Príncipe Hamzah, hijo de los Reyes Hussein y Noor, en la graduación de Jubilee School

Registrado
11 Nov 2016
Mensajes
704
Calificaciones
4.606
Amman- Graduación de la Escuela del Jubileo se realizó el miércoles la ceremonia anual de romper el ayuno de Ramadán en el área del campus de la escuela Chwebadran, bajo el patrocinio del príncipe Hamzah Bin Al Hussein, y en colaboración con la empresa de seguridad Royal Jordanian Alban hoy y Emile Haddad.

El desayuno contó con la participación de un número de graduados de la escuela.

image.php

image.php

image.php

image.php

image.php

image.php

image.php

image.php
 
Hamzah Bin Al Hussein este chaval quien es???

yo estoy perdida con tanto principe y princesa jordano...

alguna alma de caridad puede hacerme una pequeña biografia
 
Hamzah Bin Al Hussein este chaval quien es???

yo estoy perdida con tanto principe y princesa jordano...

alguna alma de caridad puede hacerme una pequeña biografia
Sino recuerdo mal, era el anterior príncipe heredero del reino hachemita (o sea Jordania), pero como sabemos Abdalá lo cambio por su hijo Hussein
 
Es el hijo mayor de la reina Noor de Jordania. Segun he leido, Noor quería que su hijo mayor fuera heredero del rey Hussein pero era muy joven y Hussein nombró heredero a Abdallah y heredero del heredero a Hamzah. Abdullah subió al trono y le dejó un tiempo de heredero y luego nombró heredero a su hijo mayor que tiene con Rania. Se habló en los foros de las intrigas y diferencias entre Noor y Rania
 
El que pudo haber sido y para entripado de Noor no será!!!
 
Está desmejorado. Ojeroso y con aspecto de cansado. No sé qué tal le irá con su segunda mujer pero viendo esa cara de no pegar ojo y andar tristón cualquiera pensaría que está meditando el divorciarse de su segunda parienta.
 
Back