Princess Mafalda de Bulgaria

Modelo no tiene para ello pero se está haciendo paso en la música combinando la moda gracias a mami con la seudo canción, hablo más que canto .. pero a los sponsors, los instagrams , este medio cantante , medio it girl, medio jet set funciona y se vende ella más que la música ... la estrella perfecta para los YouTubers, influencers, son su tribu , hablan su idioma, todos saben que lo que vende es el postureo y se lo compran
A ver con que sale la otra, trabajar no creo,
 
Qué estudia la hermana ?

Sigo sin entender qué ha estudiado Mafalda, supongo que algo relacionado con el marketing musical, porque de momento no hace mucha música, más bien hace marketing de si misma: las canciones son un atrezzo menor, veo más maquillaje, más ropa, más fotos, postureo a tutiplén.
 
DAISY CHAIN. El nuevo material de Mafalda



El nuevo material de Mafalda
Mafalda, cantante y compositora radicada en Nueva York es el resultado de una mezcla cultural entre el Reino Unido y España, quien desde los 16 años lleva haciendo canciones y desarrollando su propio estilo en el mundo de la música. En los últimos años y a través de múltiples presentaciones en Europa, Mafalda ha ido ganando terreno dentro de la escena musical internacional, esfuerzo que ha sido impulsado aún más gracias al mundo de la moda el cual ha acogido bien su propuesta.

Este mes Mafalda nos presenta su nuevo material titulado Daisy Chain EP en el cual a través de cinco tracks explora las diferentes posibilidades del pop: desde barroco hasta dream pasando por otros géneros como crooner y rock dando como resultado una propuesta que sale del común denominador de otras artistas de su categoría. Este nuevo lanzamiento ha tenido dos sencillos acompañados de videos en vivo: Hate Me Right y Madness, en los cuales se muestra su fuerte presencia escénica, posibilidades vocales así como la dinámica con su banda.

df

MAFALDA_SLIDES-2-copy.jpg
df

¿Quiénes fueron tus ídolos musicales o inspiración para descubrir tu estilo vocal tan único?
Mis inspiraciones han sido Mazzy Star, Kat Power, Lilly Allen y Florence and The Machine.

df
¿Como describirías tu música?
Cuando la prensa dice que mi música es pop obscuro me gusta mucho, creo que define bien lo que soy. Creo que la obscuridad es un sitio al que vas para desconectar.

df

MAFALDA_SLIDES-4-copy.jpg


df

Tu 2019 está lleno de conciertos, vendiste totalmente tu show de Madrid en marzo y pronto te presentaras en Barcelona Londres, L.A. y NYC ¿Qué es lo más emocionante de viajar con tu música?
Lo que más me emociona de hacer tours y dar conciertos es la relación que tengo con el público y como reaccionan a mi música, he tenido suerte de tocar en España y Londres. Espero pronto poder tocar en México.

df

Profesional y creativamente, ¿Qué sigue para Mafalda como artista?
Promocionar el EP, seguir de tour y empezar a crear nueva música.
 
Pero existen todavía princesas búlgaras??.Que pretenciosos siguen siendo esas "dinastías" que viven del pasado y del cuento.


Exacto, puedo medio entender que los hijos de Karman de Bulgaria tengan el tratamiento de príncipes, por ser los herederos de la supuesta dinastía, pero en serio esta chica tiene ese tratamientos??? . . . No he leído que otros de sus primos lo tengan, por lo que me salta mucho que ella si lo posea!!!
 
Back