Prins Carl Philip y Princessan Sofía en la celebración de la herencia sueca 27 agosto 2016

mientra me estas callendo un poco mal tus prediciones aqui se viene a cotillar pasar unbuenrato y respetar las opiniones delos demas pero cuando alguien se pasa de la raya ojala y tus prediciones no sean cietas porque ay un nino depormedio y un amor de parega espero que no seas una persona recentida o soltera porque entonses se entendiera como pienss aveses ay cosas que no se dicen y no deciar mal a nadien sofia no aecho nada despues de casada acido un esfuerso y lo mas inportante no es perfecta nadien lo es nadien ni auque nace en cuna de oro nadien disculpa si no te gusta el comentario asi como no me gusta el tullo no es nada
personal

Estimada Sailormoon,
En absoluto he querido molestar e irritar a nadie, es mas pedi disculpas luego de postear aquello por si perturbaba a algun forer@. Lamento lo que te ha ocurrido y tiene todo mi apoyo y empatia.
No soy una persona resentida, ni dañina. No esta en mi naturaleza lastimar a nadie. Me he limitado a expresar aquello que he estudiado durante un par de años, desde que se anuncio el compromiso de CP y S.
La astrologia es una ciencia, basada en la matematica, la astronomia y la cosmologia.
No soy adivina, no hago predicciones, no invento historietas. Me baso en hechos concretos como lugar, dia, mes, año y hora exacta de nacimiento. Lo que ocurre es que lamentablemente hay mucho farsante y mentiroso que ensucia y entorpece la verdadera razon de dicha ciencia.
He ayudado a mucha gente durante mas de 30 años, que son los que llevo como profesional, amen de ser Medico. Por lo tanto nada mas lejos de mi causar dolor o sufrimiento.
Como usted ha dicho, esto es un foro de entretenimiento. Si tuviera a los principes delante no les diria esto que he puesto aqui, ya que es muy delicado. Si insistiria en que se cuiden uno al otro y no se olviden de lo que sintieron al conocerse, que deben cuidar su familia y darse apoyo. Y a Sofia en concreto, que ella esta alli gracias a su marido y que no debe ningunearlo para que el no sienta la necesodad de airearse.
Hay un dicho que dice "Las estrellas inclinan, pero no obligan". Es decir, que el libre albedrio si existe.
A cierto personaje real, un grupo de estudiosos (sepa que las todas coronas, menos la nuestra, tiene desde la edad media un consejo de astrologos) le prohibio viajar por aire, mar o tierra fuera de las fronteras de su pais de origen, pero opto por escapar de una situacion agobiante. Ahi lo dejo, y lo se con absoluta e inquebrantable seguridad, pero no puedo ahondar en el tema. Esto puede provocar controversia, pero es la pura e indiscutible verdad.
Quede usted con todo mi respeto y simpatia. Me comprometo a no hacer comentarios de este tipo en este foro a menos que alguien lo solicite.
Un calido saludo.
 
Peinado y vestido fatal. Deberia ponerse algo como el vestido rojo qui lucio' en Mayo. Le quedaba muy bien.


En cuanto a Las predicciones: Carl Philip esta tan enamorado de ella que casi parece bobo,asi que no me lo veo ser infiel. De esto estoy segurisima porque se ve muy asujetado. Y dependente de su mujer.

De ella todo saben lo que pienso: no creo que ella lo quiera como el queire ella. Y eso lo vi tambien en el dia de la boda. Pero mi opinion a qui en Este foro es la unica diferente asi que no me maravillo.

Yo no meto la mano al fuego por nadie, esta pareja se percibe como muy apasionada pero la pasión es un arma de doble filo así como llega se va y si la pareja no tiene otros elementos necesarios en un matrimonio como el amor, comunicación, compromiso, etc. una infidelidad la consigue hasta detrás de la puerta.;):)

No digo que mañana el va a salir corriendo a ser infiel, digo que un hombre pasivo casado con una dominante llega a sentirse agobiado, y eso trae amargura y mas tarde frialdad.... pero claro Sofía de tonta no tiene un pelo y sabrá como atarlo y tenerlo tranquilo una larga temporada, por lo pronto ya ha tenido un hijo y hoy por hoy se ven felices. :rolleyes:;)
 
CON RESPECTO al vestido ni fu ni fa...
la pareja cae bien pero tb tiene mucha razon lo q dice @mmpau ha estas alturas todo es posible...
 
Princess-Sofia-2.jpg
Princess-Sofia-3.jpg
Princess-Sofia-8.jpg
Princess-Sofia-9.jpg
Princess-Sofia-1.jpg
El vestido me parece muy corto de actitud muy bien ambos
 
Yo no meto la mano al fuego por nadie, esta pareja se percibe como muy apasionada pero la pasión es un arma de doble filo así como llega se va y si la pareja no tiene otros elementos necesarios en un matrimonio como el amor, comunicación, compromiso, etc. una infidelidad la consigue hasta detrás de la puerta.;):)

No digo que mañana el va a salir corriendo a ser infiel, digo que un hombre pasivo casado con una dominante llega a sentirse agobiado, y eso trae amargura y mas tarde frialdad.... pero claro Sofía de tonta no tiene un pelo y sabrá como atarlo y tenerlo tranquilo una larga temporada, por lo pronto ya ha tenido un hijo y hoy por hoy se ven felices. :rolleyes:;)


Por lo mas que no me guste Sofia, de una cosa estoy segura: que ni ella, ni tanto su marido seran infiel. Por motivos diferentes en mi opinion, pero me sorprederia mucho que hubiera engaño.


Estoy de acuerdo sobre la personalidad de Sofia y de Car Philip, pero eso es otro argumento.
 
A mi el vestido si me gusto:), la veo muy linda de cara a pesar de esas mechas que coincido deberia quitarselas, podria oscureserse el pelo que le queda muy lindo le resaltan los ojazos que tiene. Muy guapo Carl Philip:love:
 
Sofía lleva el cabello al estilo Kate, hacia adelante. Debería alternar con algún otro peinado, esperemos que para el bautizo se esmere.
 
Back