Prinsjesdag 18 de septiembre de 2018

Lo cuenta la tradición. De ahí a que él lo haga hay un largo trecho. Ayer, sin más, vi unas fotos antiguas del entonces príncipe y su hermano con escopetas enfundadas. No sé dónde se encontraban aunque la acción me parece reprobable. No debo olvidarme de visitar las casas reales noruegas y danesas para criticar este mismo accionar en todos los hilos, aunque no venga al caso.
Ah, sí, yo subí al hilo danés y borraron la nota.
 
opening-of-the-parliamentary-season-the-hague-the-netherlands-shutterstock-editorial-9885898ar.jpg


No sé que es pero la madre de Máxima tiene algo que no me gusta nada, no me gusta nada esta mujer..
Es una persona altamente repugnante por sus ideas. Coincido totalmente con la apreciación.
 
Es una persona altamente repugnante por sus ideas. Coincido totalmente con la apreciación.

No conozco sus ideas, bataraza, hablo de lo que veo a nivel físico, quiero decir lo que intuyo de su carácter y personalidad por su físico, que me echa para atrás, no sé si me explico.

Si eres tan amble y quisieras darnos más detalles sobre la ideología o ideas, como dices, de esta mujer, te lo agradeceríamos, nos ayudaría a conocerla mejor.
 
La comprensión lectora indica que no podés sacar fragmentos de contexto porque le puedes dar un sentido distinto. El artículo dice que es una tradición, no afirma que ahora se van a ir a cazar.

Yo también leí "por ahí" esto; no menciono la fuente, ni pongo la nota completa. Así recortamos todo según lo que queremos mostrar. ;)

Como balance, una encuesta de NOS señala que la popularidad del rey holandés se encuentra en un 73 %, el porcentaje de población que dice estar "satisfecho" con las labores del rey.

Un 25 % de los encuestas incluso piensa que Guillermo Alejandro lo está haciendo mejor que su madre, la reina Beatriz -que celebraba su cumpleaños cada 31 de enero-, una tendencia ascendente desde 2015, y un 50 % cree que ha logrado modernizar a la monarquía desde su llegada al trono.

En cuanto a Máxima, la reina puntúa ligeramente más alto (8 puntos) que Guillermo Alejandro, que obtuvo un 7,6, o su madre Beatriz, con 7,5 puntos.


Los encuestados consideraron al rey principalmente "humano", "involucrado" y "comprensivo" en su papel como jefe del Estado holandés, aunque un 41 % de los ciudadanos lamenta que el monarca no juegue un papel en la formación del gabinete, más allá de tomar juramento al Gobierno.
Qué datos tan interesantes que aportás . Es bueno dejar de recibir información sesgada o parcial. Esperemos que deje pronto de cazar si es que lo hace. Subirá su puntuación bastante más.
 
Con lo que me ha gustado Máxima en años anteriores en este mismo acto...
Pero hoy le doy un 0 rotundo.
Veo un amasijo de telas de colores, frunces, zapatronchos, platillo volante con flores en la cabeza, cabello mal peinado...
Nada casa con nada...
Hoy ha patinado
 
Que les parece el vestido?
todo me parece un despropósito... desde el peinado, el pamelón con el jardín en la cabeza, los pendientes, y el anillo que parece una ciruela, el vestido un despropósito....... la parte superior se parece al camisón de mi suegra.... sin palabras !!!!!!!!!! Un horror horrible!!!!!!!! (si es que se puede decir algo así) :wacky::wacky::wacky::wacky::yuck::yuck::yuck::yuck::yuck::sour::sour::sour::sour::sour::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::bag::bag::bag::bag::bag::bag::bag:
 
No conozco sus ideas, bataraza, hablo de lo que veo a nivel físico, quiero decir lo que intuyo de su carácter y personalidad por su físico, que me echa para atrás, no sé si me explico.

Si eres tan amble y quisieras darnos más detalles sobre la ideología o ideas, como dices, de esta mujer, te lo agradeceríamos, nos ayudaría a conocerla mejor.
En 1987 firmó, junto a cientos de personas, una solicitada apoyando a la dictadura que estaba siendo juzgada desde 1985 y puestos en la cárcel a todos los acusados de graves delitos. No sé en qué clase de mente enferma cabe un pensamiento asi. Pero si lo tiene que lo calle porque es vergonzoso
 
Con lo que me encanta Maxima, hoy parece una participante en esos festivales medievales. No me gusta nada, ni el vestido, ni el jardin botanico en la cabeza.. solo le doy 10 en su actitud, como siempre, perfecta.
 
Back