PRIMOR

Que tipo de piel eres? Yo me compre la de pieles grasas ya que una chica me lo ha recomendado. AUn no lo he abierto que quiero gastar primero la que ya tengo abierta
Mi piel es grasa, mi problema es que compre el Full-Coverage Foundation With Spf 50+, el producto es bueno pero si tienes piel grasa no lo compres, y debí haber comprado el que es para pieles grasas. Ya me contarás por aquí si te funcionó ❤️
 
El martes hice por primera vez un pedido online a primor para pedir unas cosillas de kiehl's que en tienda física no veo que tengan, como digo lo hice el martes y hoy viernes aún sigue en procesando...

Acabo de leer lo siguiente:
Los envíos a Canarias se realizan los días martes y jueves y el tiempo estimado de entrega son 14 días hábiles.

Hasta el martes no lo van ni a enviar? o_O Alguna chica de Canarias que me ilumine? Graciass
 
El martes hice por primera vez un pedido online a primor para pedir unas cosillas de kiehl's que en tienda física no veo que tengan, como digo lo hice el martes y hoy viernes aún sigue en procesando...

Acabo de leer lo siguiente:
Los envíos a Canarias se realizan los días martes y jueves y el tiempo estimado de entrega son 14 días hábiles.

Hasta el martes no lo van ni a enviar? o_O Alguna chica de Canarias que me ilumine? Graciass
y suerte que envia, hay muchas tiendas que han dejado de enviar por los costes y el rollo de la aduana, se retrasa todo muchisimo, entiendo que tienen que juntar varios envios para que les resulte algo rentable, por eso los acumulan en 2 dias y luego el retraso es por todo el protocolo de auana, en mi anterior curro teniamos que enviar cosas alli y era lo peor, cuando en la peninsula o Baleares tardabas 1d o 2d, para Canarias se iba a 5-6 dias
 
El martes hice por primera vez un pedido online a primor para pedir unas cosillas de kiehl's que en tienda física no veo que tengan, como digo lo hice el martes y hoy viernes aún sigue en procesando...

Acabo de leer lo siguiente:
Los envíos a Canarias se realizan los días martes y jueves y el tiempo estimado de entrega son 14 días hábiles.

Hasta el martes no lo van ni a enviar? o_O Alguna chica de Canarias que me ilumine? Graciass
Pues hasta hoy seguía en procesando...pero de repente me pone que lo han enviado...y a los 10 minutos que ya lo puedo pasar a recoger o_O
 
El martes hice por primera vez un pedido online a primor para pedir unas cosillas de kiehl's que en tienda física no veo que tengan, como digo lo hice el martes y hoy viernes aún sigue en procesando...

Acabo de leer lo siguiente:
Los envíos a Canarias se realizan los días martes y jueves y el tiempo estimado de entrega son 14 días hábiles.

Hasta el martes no lo van ni a enviar? o_O Alguna chica de Canarias que me ilumine? Graciass

El mío lleva en preparación 3 días, pri, y vivo en Andalucía… :eek: He estado leyendo y, por lo visto, hay bastantes incidencias en este aspecto. Hijoput*s 😤
 
Los paquetes de los pedidos online tardan una barbaridad, para comprar online prefiero Druni! Tienen casi lo mismo pero son bastante más eficientes
Yo también pido a Druni, (aunque como tengas problemas con algo del pedido la atención al cliente, brilla por su ausencia) pero por ahora no he tenido ningún problema, suelo pedir los domingos/lunes y para miércoles o jueves lo tengo en casa.
En Primor pedí una vez para recoger en tienda (Andalucía) y fue más de una semana 🙄🙄🙄
 
Chicas que productos de Primor consideráis “imprescindibles” u os gustan mucho? Recomendadme algo para el skincare o para el pelo porfa 😃
 
Back