Prins Carl Philip y Princessan Sofía en la celebración de la herencia sueca 27 agosto 2016

Carlos Felipe y Sofía de Suecia, felices ante los preparativos del bautizo de su primer hijo
La feliz pareja se convirtió en la gran protagonista de un acto social en su país

landscape-1472383839-01.jpg

Gtres
POR DIEZMINUTOS.ES
28/08/2016.
Felices y muy enamorados, los príncipes de Suecia, Carlos Felipe y Sofía, aparecieron en un acto conmemorativo por el 100 aniversario de una asociación local del país.


gallery-1472384621-02.jpg


El evento, que estuvo marcado por la música tradicional y la danza sueca,contó con la participación de Sofía, que subió al escenario a entregar personalmente uno de los reconocimientos a la labor histórica de la asociación.

También dispuesto a participar en el evento, el príncipe Carlos Felipe protagonizó un emotivo discurso en el que, además de expresar su amor por su pueblo, se permitió hacer algunas bromas para divertimento de los presentes, que disfrutaron del lado más informal y cercano del príncipe.

gallery-1472384682-03.jpg


Sin embargo, el gran tema de interés del evento pasó a ser el príncipe Alexander, el primer hijo de la pareja. La sonrisa y la enorme cara de felicidad de la pareja les delataban: estaban entusiasmados e impacientes ante el bautizo de su hijo, que si nada cambia tendrá lugar el próximo 9 de septiembre.

"No hay problemas, está todo organizado", eran las palabras con las que Carlos Felipe informaba sobre cómo llevan los preparativos para tan especial evento. Y es que, según confirmó Sofía, "todo va según los planes".

gallery-1472384725-04.jpg


Así pues, parece que todo estará listo para que el pequeño Alexander sea bautizado en el Palacio de Drottningholm, algo que escapa al protocolo real, según el cual debiera haber sido bautizado dentro de los tres meses siguientes al nacimiento (antes del 19 de julio). Sin embargo, la coincidencia con el cumpleaños de la princesa Victoria este verano obligó a Carlos Felipe y Sofía a aplazar el bautizo a septiembre.

gallery-1472384849-suecia.png


Recordemos que Carlos Felipe de Suecia celebra su segundo verano como hombre casado y su primer verano como padre. El pequeño Alexander, su mejor regalo, vino al mundo el pasado 19 de abril en el Hospital Danderyd. Además, con su esposa, la princesa Sofía, se casó el 13 de junio de 2015, por lo que acaban de celebrar su primer aniversario como marido y mujer.

http://www.diezminutos.es/famosos-c...s-preparativos-del-bautizo-de-su-primer-hijo/

 
valgame no la degan en paz si fuera areglara digieran que quiere llamar la atencion en fin como ella valla vestida en el bautiso de su hijo es cosa de ella lo que inporta que desde que se caso a estado aciendo lo megor de ella como princesa yo no e leido algun comontario donde es pecima como princesa en fin se que el cotillando espara eso pero aveses se pasan ya a vido comentarios de que no es buena madre y aora que no se viste bien avecer que no todo lo que se mira te tiene que gustar y puedes comentar lo que uno quiera pero aveces uno se pasa en sus comentarios ya me a pasado poregemplo ami no me gusto el bestido que uso victoria en el bautiso de su hijo ero no quise cmentar con el miedo de que medigan cosas pero nadien es perfecto ni silvia - magdalena-victoria sofia

Estoy contigo de acuerdo en que no me parece que Sofia sea una madre, yo no e visto ningún gesto de ella que me haga pensar eso....lo que no me parece normal es que si alguna forera piensa eso y escribe aquí su opinión, que para eso es este foro, se le recrimine, pero por ejemplo de Madeleine cada vez que aparece Leonore en un acto público se dice que vaya educación que le da a su hija etc porque la niña es intranquila pero ahí no pasa nada....
En cuanto a la ropa cada uno tenemos nuestros gustos a mi últimamente no me gusta como viste a igual que tampoco me gusta últimamente Victoria y lo comentamos que para eso estamos en este foro....
Lo que CF le va a ser infiel yo no lo sé, a día de hoy estoy segura no pero en un futuro si ocurre no me llegaría a sorprender, su padre cuando se casó también parecia muy enamorado y también tuvo que luchar mucho porque Silvia era plebeya y al final todos sabemos lo que pasó, y que el mismo reconoció....
Cada persona tenemos nuestra opinión y todos somos libres de compartirla
Un saludo ;)
 
He estado mirando por encima la carta de CP. Nativo pusilanime y maleable.
Aqui la que manda es Sofia. Casa 7, la del matrimonio y asociaciones en Capricornio, esposa fria, controladora y que coarta su libertad. Posiblemente este hombre haya estado metido en consumo de sustancias y/o excesos con el alcohol. Ella lo ha hecho abandonar todo, para aceptar ser su espoisa. Y el lo ha hecho porque su personalidad es nada , al lado de ella. Y Sofia sabe que botones "apretar".

Jupiter en ascendente en Cancer. Ha nacido con todo servido y no movera un dedo en su vida.
Saturno en casa 3. Sus hermanas han sido una figura quasi paterna y rigida con el, ya que CG y S han estado ausentes.
Tendra amantes ya que el regente de casa 12, lo oculto y escondido, esta en casa 5, la casa del placer, los amores y el juego.
O sea que le metera los cuernos a la esposa y muy pronto, para tratar de escapar de su control. Pero Sofia lo sabra y no hara nada. Ella no perdera su posicion de princesa. Que el chiquillo se divierta mientras ella trabaja y ejerce de hija de los reyes.
Ya veremos que ocurre cuando suba Victoria al trono.

P. D: Pido disculpas si esto no interesa, pero como soy astrologa hace mas de 30 años, hija y nieta de astrologos, lo veo y no puedo parar de analizar. Mi padre me enseño desde la cuna y mis charlas con mi abuelo eran sobre estos temas, filosofia y ocultismo. Es mas, aconsejo a varias personas que tienen influencia, y son conocidas en el exterior. Y aunque no pueda decir a quien, no me he equivocado en nada. Lastima que Felipe no haya venido a verme...


No creo en absoluto que haya estado con drogas o alcohol. Ninguno de los tres hermanos. Jamás hubo ni siquiera un rumor sobre eso. Carl Philip siempre fue muy deportista, de vida sana y casi ni asistía a fiestas como sí lo hacía Magdalena. Pero de ninguno de los tres hermanos hubo ni un rumor. Lo que sí se llegó a rumorear era que era gay. Y otros que lo conocían decían que era un joven muy tímido y que había sufrido bastante acoso escolar.

Con respecto a su presunta futura infidelidad sólo puedo decir que no le veo la personalidad para ello. De una madre fuerte, buscó a una mujer fuerte que le solucionen todos los problemas.
 
No creo en absoluto que haya estado con drogas o alcohol. Ninguno de los tres hermanos. Jamás hubo ni siquiera un rumor sobre eso. Carl Philip siempre fue muy deportista, de vida sana y casi ni asistía a fiestas como sí lo hacía Magdalena. Pero de ninguno de los tres hermanos hubo ni un rumor. Lo que sí se llegó a rumorear era que era gay. Y otros que lo conocían decían que era un joven muy tímido y que había sufrido bastante acoso escolar.

Con respecto a su presunta futura infidelidad sólo puedo decir que no le veo la personalidad para ello. De una madre fuerte, buscó a una mujer fuerte que le solucionen todos los problemas.

Estoy de acuerdo contigo. No creo que le vaya a ser infiel a su mujer, después de todo lo que han pasado para llegar a este momento y no sólo por eso sino que yo no le veo capaz de hacer este tipo de cosas. No lo veo igual que su padre, le veo la personalidad de su madre y ademas, creo que sabiendo todo lo que sufrieron por este tema, no será capaz de hacérselo a su mujer y más teniendo en cuenta lo enamorados que ambos están.
 
Estoy contigo de acuerdo en que no me parece que Sofia sea una madre, yo no e visto ningún gesto de ella que me haga pensar eso....lo que no me parece normal es que si alguna forera piensa eso y escribe aquí su opinión, que para eso es este foro, se le recrimine, pero por ejemplo de Madeleine cada vez que aparece Leonore en un acto público se dice que vaya educación que le da a su hija etc porque la niña es intranquila pero ahí no pasa nada....
En cuanto a la ropa cada uno tenemos nuestros gustos a mi últimamente no me gusta como viste a igual que tampoco me gusta últimamente Victoria y lo comentamos que para eso estamos en este foro....
Lo que CF le va a ser infiel yo no lo sé, a día de hoy estoy segura no pero en un futuro si ocurre no me llegaría a sorprender, su padre cuando se casó también parecia muy enamorado y también tuvo que luchar mucho porque Silvia era plebeya y al final todos sabemos lo que pasó, y que el mismo reconoció....
Cada persona tenemos nuestra opinión y todos somos libres de compartirla
Un saludo ;)

Totalmente de acuerdo. Es un foro para expresar libremente nuestras opiniones. Los vestuarios nos pueden gustar más o menos y por ello lo reflejamos. Otra cosa es hablar de si es mala madre o juzgarla por otro tipo de cosas. Está demostrando que está haciendo genial su papel como princesa, como madre y esposa. Se sabe comportar y está a la altura de lo que se le exige. Otra cosa es el vestuario que como hemos dicho es totalmente criticable. Me Pasa lo mismo que a ti, que tanto Victoria como sofía tras tener sus hijos con sus vestuarios ni peinados no me han entusiasmado. Algunos me han gustado más que otros pero no me han entusiasmado. Lo de que CP le vaya a ser infiel a su mujer, lo dudo mucho, ya lo he dicho antes, la ama por encima de todo pero no creo que sea capaz de hacer lo mismo que hizo su padre, no tienen la misma personalidad y sobre todo CP valora y entiende el sufrimiento que vivió su madre.
 
Peinado y vestido fatal. Deberia ponerse algo como el vestido rojo qui lucio' en Mayo. Le quedaba muy bien.


En cuanto a Las predicciones: Carl Philip esta tan enamorado de ella que casi parece bobo,asi que no me lo veo ser infiel. De esto estoy segurisima porque se ve muy asujetado. Y dependente de su mujer.

De ella todo saben lo que pienso: no creo que ella lo quiera como el queire ella. Y eso lo vi tambien en el dia de la boda. Pero mi opinion a qui en Este foro es la unica diferente asi que no me maravillo.
 
Peinado y vestido fatal. Deberia ponerse algo como el vestido rojo qui lucio' en Mayo. Le quedaba muy bien.


En cuanto a Las predicciones: Carl Philip esta tan enamorado de ella que casi parece bobo,asi que no me lo veo ser infiel. De esto estoy segurisima porque se ve muy asujetado. Y dependente de su mujer.

De ella todo saben lo que pienso: no creo que ella lo quiera como el queire ella. Y eso lo vi tambien en el dia de la boda. Pero mi opinion a qui en Este foro es la unica diferente asi que no me maravillo.

Estoy de acuerdo que el vestido rojo le quedaba mejor que este. Ten claro que respeto que sofía no te caiga bien...para gustos están los colores. Cada uno tiene su opinión y es respetable. CP no es bobo sino que está enamorado al igual que su mujer de él...no hay motivos para dudar de su amor...le ha demostrado en miles de ocasiones que quiere a su marido y sobre todo le ha hecho un gran regalo como es tener un hijo del amor profundo que se tienen. Han elegido libremente como han hecho sus hermanas y es respetable su amor. No hay porque dudar si lo quiere, si es buena madre o si su marido le va a ser infiel (algo improbable). Insisto respeto totalmente tu opinión y me parece perfecto que haya opiniones contrarias pero lo que está claro que ama a su familia y está haciendo un buen papel y eso es lo más importante.
 
No creo en absoluto que haya estado con drogas o alcohol. Ninguno de los tres hermanos. Jamás hubo ni siquiera un rumor sobre eso. Carl Philip siempre fue muy deportista, de vida sana y casi ni asistía a fiestas como sí lo hacía Magdalena. Pero de ninguno de los tres hermanos hubo ni un rumor. Lo que sí se llegó a rumorear era que era gay. Y otros que lo conocían decían que era un joven muy tímido y que había sufrido bastante acoso escolar.

Con respecto a su presunta futura infidelidad sólo puedo decir que no le veo la personalidad para ello. De una madre fuerte, buscó a una mujer fuerte que le solucionen todos los problemas.
Me parece muy respetable su opinion. Yo hablo por estudio y analisis matematico que deviene en forma de estudio astrologico.
Con respecto a los rumores, torres mas altas han caido. No crea que por ver un par de fotos pactadas, conoce a el individuo. Gay, en absoluto. Acosado si que ha sido, por su condicion dislexica y problemas para el aprendizaje y concentracion.
Y Silvia no es una mujer fuerte en absoluto, sino resignada. Sofia tampoco lo es. Manipuladora y controladora no son sinonimos de fortaleza.
De sus hermanos no he hablado.
Victoria pondra las cosas en su sitio, llegado el momento.
Saludos, y como dije, respeto su opinion.
 
Estoy de acuerdo que el vestido rojo le quedaba mejor que este. Ten claro que respeto que sofía no te caiga bien...para gustos están los colores. Cada uno tiene su opinión y es respetable. CP no es bobo sino que está enamorado al igual que su mujer de él...no hay motivos para dudar de su amor...le ha demostrado en miles de ocasiones que quiere a su marido y sobre todo le ha hecho un gran regalo como es tener un hijo del amor profundo que se tienen. Han elegido libremente como han hecho sus hermanas y es respetable su amor. No hay porque dudar si lo quiere, si es buena madre o si su marido le va a ser infiel (algo improbable). Insisto respeto totalmente tu opinión y me parece perfecto que haya opiniones contrarias pero lo que está claro que ama a su familia y está haciendo un buen papel y eso es lo más importante.


Yo sigo pensando que Sofia no quiere a su marido, lo siento. No veo amor por su parte. Pero es inutil contestar: tu te quedas con tu opinion y yo con la mia.
 
mientra me estas callendo un poco mal tus prediciones aqui se viene a cotillar pasar unbuenrato y respetar las opiniones delos demas pero cuando alguien se pasa de la raya ojala y tus prediciones no sean cietas porque ay un nino depormedio y un amor de parega espero que no seas una persona recentida o soltera porque entonses se entendiera como pienss aveses ay cosas que no se dicen y no deciar mal a nadien sofia no aecho nada despues de casada acido un esfuerso y lo mas inportante no es perfecta nadien lo es nadien ni auque nace en cuna de oro nadien disculpa si no te gusta el comentario asi como no me gusta el tullo no es nada personal
 
Back