella toda orgullosa enseñando el carro de verduras y frutas, como si fuera la única mujer de España que compra todos sano.

Le ha dado fuerte con el tema alimentación, a mí me parece que está llenando vacíos muy importantes tras la imagen de 'mujer desesperada' con galletitas de avena recién horneadas. Hay algo que hace que no me la crea del todo.
 
La puso en un story hace unos días, así que en 24hr se borró.
Ella se cree super especial enseñando todas las noches las cenas que prepara que a mí la verdad, me parecen un batiburrillo sin sentido. Ayer por ejemplo hizo quinoa con alubias, aguacate y tofu a la plancha, todo junto. :confused:
Hace unos días hizo una fideuá mezclando macarrones y fideos integrales:facepalm:
Ella toda orgullosa enseñando el carro de verduras y frutas, como si fuera la única mujer de España que compra todos sano.

Le ha dado fuerte con el tema alimentación, a mí me parece que está llenando vacíos muy importantes tras la imagen de 'mujer desesperada' con galletitas de avena recién horneadas. Hay algo que hace que no me la crea del todo.
Le ha dado fuerte porque no tiene otra cosa que hacer. Yo creo que, en el fondo, está amargada.
 
Y no crees que si ha tenido que empezar de cero tantas veces con varios hijos y sin trabajo fijo sea porque no está nada centrada y tiene muy poca cabeza ??no me parece un mérito sino todo lo contrario, su poca madurez la ha llevado al atolladero donde se encuentra ahora , llevando una vida de ama de casa de los años 50 con un chaval de 20 años. Sin sentido .

Que el padre sea adinerado, no quiere decir que no les falte de nada. Un niño necesita el amor de ambos padres, no dinero.
Que no critico que se fuera a trabajar a Madrid, pero no es mas valiente por ello.
Y si tenia tantos problemas, porque tiene un hijo con un crío de 20 años, cuando lo conocia de super poco tiempo?

Amén a las dos primas. Nunca he seguido realmente a Priscila, pero es más que obvio que tiene muchos pajaritos en la cabeza.
 
Back