Princesa Alexandra en el Desfile de Haider Ackermann en Paris

EN LA FRONT ROW DE VALENTINO CON SU CUÑADA

princess-alexandra-of-hanover-and-a-guest-attend-the-valentino-show-picture-id611957060
 
Pues menos mal no se parece a ninguna de las Grimaldi, así no la critican tanto como a Charlotte.
Bueno en algo se tiene que parecer; no.. despùes de todo lleva su sangre.. y las crìticas bueno todo el mundo las lleva por una razón u otra.... a mi personalmente me parece una chica agradable... no tendrà un parecido físico con mamá, pero me gusta su forma de ser, sonrisa, actitud... y hasta tiene mucho del encanto y ángel de la abuela materna.
 
Personalmente, esta niña se me hace guapa! Tampoco la veo super Hanover. Tiene una mezcla de Ernst y mas que Grimaldi, Kelly.
Charlotte es igual a su madre, pero no la veo bonita, por su mala actitud y cara de oler mierda… Carolina siempre la veo radiante y no porque sea fisicamente un bellezon, pero por su aura y buena vibra que se complementa con su belleza física! A Alexandra siempre la comparan con su hermana, pero Charlotte para mi, es un pan sin sal y de cuerpo bastante feilla. Alexandra tiene la esencia de su madre y la veo linda fisicamente. Todavia es pequenia y va su ritmo en cuanto a moda, maquillaje, etc.
 
Última edición:
Back