Prinsjesdag. Septiembre 17, 2019

El conjunto me encanta. Es su color sin duda. Muy favorecida.

La capa y el tocado para mí es un NO.

Máxima puede con todo, pero no es la ocasión ni de lo uno, ni de lo otro.

El efecto de la capa sobre el escote es feo. Espero vérsela en otra ocasión más informal, con unos vaqueros. Y el tocado siendo el vestido largo y armado, le dá un aire muy informal que a mí, no me gusta. Le pega más con traje de chaqueta y falda por la rodilla.

En conjunto es un 8. Se ha excedido con el colorete tb.
 
¿Y los zapatos?...
Son estos ,si no me equivocó:

6a7f4a00b5ade91db5dd884a482eb93e.jpg


En color burdeos tmb.

 
Los encargados del photoshop trabajando a marcha forzada para borrarle las arrugas a Máxima!!!

Photoshop a chorros:

BB16BF96-D698-41B4-9572-4A2D3C3D283C.jpeg


La realidad:

C8D321F5-DA4C-4A9D-BBCF-556ECB75EFFB.jpeg
25344F7B-DA67-4796-8440-5C99C1D40622.jpeg
 
Maxima Esta Divina Super Elegante una Digna Reina de su Reino . Me Encanto el Look de Hoy un 10 . Ella es Reina porque Sigue Caminando Atras de Su Marido Guillermo ? Maxima esta Muchisimo Mas Delgada ojala se Mantenga asi que le queda mas Elegante . Su Cuñada Tambien muy Elegante . Tengo Ganas de que Amalia tenga 18 Años para Verla en este Acto Como Heredera al Trono . Ojala Maxima ayude a Amalia a Bajar de Peso
 
Muy guapa Máxima. El color le queda hermoso, el vestido es muy lindo, pero yo abría optado por qué la capa, que me parece un toque interesante, cubra por completo el escote. No me convence esa abertura. Le da al vestido un toque más nocturno que no me cierra.
Las joyas están para usarse, amo que Máxima no se contenga a la hora del ponerse lo que le gusta.
El tocado muy lindo, queda super chic con ese peinado.
 
Back