Prinsjesdag. Septiembre 20, 2022

Máxima .me gusta, el color y el modelo. Tiene porte y altura para llevarlo.
Amalita está inmensa, para qué negarlo. Tiene lindas facciones pero un cuerpo de gran contextura. Todo lo que se ponga la hace ver de mucha más edad. Me alegra verla por fin junto a sus padres. De a poco encontrará su estilo.
Todos tremendas caras serias
En un principio lo atribuí a la solemnidad del acto.
El vestido de Laurentien me recuerda a una bata de cama en forma y color
Amalia está muy gorda y de bellezón nada de nada. En todo caso si adelgazara y con los recursos que tiene, podría ser resultona, pero bellezón es otra cosa. Ademas la veo siempre caraculica, como amargada. Le falta sonreir un poco mas

Maxima va correcta pero no me gusta especialmente lo que lleva. Si me encanta el color.

En el medio de una crisis economica como la que atraviesa Holanda, esta familia gasta guita de lo lindo. Vamos a ver hasta donde llega la paciencia de los holandeses
 
No está acostumbrada.
Cuando piensan poner a trabajar a Amalia?
Mas que trabajar, ponerle acelgas en vena, y en lugar de montar a caballo, que camine, que lo necesita .
Con tantos medios, una temporadita, en una clínica de adelgazar , no le iría mal.
No se ve contenta, y eso puede ser su sobrepeso. Que irá a más, ya su cuerpo es grande, pero necesita disciplina.
Ya debería haber empezado, hace unos años. Ahí sus padres, no veo que han estado acertados.
 
El vestido es un diseño de Benchellal, diseñador holandés con raíces marroquíes

307617216_414495780796293_8831481772348427131_n-768x959.jpg



307441455_402953065335724_8742301285786372917_n.jpg


Fuente: https://www.modekoninginmaxima.nl/prinsjesdag-2022-dit-dragen-maxima-en-amalia/
El modelo me gusta muchísimo, pero no el color.
 
Back