PRIMOR

Buenas noches, primas!
Ayer me compré en Primor Irresistible, de Givenchi. El perfume.
Bien, pues me lo echo y a los 20 minutos literal que ya no huele. Nada. Me alucina porque es un perfume caro y debería permanecer más, no? He tenido muchísimos, incluidos otro de la misma firma (L’Interdit) y nunca me había pasado esto.
Creéis que puede estar defectuoso? Estoy por bajar mañana al Primor y explicárselo, porque me parece alucinante que te gastes 80€ en un perfume y que huela menos que la Nenuco de tu hija.
A alguien más le ha pasado algo así?
Por si t sirve yo la tuve en muestra (de esto de muestras gratis) y me olía un montón. Con un poquito q me echaba yo creo q duraba mas. Al final has probado a ir a Primor para comentárselo? Sé que cada x tiempo se acostumbra el olfato ya no la notas tanto pero no me dio esa impresión cuando la probé.
 
Quiero comprar una colonia - o más bien que mi madre la compre- con el 54% en web vale 47,95 €; dice que no merece la pena pedirla porque en la tienda vale 2 euros más caro solo. Y que por dos euros en la tienda te la envuelven (ella antigua como ninguna) No entiendo, ¿cómo va a valer distinto que en web? ¿Qué le diríais para convencerla de que en la web es mejor? Lo mismo mañana desaparece ya el descuento del Black Friday
 
Última edición:
Quiero comprar una colonia - o más bien que mi madre la compre- con el 54% en web vale 47,95 €; dice que no merece la pena pedirla porque en la tienda vale 2 euros más caro solo. Y que por dos euros en la tienda te la envuelven (ella antigua como ninguna) No entiendo, ¿cómo va a valer distinto que en web? ¿Qué le diríais para convencerla de que en la web es mejor? Lo mismo mañana desaparece ya el descuento del Black Friday
Puede que sea verdad, no tienen porque coincidir los precios de la web con los de tienda, ni los descuentos tampoco
 
Buenas! No sé si es manía mía pero las máscaras de pestañas me parece que estén secas cuando las compro online. A alguien más le pasa o son manías mias??
 
Buenas! No sé si es manía mía pero las máscaras de pestañas me parece que estén secas cuando las compro online. A alguien más le pasa o son manías mias??
en primor, dices? la gente se queja de las colonias
supongo q si tienen todo mal almacenado y con un calor d la virgen afectará a todos los productos líquidos
 
Yo tengo una duda. La marca it cosmetics en primor esta barata pero en druni esta TODAVÍA más. Tengamos en cuenta que su producto más famoso, la CC cream, cuesta 45€ en perfumerias arenal que solo las he visto en Galicia pero en primor/druni cuesta 22-25€ ... me quedo muerta. Por qué? No entiendo ese cambio de precio tan brutal.
Tb pasa con el resto de sus productos, consejito por si no lo sabiais, id a tienda a probaros la cc cream o lo que sea y una vez en casa lo compráis online, merece mucho más la pena. Que vayan a timar a su put* casa
 
Yo tengo una duda. La marca it cosmetics en primor esta barata pero en druni esta TODAVÍA más. Tengamos en cuenta que su producto más famoso, la CC cream, cuesta 45€ en perfumerias arenal que solo las he visto en Galicia pero en primor/druni cuesta 22-25€ ... me quedo muerta. Por qué? No entiendo ese cambio de precio tan brutal.
Tb pasa con el resto de sus productos, consejito por si no lo sabiais, id a tienda a probaros la cc cream o lo que sea y una vez en casa lo compráis online, merece mucho más la pena. Que vayan a timar a su put* casa
A mi también me da curiosidad. En 2019 compré el famoso CC cream por 40€ y cuando empezaron a venderla en Druni/Primor flipe con los precios tan baratos!

De todas maneras no me gusto la CC cream para mi tipo de piel.
 
A mi también me da curiosidad. En 2019 compré el famoso CC cream por 40€ y cuando empezaron a venderla en Druni/Primor flipe con los precios tan baratos!

De todas maneras no me gusto la CC cream para mi tipo de piel.
Que tipo de piel eres? Yo me compre la de pieles grasas ya que una chica me lo ha recomendado. AUn no lo he abierto que quiero gastar primero la que ya tengo abierta
 
Back