Princesa Alexandra en el Desfile de Haider Ackermann en Paris

princess-alexandra-of-hanover-attends-the-elie-saab-show-as-part-of-picture-id611809512
princess-alexandra-of-hanover-attends-the-elie-saab-show-as-part-of-picture-id611809532
2690604-la-princesse-alexandra-de-hanovre-fille-950x0-2.jpg
2690562-la-princesse-alexandra-de-hanovre-fille-950x0-2.jpg
2690880-la-princesse-alexandra-de-hanovre-fille-950x0-2.jpg
Nunca la he visto con mala cara ni con ese gesto de "soy etérea e inalcanzable" que a veces tiene Charlotte, me gusta su vibra, es de esas personas que caen bien.
 
Se parece mucho al padre, sobre todo en el corte de la cara, los ojos... pero la nariz y la sonrisa son de la parte materna (a pesar de que a ella le desaparece mucho el labio superior al sonreir).
 
Me encanta Alexandra! Siempre sonriente y simpática como Pierre. Como bien dicen, va muy adecuada a su edad sin caer en extravagancias. Me gusta que todavía no se pinta como puerta (Charlotte a los 13 ya iba más pintada que RuPaul!)

Nunca he visto a su hermana así de sonriente en un frontrow. El único pero que le pongo a Alex es su cabello.... con esa decoloración se nota que se lo está maltratando y todavía es muy jovencita para que se le empiece a ver como el de Caroline a los 60's. A mi personalmente me parece que se vería mucho más interesante su rostro (tiene un color de ojos increíble y una sonrisa encantadora) con su color natural, que era como castaño rojizo. Ojalá alguien le aconseje que se lo deje natural. De ahí en fuera un diez en todo: actitud, sonrisa, cómo viste, maquillaje y presencia.
 
Yo, teniendo dos hermanas mayores con las que tengo mucha diferencia de edad, dejo dicho que es realmente odioso comparar. Ya es bastante malo que comparen a Charlotte y Alex con su madre como para que las comparen entre ellas...Son dos personas distintas, de dos generaciones distintas...incluso ni siquiera tienen los mismos padres. Es natural que ambas tengan personalidades diferentes y bien por ellas; si una u otra cae mejor de cara al publico, pues genial.
 
La prueba de que Alexandra de Hannover no ha heredado el glamour de las Grimaldi
La joven, que en julio cumplió los 17 años, se encuentra en una edad complicada y tiene un estilo un tanto peculiar a la hora de vestir


"un estilo peculiar a la hora de vestir" Dios, lo que hay que leer! Tiene el estilo de todas la chicas de hoy… Nada de peculiar y va muy bien de acuerdo a su edad.
Esta Nuria es un chiste!

Capture d’écran 2016-10-04 à 12.03.10.png

“Lo que se hereda no se hurta”, asegura el dicho popular y tal parece que tanto la princesa Carolina como Carlota Casiraghi heredaron de la mítica Grace Kelly su belleza y su 'glamour'. Sin embargo, la princesa Alexandra de Hannover no ha tenido tanta suerte como su madre y su hermana. La joven, que en julio cumplió los 17 años, se encuentra en una edad complicada y tiene un estilo un tanto peculiar a la hora de vestir. Así lo pudimos ver este fin de semana cuando asistió al desfile de Valentino en el marco de la semana de la moda de París luciendo un atuendo que nos ha dejado con la boca abierta.

Carolina ha comenzo a vestir bien y ser glamorosa ya adulta! A la edad de Alexandra se vestia normalita. Charlotte mas patina que acierta con sus estilisimos.

Capture d’écran 2016-10-04 à 12.03.44.png

La benjamina de la princesa Carolina y Ernesto de Hannover se decantó por unos 'shorts' de cuero, una camisa básica negra y una chaqueta tipo cazadora con estampado de flores de Sandra Mansour. Para completar su estilismo, Alexandra se enfundó unas medias cristal en negro y llevó unas sandalias de terciopelo burdeos con una maxiplataforma. Todas las prendas están muy de moda y son de lo más juveniles, pero juntas forman un 'look' al que nos cuesta encontrarle ese glamour de las damas de la familia Grimaldi. Quizás no le iría mal algún consejito de su madre, quien durante años ha ocupado la lista de las mujeres de la realeza mejor vestidas, o de Carlota, que protagoniza un sinfín de campañas de publicidad de grandes firmas de moda.

Ekaterina, la próxima princesa de Hannover
Alexandra estuvo acompañada por su futura cuñada, Ekaterina (Katya para los amigos) Malysheva, quien, al igual que ella, llevó una chaqueta de Sandra Mansour y decidió prescindir de maquillaje. Katya protagonizará la boda real del 2017 al casarse con Ernesto de Hannover Junior, primogénito de Ernesto de Hannover. Tras su enlace, la joven diseñadora de origen ruso ascenderá en la escala social para obtener el título de princesa de Hannover, duquesa de Brunswick-Lüneburgy princesa consorte de Gran Bretaña e Irlanda.

La unión de Ernesto Junior y Ekaterina, que todavía no tiene una fecha fijada, se celebrará en el castillo familiar de Marienburg. Este castillo, que servirá como telón de fondo del enlace, fue también el escenario elegido por el propio Ernesto de Hannover para contraer nupcias con su primera esposa, Chantal Hochuli, madre del novio. Aunque no hay nada confirmado, es más que probable que al menos el Rey Felipe acuda a las nupcias, pues guarda un gran vínculo con el novio.

Yo se que Ekat sera princesa de Hannover, pero princesa consorte de Gran Bretaña y Irlanda???
Estoy segura que Nuria sabe que las Jackets son de Sandra Mansour porque vino a espiar a Cotilleando ;)
Y para rematar copy / paste de un articulo anterior hahahaha


Capture d’écran 2016-10-04 à 12.08.03.png

Cuando en 1983 vino al mundo el primogénito de Ernesto de Hannover y su primera esposa, Chantal Hochuli, sus padres eligieron para su bautizo en el castillo de Marienburg a nueve padrinos. En la lista se encontraba el nombre de la Reina Sofía de España, quien es prima hermana de Ernesto de Hannover, pues su madre, la reina Federica, era hermana del príncipe alemán Ernesto Augusto IV. Sin embargo, Doña Sofía pidió a Ernesto y Chantal que fuera su hijo Felipe el elegido. Y así fue. Con tan solo 15 años el entonces príncipe de Asturias se estrenó como padrino con Ernesto Junior junto a otros 'royals' como el rey Constantino de Grecia o el príncipe Andreas de Leiningen.




La próxima boda 'real' a la que Don Felipe y Doña Letizia no pueden faltar
NÚRIA TIBURCIO
En 2017 Ernesto de Hannover Junior se casará con la rusa Ekaterina Malyshev. El Rey de España es padrino de bautizo del novio así que es más que posible que esté en el enlace



A sus 33 años, el primogénito del polémico príncipe alemán ha decidido sentar la cabeza con una hermosa diseñadora rusa, con la que sale desde hace cerca de cinco años. Su relación ya está asentada, dado que llevan más de seis años compartiendo el mismo techo en una lujosa residencia de Londres, donde ambos están trabajando. Ella está gozando de una creciente popularidad como diseñadora, mientras que su futuro esposo gestiona el castillo familiar que el próximo verano se vestirá de gala para acoger su enlace. Ahora, la joven ascenderá en la escala social para obtener el título de princesa de Hannover y duquesa de Brunswick-Lüneburg, con lo que entrará además a formar parte de una de las familias de la realeza con más historia de Europa.

ernesto-junto-a-ekaterina.jpg


"A sus 33 años, el primogénito del polémico príncipe alemán ha decidido sentar la cabeza con una hermosa diseñadora rusa, con la que sale desde hace cerca de cinco años. relación ya está asentada, dado que llevan más de seis años compartiendo el mismo techo en una lujosa residencia de Londres"

Ehhh boy! Ernst Jr sale con Ekat hace casi de 5 años, pero llevan mas de 6 años compartiendo piso WTF… hahahaha:ROFLMAO:
Se sabe que Ernst Jr y esta chica llevan solo 6 meses viviendo bajo el mismo techo. Como tanta flojera para no buscar información correcta….


 
Última edición:
después de ver a la hija de Depp o a Ducruet fille, (y tantas y tantos otros que parecen haber perdido sus neuronas sin posibilidad de recuperación) la sonrisa y la actitud de Alexandra son un verdadero descanso...
 
Back