Prins Carl Philip y Princessan Sofía en la celebración de la herencia sueca 27 agosto 2016

Sofia debe cambiarse el peinado urgente
Ver el archivo adjunto 426393

A mi ya me cansa verla con los dos colores. Debería volver al negro pero no tan oscuro como el que tenía al principio. No la veo fea pero si que cansa verla con los dos colores. Sé que no va a cambiar pero sólo pido que para el bautizo se lo recoja y se haga un buen recogido que así se nota menos los dos colores. Aunque visto lo visto, lo llevará suelto porque desde hace tiempo le gusta llevarlo así. También pido que CP para el bautizo se lo corte porque ya lo tiene largo y engominado le queda un poco mal.
 
A mi el vestido me recuerda a las cortinas del baño de casa de mi abuela....tienen un dibujo similar......
El pelo asqueroso parece un estropajo con ese corte que le queda mal y que para mi la hace fea de cara....
Por favor que pasen los dos por la peluquería antes del 9
 
Lo que va igual de mal que siempre son los pelos:meh: principescos de Sofia......a nada del bautizo real y sigue luciendo ese pelo a dos:vomit: colores que le queda horrible..............ya ni hablemos de como se viste:sick: desde que parió............me temo lo peor:arghh: el 9 de septiembre........


Ver el archivo adjunto 426409 Ver el archivo adjunto 426410 Ver el archivo adjunto 426411 Ver el archivo adjunto 426412 Ver el archivo adjunto 426413 Ver el archivo adjunto 426414

Lo acabo de decir que si no se va a cambiar el color de pelo que se haga un buen recogido y así se nota menos los dos colores. CP necesita un buen corte. Lo del vestido teng claro que será un vestido ajustado por la rodilla y diría que de manga larga. Espero que sea bonito.
 
Lo que va igual de mal que siempre son los pelos:meh: principescos de Sofia......a nada del bautizo real y sigue luciendo ese pelo a dos:vomit: colores que le queda horrible..............ya ni hablemos de como se viste:sick: desde que parió............me temo lo peor:arghh: el 9 de septiembre........


Ver el archivo adjunto 426409 Ver el archivo adjunto 426410 Ver el archivo adjunto 426411 Ver el archivo adjunto 426412 Ver el archivo adjunto 426413 Ver el archivo adjunto 426414

Me acabo de fijar en la última foto y que pies más feos tiene Sofia :confused: se le notan todas la venas, parece que van a explotar :facepalm:
 
He estado mirando por encima la carta de CP. Nativo pusilanime y maleable.
Aqui la que manda es Sofia. Casa 7, la del matrimonio y asociaciones en Capricornio, esposa fria, controladora y que coarta su libertad. Posiblemente este hombre haya estado metido en consumo de sustancias y/o excesos con el alcohol. Ella lo ha hecho abandonar todo, para aceptar ser su espoisa. Y el lo ha hecho porque su personalidad es nada , al lado de ella. Y Sofia sabe que botones "apretar".

Jupiter en ascendente en Cancer. Ha nacido con todo servido y no movera un dedo en su vida.
Saturno en casa 3. Sus hermanas han sido una figura quasi paterna y rigida con el, ya que CG y S han estado ausentes.
Tendra amantes ya que el regente de casa 12, lo oculto y escondido, esta en casa 5, la casa del placer, los amores y el juego.
O sea que le metera los cuernos a la esposa y muy pronto, para tratar de escapar de su control. Pero Sofia lo sabra y no hara nada. Ella no perdera su posicion de princesa. Que el chiquillo se divierta mientras ella trabaja y ejerce de hija de los reyes.
Ya veremos que ocurre cuando suba Victoria al trono.

P. D: Pido disculpas si esto no interesa, pero como soy astrologa hace mas de 30 años, hija y nieta de astrologos, lo veo y no puedo parar de analizar. Mi padre me enseño desde la cuna y mis charlas con mi abuelo eran sobre estos temas, filosofia y ocultismo. Es mas, aconsejo a varias personas que tienen influencia, y son conocidas en el exterior. Y aunque no pueda decir a quien, no me he equivocado en nada. Lastima que Felipe no haya venido a verme...
 
He estado mirando por encima la carta de CP. Nativo pusilanime y maleable.
Aqui la que manda es Sofia. Casa 7, la del matrimonio y asociaciones en Capricornio, esposa fria, controladora y que coarta su libertad. Posiblemente este hombre haya estado metido en consumo de sustancias y/o excesos con el alcohol. Ella lo ha hecho abandonar todo, para aceptar ser su espoisa. Y el lo ha hecho porque su personalidad es nada , al lado de ella. Y Sofia sabe que botones "apretar".

Jupiter en ascendente en Cancer. Ha nacido con todo servido y no movera un dedo en su vida.
Saturno en casa 3. Sus hermanas han sido una figura quasi paterna y rigida con el, ya que CG y S han estado ausentes.
Tendra amantes ya que el regente de casa 12, lo oculto y escondido, esta en casa 5, la casa del placer, los amores y el juego.
O sea que le metera los cuernos a la esposa y muy pronto, para tratar de escapar de su control. Pero Sofia lo sabra y no hara nada. Ella no perdera su posicion de princesa. Que el chiquillo se divierta mientras ella trabaja y ejerce de hija de los reyes.
Ya veremos que ocurre cuando suba Victoria al trono.

P. D: Pido disculpas si esto no interesa, pero como soy astrologa hace mas de 30 años, hija y nieta de astrologos, lo veo y no puedo parar de analizar. Mi padre me enseño desde la cuna y mis charlas con mi abuelo eran sobre estos temas, filosofia y ocultismo. Es mas, aconsejo a varias personas que tienen influencia, y son conocidas en el exterior. Y aunque no pueda decir a quien, no me he equivocado en nada. Lastima que Felipe no haya venido a verme...

tumblr_nz2cq2qD7B1u08apyo1_500.gif


Tendra amantes ya que el regente de casa 12, lo oculto y escondido, esta en casa 5, la casa del placer, los amores y el juego.

Lo lleva en los genes...........los Bernadotte no pueden presumir precisamente de ser fieles.......:sneaky:

P.D.: estimado @King William me atrevo a preguntarle si sabe Usted si me convertiré en este 2016 en el Rey Haakon VIII.....porque lo he puesto en mis anuales predicciones reales:rolleyes: y veo que acaba agosto y nada:shy:, que papá no hay forma de que se apee:X3: del trono y yo me estoy jugando tomarme un té con Elizabeth II.......
 
tumblr_nz2cq2qD7B1u08apyo1_500.gif




Lo lleva en los genes...........los Bernadotte no pueden presumir precisamente de ser fieles.......:sneaky:

P.D.: estimado @King William me atrevo a preguntarle si sabe Usted si me convertiré en este 2016 en el Rey Haakon VIII.....porque lo he puesto en mis anuales predicciones reales:rolleyes: y veo que acaba agosto y nada:shy:, que papá no hay forma de que se apee:X3: del trono y yo me estoy jugando tomarme un té con Elizabeth II.......
Rey seras seguro, junto con tu amada MM. Pero aun me parece pronto, ya que el escandalo de Martha Luise :confused:, requerira algo de estabilidad, que es lo que representa su señor padre.
Ten paciencia y continua con tu labor. Seras un muy buen rey (y), sin grandes desafios, pero empatico y cercano. Eres el yerno, hijo y marido ideal:rolleyes:. El pueblo te amara y tendras siempre su apoyo. En otros tiempos serias conocido como "Haakon el bueno". :):angelic:

La que puede darnos una sorpresa es la Queen, pero aun debo estudiarlo con mas detenimiento.
 
Me acabo de fijar en la última foto y que pies más feos tiene Sofia :confused: se le notan todas la venas, parece que van a explotar :facepalm:

Lo que le pasa es que le quedan los zapatos muy justos. Si coge un número más, le pasa lo de siempre, que le quedan grandes los zapatos. Debería buscar zapatos cómodos y no vaya a disgusto.
 
valgame no la degan en paz si fuera areglara digieran que quiere llamar la atencion en fin como ella valla vestida en el bautiso de su hijo es cosa de ella lo que inporta que desde que se caso a estado aciendo lo megor de ella como princesa yo no e leido algun comontario donde es pecima como princesa en fin se que el cotillando espara eso pero aveses se pasan ya a vido comentarios de que no es buena madre y aora que no se viste bien avecer que no todo lo que se mira te tiene que gustar y puedes comentar lo que uno quiera pero aveces uno se pasa en sus comentarios ya me a pasado poregemplo ami no me gusto el bestido que uso victoria en el bautiso de su hijo ero no quise cmentar con el miedo de que medigan cosas pero nadien es perfecto ni silvia - magdalena-victoria sofia
 
valgame no la degan en paz si fuera areglara digieran que quiere llamar la atencion en fin como ella valla vestida en el bautiso de su hijo es cosa de ella lo que inporta que desde que se caso a estado aciendo lo megor de ella como princesa yo no e leido algun comontario donde es pecima como princesa en fin se que el cotillando espara eso pero aveses se pasan ya a vido comentarios de que no es buena madre y aora que no se viste bien avecer que no todo lo que se mira te tiene que gustar y puedes comentar lo que uno quiera pero aveces uno se pasa en sus comentarios ya me a pasado poregemplo ami no me gusto el bestido que uso victoria en el bautiso de su hijo ero no quise cmentar con el miedo de que medigan cosas pero nadien es perfecto ni silvia - magdalena-victoria sofia

Podemos comentar el vestuario y el peinado de todas ellas. Son figuras públicas y además que somos muy cotillas y nos gusta decir si nos gusta o no lo que llevan. Otra cosa es lo que tu dices criticarla como madre, esposa y princesa. Me parece muy fuerte que se la diga mala madre, que controla a su marido o que esté le va a ser infiel. Después de todo lo que han pasado y les ha costado llegar a este momento de su vida, creo que estos seguirán juntos, enamorado y felices hasta que se mueran jeje. Estamos debatiendo que podría llevar sofia o que le convendría llevar...no estamos contra ella, simplemente decimos que nos gusta y lo que no. Hay gente que le ha gustado el look y a otros no, al igual que su pelo. La verdad que está guapa pero a mi por ejemplo me cansa verla con los dos colores y por ejemplo CP no me gusta con el pelo tan largo. Ellos saben de primera mano que el dia del bautizo, va a ver gente que les alabe por el vestuario y otros que los critiquen pero es obvio y normal. TOdo el mundo va a estar pendiente de la familia. Lo más importante que Alexander disfrute de su día al igual que sus padres y sobre todo que las foreras cotillas disfrutemos de su felicidad y comentemos nuestras impresiones. No la criticamos por hacerla daño...siempre decimos nuestra opinión sobre su vestuario y peinado...lo que no es justo es criticarla por su papel como madre y esposa.
 
Back