Princesa Alexandra en el Desfile de Haider Ackermann en Paris

Yo, teniendo dos hermanas mayores con las que tengo mucha diferencia de edad, dejo dicho que es realmente odioso comparar. Ya es bastante malo que comparen a Charlotte y Alex con su madre como para que las comparen entre ellas...Son dos personas distintas, de dos generaciones distintas...incluso ni siquiera tienen los mismos padres. Es natural que ambas tengan personalidades diferentes y bien por ellas; si una u otra cae mejor de cara al publico, pues genial.
Es el mismo karma que carga Charlotte cada vez que la comparan con su madre y su abuela.
 
Honestamente para mi ni bonita ni porte. (Ya se que me van a crucificar). Lo que si me parece y sólo por fotos, es que es una niña con una educación refinada, de sonrisa cálida y buenos modales. Eso hace toda la diferencia. La prefiero sobre la hermana que siempre ha tenido gesto de huele m....a...
 
Es el mismo karma que carga Charlotte cada vez que la comparan con su madre y su abuela.
Pero es que que te comparen con tu madre o tu abuela es hasta un halago (para mi lo es), y en el caso de ambas es inevitable, no es lo ideal, pero es inevitable.
La comparación entre hermanas es lo mas pesado que existe, lo digo desde mi experiencia, como señalo en mi mensaje. Más aun si hay tanta diferencia generacional entre una y la otra.A mi me pasa a veces y me molesta mucho, porque mis hermanas y yo somos muy distintas, una vez de tan incomoda que me sentía se lo comente a mi madre y ella me lo simplifico "son de épocas diferentes, van a ver el mundo distinto siempre".Desde entonces ya no me complico con eso, pero es que por un segundo me puse en el lugar de Alexandra y me volví a estresar.
 
Pero es que que te comparen con tu madre o tu abuela es hasta un halago (para mi lo es), y en el caso de ambas es inevitable, no es lo ideal, pero es inevitable.
La comparación entre hermanas es lo mas pesado que existe, lo digo desde mi experiencia, como señalo en mi mensaje. Más aun si hay tanta diferencia generacional entre una y la otra.A mi me pasa a veces y me molesta mucho, porque mis hermanas y yo somos muy distintas, una vez de tan incomoda que me sentía se lo comente a mi madre y ella me lo simplifico "son de épocas diferentes, van a ver el mundo distinto siempre".Desde entonces ya no me complico con eso, pero es que por un segundo me puse en el lugar de Alexandra y me volví a estresar.
Lastimosamente las comparaciones que hacen de Charlotte son precisamente para enfatizar que no es glamourosa como su madre, que su abuela era mas bella, que su madre a su edad esto, que su abuela a su edad aquello, en fin, que no son halagos necesariamente y con eso de que es clonica a su madre, pues peor le va a la pobre, o por lo menos, a mi no me gustaría vivir a esa sombra, si ya es difícil por ejemplo para mi escuchar comentarios como que no salí a la belleza de mi mamá (no soy fea, pero es que me la pusieron difícil pues mi mamá era muy bella) y para colmo mi hermana si se parece a mi mamá... créeme, no debe ser fácil que todo el tiempo te estén recordando lo diosa que era tu mamá y que no puedes llenar el vacío (mental sobre todo) que algunas creen que debe llenar Charlotte y ahora con Alexandra, la cosa es que porque no se parece, pero que tiene los dientes de Grace y bla bla bla, en fin, no las dejan ser.
 
Seguramente, familia y amigos de Charlotte y Alexandra, no hacen las comparaciones al nivel de los foros. Por otro lado la prensa compara de manera positiva (que Charlotte si heredó el ¨buen gusto¨ de Carolina, está en listas de mejor vestida, etc)... así que a las chicas no les debe influir...
 
Soy Fan de carolina de monaco pero no conozco sobre las casas reales!

The Kingdom of Hanover was abolished in 1866 and the Duchy of Brunswick in 1918. The Hanoverian royal family was also deprived of the Dukedom of Cumberland in 1919

All legal privileges of the aristocracy were abolished when the Weimar Republic was founded. The current Federal Republic of Germany does not recognize any nobility but allows the use of hereditary titles as part of a name, unlike Austria where even that is banned. As for individual Kingdoms and other entities

Alguien me podria ayudar a enterder porque los medios de comunicacion le llaman a Ernesto Su Alteza Real Príncipe de Hannover? tengo la misma pregunta sobre Olimpia de Grecia porque le llaman princesa?
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
59
Visitas
5K
Back