Príncipe Hamzah, hijo de los Reyes Hussein y Noor, en la graduación de Jubilee School

Por cierto, en Tumblr se dice que Iman (hija de Noor) ya se divorcio:eek: Ahora entiendo porque en la tarjeta de anio nuevo no estaba incluido el esposo:sneaky:
 
Por cierto, en Tumblr se dice que Iman (hija de Noor) ya se divorcio:eek: Ahora entiendo porque en la tarjeta de anio nuevo no estaba incluido el esposo:sneaky:
Sí, no me lo esperaba (aunque la CR no ha dicho nada) yo pensé que lo de la tarjeta de año nuevo fue olvido de la pequeña que hizo el dibujo :p. De los hijos casados de Noor solo Hashim ha tenido suerte :D
 
Pero qué rapidez! Hay que ver lo que dura un matrimonio en la casa real jordana!!!
 
O sea el quinto. Lleva el camino de su progenitor. Insisto, el puede, ellos pueden

Parece que busca el niño. Me pregunto si seguirá aspirando al trono, aunque ya no sea el heredero. Debió ser un golpe fuerte para el príncipe Hamzah y su madre Noor.
 
estaba guapísimo en sus ayeres, hacía años que no veía fotos de él, ni lo reconocía...
 
Parece que busca el niño. Me pregunto si seguirá aspirando al trono, aunque ya no sea el heredero. Debió ser un golpe fuerte para el príncipe Hamzah y su madre Noor.
complicado esta porque apate del heredero está el hermano pequeño de éste. Y además el rey tiene otros dos hermanos varones mayores que Hamzah

a mi pena no me da. Noor caeria muy bien fuer pero todos sus hijastros la odiaban, creo que tenia tela en intrigante y en conseguir el trono. La madre del rey actual en cambio era todo lo contrario, siempre de perfil bajo. Los hijos mayores del rey Hussein, hijos de las esposas anteriores a Noor, estaban muy unidos, yo ceo que Noor fue apartandolos para poner a su hijo el primero (hussein tenia 3 hijos varones mayores que Hamzah) . El actual rey está muy unido a Ali, un medio hermano hijo de la fallecida reina Alia. Pero Noorf tuvo mala pata porque Hussein se murió a los 63 de leucemia siendo su hijo Hamzah demasiado joven e inexperto, solo 19 años, si hubiera vivido 10 años mas Noor consigue el trono para su retoño. Hussein ya muy enfermo movió antes de su muerte a su hermano de heredero en beneficio de su hijo mayor y a hijo de Noor como heredero de este, El rey Hussein fue rey muy joven en una situación muy compplicada para Jordnia y no queria un heredero inexperto

El rey Abdulah pronto puso a su hijo de heredero, siendo este un niño, cuando lo normal por estos paises es nombrar a un hermano hasta que tienes un hijo de suficiente edad pero con las intrisas que hubo por parte de Noor y del hermano de su padre (que tuvo telita también este) y un situación politica mas estable debio parecerle lo mejor establecer un sistema de herencia directa proximo a las monarquias europeas o la marroqui y no dejar lugar a intrigas palaciegas de hermanos ambiciosos o madrastras leonas.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
81
Visitas
5K
Back