PRIMOR

Que buena idea!! Me encanta esa tienda.. siempre voy al de calle sierpes de Sevilla y ME ENCANTA! Me podría tirar horas allí.. yo era muy fan de los polvos calvin, pero ya hace un monton de tiempo que no los veo, alguien sabe si en otro primor los venderan? Por cierto, siempre me compro mis champuses y mascarillas allí, soy SUPER FAN
 
Yo estoy esperando pedido de Primor. Donde vivo no hay ninguno, así que no tengo otro remedio que comprar en su web. Pillé el 3x2 este finde pasado de milagro (Y había muchos productos agotados). No sabía que tuvieran esa oferta y cuando fui a pagar vi que me habían hecho descuento en el carrito y ponía el 3x2 del fin de semana, así que fue pura suerte.

No lo anunciaron, no? Porque yo cuando entré en la web no vi nada y tampoco me enviaron ningún email para avisar :confused:
 
Yo hago algunas compritas por internet, porque no tengo ningún Primor cerca.
Pero tengo bastantes cositas de ahí.
Una con buena calidad y otras peorcillas...
También es buen sitio para comprar la marca Collistar porque siempre está al 40% de descuento.

De cosas baratillas he comprado de todo un poco...
De mi última comprar tengo por probar algunas cositas porque me llegó esta semana.


upload_2018-5-28_20-54-25.jpeg Un caprichín, que sinceramente lo único que tiene es el envase... los sabores nada acertados.
Dos bálsamos de labios por casi 10€ que no valen la pena.
Otra cosa de Oh!k fue una crema de manos upload_2018-5-28_20-55-28.jpegcasi 6€. El envase muy mono, la crema huele a cereza y me gusta, pero poca cantidad y tampoco es que sea fantástica. Aceptable y si te gusta el envase es buena compra.

De la marca IDC también he picado con cositas de aspecto mono...
upload_2018-5-28_20-57-8.jpegCrema para todo con aloe vera por casi 2€. Yo la usé para las manos y correcta. Creo que iban 60ml.

Y de Fancy Handy... upload_2018-5-28_20-59-18.jpegcuesta casi 2€. Huele a platano mucho. Pero no me convence. Algo grasa para mi. Eso sí, el envase muy mono.
 

Adjuntos

  • upload_2018-5-28_20-50-51.jpeg
    upload_2018-5-28_20-50-51.jpeg
    27,1 KB · Visitas: 35
A mí lo que me pasa con estas cosas que tienen los envases tan monos es que me crean el ansia sólo por eso, porque me entra por los ojos. Pero luego lo pienso en frío y lo que te están cobrando es el precio del envase en forma de pandita kawaii o el gatito mono de turno porque luego te viene poco producto y no tan bueno. A lo mejor te pillas por ejemplo un bálsamo labial sólo por el envase y luego resulta que has pagado casi 10 eurazos por poquísimo producto y no tan bueno como el que te viene en forma de barra sosa de toda la vida pero que hace mejor su función y te cuesta 2 veces menos.
 
Tengo un serio problema de adiccion con los serums de Revox. Para lo que valen (2.99€) me dejan la piel preciosa. Los estoy probando casi todos, el ultimo el que es aftersun y me a ido genial, tenia la frente y la nariz quemadas y en dos días me a dejado el morenito sin despellejarme, ademas de la piel super luminosa.
 
Tengo un serio problema de adiccion con los serums de Revox. Para lo que valen (2.99€) me dejan la piel preciosa. Los estoy probando casi todos, el ultimo el que es aftersun y me a ido genial, tenia la frente y la nariz quemadas y en dos días me a dejado el morenito sin despellejarme, ademas de la piel super luminosa.
Yo ese serum siempre lo utilizo en verano y es buenisimooooooo
 
A mí lo que me pasa con estas cosas que tienen los envases tan monos es que me crean el ansia sólo por eso, porque me entra por los ojos. Pero luego lo pienso en frío y lo que te están cobrando es el precio del envase en forma de pandita kawaii o el gatito mono de turno porque luego te viene poco producto y no tan bueno. A lo mejor te pillas por ejemplo un bálsamo labial sólo por el envase y luego resulta que has pagado casi 10 eurazos por poquísimo producto y no tan bueno como el que te viene en forma de barra sosa de toda la vida pero que hace mejor su función y te cuesta 2 veces menos.

Si ya lo sé, que en general lo único que tienen es el envase, pero son tan monos y baratos que al final es imposible no llevarse algo.
Ya saben cómo hacer que piquemos...
 
Tengo un serio problema de adiccion con los serums de Revox. Para lo que valen (2.99€) me dejan la piel preciosa. Los estoy probando casi todos, el ultimo el que es aftersun y me a ido genial, tenia la frente y la nariz quemadas y en dos días me a dejado el morenito sin despellejarme, ademas de la piel super luminosa.


Carai! Yo es que os leo y me quedo tonta.
Qué suerte teneis! Yo con esas marcas es que no me acabo de atrever.
Para la cara soy muy quisquillosa, y eso que desde hace casi un año he empezado a usar cosmética coreana, que para mi ya es todo un éxito.

Pero claro, leo que un serum de 3 euros os va de cine y habrá que comprarlo por si acaso!!! El próximo pedido a Primor lo añado!

Yo es que ahora mismo estoy con el de Guerlain de Abeille royale y cuesta un riñón! jjjjj
No me quitaré mis super productos, pero ya te digo que compraré ese que decís para este veranito, por si acaso. Gracias!
 
Back