- Registrado
- 9 Nov 2015
- Mensajes
- 4.420
- Calificaciones
- 13.613
Carlos Felipe y Sofía asisten esta noche a las celebraciones del centenario de la Federación local de la herencia sueca en Skansen.






Sofía lleva un vestido sencillo blanco de rayas y más oscurito en la zona de abajo. Me gustan mucho las mangas.
Eso fue al sentarse, o al menos lo dicen la forma de las arrugas del vestido.
Me gustó Sofi hoy (NO ME LA CREOOO!!). El vestido muy adecuado, en especial si quieres ocultar las libritas de más debido al embarazo que (tal vez) le faltan por bajar. Y los colores son sobrios, pero el vestido luce juvenil. Un buen balance su outfit. Solo espero que el estilo "Ombre" de su cabello desaparezca.
9.5 Chocolates le doy.
Princesa Sofía contesta a los medios de Expressen que le han preguntado sobre el bautizo. Ha dicho: todo va bien, que todo va según lo planeado. Os pongo las fotos de expressen:
Sofia debe cambiarse el peinado urgente
Ver el archivo adjunto 426393
Lo que va igual de mal que siempre son los pelosprincipescos de Sofia......a nada del bautizo real y sigue luciendo ese pelo a dos
colores que le queda horrible..............ya ni hablemos de como se viste
desde que parió............me temo lo peor
el 9 de septiembre........
Ver el archivo adjunto 426409Ver el archivo adjunto 426410Ver el archivo adjunto 426411Ver el archivo adjunto 426412Ver el archivo adjunto 426413Ver el archivo adjunto 426414