Principes William, Harry y Meghan Markle en los eventos de homenaje por el Anzac Day

4B8757A200000578-5654377-Meghan_Markle_looks_on_as_she_attends_her_first_ever_official_se-a-20_1524647863709.jpg


4B87581600000578-5654377-Meghan_Markle_stands_as_part_of_proceedings-a-12_1524647859759.jpg
4B87585100000578-5654377-Meghan_was_joined_by_her_fiance_Prince_Harry-a-11_1524647859405.jpg
Que poca naturalidad en sus gestos. Hasta al sentarse tapándose con el abrigo las pantorrillas "de pollito" es demasiado estudiada. Preocupada de los fotógrafos, demasiado maquillada, pelo puesto a un lado. Todo grita actuación, pero de las malas porque si fuese buena actriz ni nos daríamos cuenta.
 
El abrigo le hace una figura rara, aunque la combinación no está mal.
El pelo echado a un lado y el sombrero... no me acaba de convencer...
Leí hace tiempo que las mujeres de la familia real,... uñas pintadas transparentes o color nude.. ese se me antoja más tirando a blanco...ya sé que aún no pertecene.. pero debería cumplir ya algunas cosas
 
Que poca naturalidad en sus gestos. Hasta al sentarse tapándose con el abrigo las pantorrillas "de pollito" es demasiado estudiada. Preocupada de los fotógrafos, demasiado maquillada, pelo puesto a un lado. Todo grita actuación, pero de las malas porque si fuese buena actriz ni nos daríamos cuenta.

Esto a que hora fue??? De madrugada????
Te cité porque " me robaste las palabras":p
Me encantó el abrigo, de todo mi gusto.
Lo que no entiendo es por qué insiste en usar su " nombre artistico", si bien es parte de su nombre real , su nombre completo es Rachel Meghan Markle. Dejar su nombre artístico hubiera sido de lo más normal ( por lo menos en las formalidades) si se considera que ya dejó atrás su pais, religión, carrera, familia, amigos, etc, pero es como si quisiera perpetuar la " marca" ....por si acaso. o_O
 
Back