Prins Carl Philip y Princessan Sofía en la celebración de la herencia sueca 27 agosto 2016

te pido que me des tus prediciones ami que e sufrido demaciado mi marido en silla de ruedas me a cambieda la vida radicarmente e pasado 10 anos teribles dime predicame que dicen tus estudios
 
te pido que me des tus prediciones ami que e sufrido demaciado mi marido en silla de ruedas me a cambieda la vida radicarmente e pasado 10 anos teribles dime predicame que dicen tus estudios

Puedo hablar por la mayoría de las foreras Cotillas y decirte que tienes todo nuestro apoyo. Mucho ánimo y fuerza y sigue luchando como lo haces.
 
Me parece muy respetable su opinion. Yo hablo por estudio y analisis matematico que deviene en forma de estudio astrologico.
Con respecto a los rumores, torres mas altas han caido. No crea que por ver un par de fotos pactadas, conoce a el individuo. Gay, en absoluto. Acosado si que ha sido, por su condicion dislexica y problemas para el aprendizaje y concentracion.
Y Silvia no es una mujer fuerte en absoluto, sino resignada. Sofia tampoco lo es. Manipuladora y controladora no son sinonimos de fortaleza.
De sus hermanos no he hablado.
Victoria pondra las cosas en su sitio, llegado el momento.
Saludos, y como dije, respeto su opinion.


No voy a debatir porque no creo en la astrología. Y tampoco creo que sea una ciencia. Pero respeto a quienes sí creen.

Y sí, para mí Silvia es una mujer fuerte.

Saludos.
 
Coincido con el tema del pelo. Debería hacerse otra cosa. Le da aspecto desaliñado. Con respecto al vestido, ni fu ni fa.


Más fotos:

2585442-la-princesse-sofia-de-suede-sofia-hellq-950x0-1.jpg


2585196-la-princesse-sofia-de-suede-sofia-hellq-950x0-1.jpg


2585190-la-princesse-sofia-de-suede-sofia-hellq-950x0-1.jpg


2585193-la-princesse-sofia-de-suede-sofia-hellq-950x0-1.jpg


2585202-la-princesse-sofia-de-suede-sofia-hellq-950x0-1.jpg


2585205-la-princesse-sofia-de-suede-sofia-hellq-950x0-1.jpg
 
Rey seras seguro, junto con tu amada MM. Pero aun me parece pronto, ya que el escandalo de Martha Luise :confused:, requerira algo de estabilidad, que es lo que representa su señor padre.
Ten paciencia y continua con tu labor. Seras un muy buen rey (y), sin grandes desafios, pero empatico y cercano. Eres el yerno, hijo y marido ideal:rolleyes:. El pueblo te amara y tendras siempre su apoyo. En otros tiempos serias conocido como "Haakon el bueno". :):angelic:

La que puede darnos una sorpresa es la Queen, pero aun debo estudiarlo con mas detenimiento.

Gracias.....
 
El cabello está lindo (pues , quizá soy única que le gusta porque también tengo cabello degradado) pero siempre muy pegado a la cara....
 
A mi ya me cansa verla con los dos colores. Debería volver al negro pero no tan oscuro como el que tenía al principio. No la veo fea pero si que cansa verla con los dos colores. Sé que no va a cambiar pero sólo pido que para el bautizo se lo recoja y se haga un buen recogido que así se nota menos los dos colores. Aunque visto lo visto, lo llevará suelto porque desde hace tiempo le gusta llevarlo así. También pido que CP para el bautizo se lo corte porque ya lo tiene largo y engominado le queda un poco mal.
a mi mas q los dos colores me molesta la raya al medio y el pelo tan a la cara jaja no me gusta para nadaaaa, la hace ver mayor
 
a mi mas q los dos colores me molesta la raya al medio y el pelo tan a la cara jaja no me gusta para nadaaaa, la hace ver mayor
Eso si que no se lo va a quitar nunca. Espero que algún día varíe de colores. No es que no me guste sino que ya cansa verla así...eso si la manía de la raya no se le va a ir nunca. Es misión casi posible. Sólo espero que para el bautizo se haga un recogido como el que se hizo en el cumple del rey, que le quedaba muy bien...aunque viendo su manía por el pelo suelto, lo va a llevar suelto con algún tocado.
 
Eso si que no se lo va a quitar nunca. Espero que algún día varíe de colores. No es que no me guste sino que ya cansa verla así...eso si la manía de la raya no se le va a ir nunca. Es misión casi posible. Sólo espero que para el bautizo se haga un recogido como el que se hizo en el cumple del rey, que le quedaba muy bien...aunque viendo su manía por el pelo suelto, lo va a llevar suelto con algún tocado.
ojala que la asesoren bien porque para los bautismos anteriores se peino y vistio horribleeeee
 
ojala que la asesoren bien porque para los bautismos anteriores se peino y vistio horribleeeee

De los 4 bautizos me gustó cómo fue en el de Leonore y Nico. En el de su hijo me gustaría que se hiciera el recogido que se hizo en el cumple del rey y de vestuario que llevará un vestido rosa, beige o blanco. Algo claritos y algo ajustado pero que no vaya incómoda... espero que no vaya tan apretada como fue al de Nico porque así descubrimos su secreto jeje. Ya digo que recogido y un vestido claro y algo ajustado, pero no mucho.
 
Back