PRIMOR

Buenas pris, últimamente tengo muchos granitos (nada grave), necesitaría asesoramiento de limpiadores faciales y bueno, no sé si debería o se me recomienda algún producto más...

Sé que CeraVe es maravilloso, pero como testa en animales prefiero no utilizarlo.
 
Buenas pris, últimamente tengo muchos granitos (nada grave), necesitaría asesoramiento de limpiadores faciales y bueno, no sé si debería o se me recomienda algún producto más...

Sé que CeraVe es maravilloso, pero como testa en animales prefiero no utilizarlo.
😳😳😳😳😳 Pues no lo sabía, como he puesto en otro post utilizo esa marca, no me dio por mirarlo.
 
Buenas pris, últimamente tengo muchos granitos (nada grave), necesitaría asesoramiento de limpiadores faciales y bueno, no sé si debería o se me recomienda algún producto más...

Sé que CeraVe es maravilloso, pero como testa en animales prefiero no utilizarlo.
Otra marca seria Cetaphil pero no te sabría decir si testa en animales.
 
Buenas pris, últimamente tengo muchos granitos (nada grave), necesitaría asesoramiento de limpiadores faciales y bueno, no sé si debería o se me recomienda algún producto más...

Sé que CeraVe es maravilloso, pero como testa en animales prefiero no utilizarlo.
Has probado la marca The inkey list?? Está muy bien de precio, es cruelty free y tienen un limpiador con ácido salicílico que creo que va muy bien para los granitos.

La tienes en Sephora y lookfantastic.
 
Alguna prima ha probado el tratamiento reparador PLEX de Kativa? Lo veo baratito por 15€ y me tienta 🤓
 
Hola chicas, sabéis si en Primor hacen descuento de cumpleaños? Estaba guardando una compra importante para hoy (que es mi cumple) esperando algún descuento pero no he recibido ningún email sobre ello ni tampoco sé si en tienda me lo harían.
 
Hola chicas, sabéis si en Primor hacen descuento de cumpleaños? Estaba guardando una compra importante para hoy (que es mi cumple) esperando algún descuento pero no he recibido ningún email sobre ello ni tampoco sé si en tienda me lo harían.
Yo años que gasté bastante dinero me dieron 10€ por el cumple. Este no, por ejemplo. No te sé decir cifras ahora mismo, pero con compras trimestrales de 30€ no te van a dar nada.
 
Hola chicas, sabéis si en Primor hacen descuento de cumpleaños? Estaba guardando una compra importante para hoy (que es mi cumple) esperando algún descuento pero no he recibido ningún email sobre ello ni tampoco sé si en tienda me lo harían.
Felicidades prima! El mio fue hace unos dias, y si me mandaron descuento (un codigo de 5€ para pedidos superiores a 40€)
 
Back