PRIMOR

No es que en el almacen se pongan a recortar QR, es que uno compra a distribuidores autorizados y el otro no.
Por tanto uno tiene el QR correcto y el otro tiene el QR o tachado o borrado.

Te copio parte del hilo de una chica que lo explicaba:


Hola chicas, estaba buscando sobre Olaplex y me topé con este hilo. No puedo resistirme a comentar sobre este hilo en Twitter… a ver… según da a entender es que el producto está abierto porque no lleva precinto de plástico… deberíamos saber que cada vez menos marcas utilizan precinto de plástico y menos si se trata de una línea “natural” como es el producto de la imagen que no es otra que la línea WASO de Shiseido… en Druni por ejemplo, son las propias chicas las que precintan los productos con celo para que la gente no piense esto mismo.
 
Hola chicas, estaba buscando sobre Olaplex y me topé con este hilo. No puedo resistirme a comentar sobre este hilo en Twitter… a ver… según da a entender es que el producto está abierto porque no lleva precinto de plástico… deberíamos saber que cada vez menos marcas utilizan precinto de plástico y menos si se trata de una línea “natural” como es el producto de la imagen que no es otra que la línea WASO de Shiseido… en Druni por ejemplo, son las propias chicas las que precintan los productos con celo para que la gente no piense esto mismo.
Esta abierto porque tiene el precinto roto.
Y lo de poner celo... está bien hasta un punto, porque creo que lo conte en este hilo que pregunte en primor si quedaban más unidades de un producto porque se veía notablemente que el que había estaba usado y cuando me di la vuelta se limitaron a ponerle el celo, viendo claramente que estaba usado. Eso es una cerd*ada
 
En el 95% de los Primor la sección de productos coreanos la tienen totalmente olvidada
Es una pena porque ahora se lleva mucho el skincare y el maquillaje coreano... a mí por lo menos me encantaría que trajesen las tintas labiales que utilizan, aunque en la página Yesstyle los venden, pero... si tienen una sección coreana, que se esmeren un poquito más creo yo.
 
No hace mucho estuve mirando perfumes en Primor y uno en concreto (el probador) olía fatal y se como huele ese perfume porque me gusta bastante y así no es, justo estaba pegando con un foco de luz así que podría ser por eso.
A mí los perfumes q me han llegado desde el almacén tb mehan dado esa sensación. Supongo q para abaratar costes no se complicarán con el modo de almacenaje. Al final si es más barato q en otras tiendas pues ya se sabe van recortando d todas partes (att cliente, almacenaje...etc) SUPONGO
 
Pris,Primor trabaja con Seur? Estoy dejando de comprar on line por miedo a esos impresentables.
trabajan con varias , yo llevo muchos años comprando en primor online y me han traído paquetes varias compañías

a mi nunca me ha llegado un producto abierto, o al menos que yo me diera cuenta, lo que si me llegaron fueron dos tarros de crema con moho por encima (al ser tarro se veia bien) pero mandé fotos a atención al cliente y me dieron la opción de devolverme el dinero o cambiarlos, eso si, tuve q insistir xq tardan o te contestan de primeras y luego como q se olvidan hasta q insistes de nuevo
 
Es una pena porque ahora se lleva mucho el skincare y el maquillaje coreano... a mí por lo menos me encantaría que trajesen las tintas labiales que utilizan, aunque en la página Yesstyle los venden, pero... si tienen una sección coreana, que se esmeren un poquito más creo yo.
Yo soy chico pero vamos que te entiendo porque soy muy fan de los productos coreanos para la skincare y en Primor me parece triste todo como mucho en los ultimos meses he comprado alguna BBcream y poco mas
 
Yo skincare coreano compro a veces en Stylevana o en YesStyle.
Gracias justo es donde las compro lo unico no coreano que compro es el limpiador que es de Seika, aunque por lo que he visto se vende mucho en corea igualmente

De nuevo gracias por responder
 
trabajan con varias , yo llevo muchos años comprando en primor online y me han traído paquetes varias compañías

a mi nunca me ha llegado un producto abierto, o al menos que yo me diera cuenta, lo que si me llegaron fueron dos tarros de crema con moho por encima (al ser tarro se veia bien) pero mandé fotos a atención al cliente y me dieron la opción de devolverme el dinero o cambiarlos, eso si, tuve q insistir xq tardan o te contestan de primeras y luego como q se olvidan hasta q insistes de nuevo
Yo de primor no tengo queja, lo que cuando envían con Seur nunca te llega el paquete en plazo y muchas veces lo dejan en punto pack diciendo que no estabas en casa sin ser verdad.
 
Yo soy chico pero vamos que te entiendo porque soy muy fan de los productos coreanos para la skincare y en Primor me parece triste todo como mucho en los ultimos meses he comprado alguna BBcream y poco mas
Es que es triste, tienen la zona esa súper abandonada. Al menos en mi pueblo nunca traen cosas nuevas, solo hay mascarillas, las típicas cremas para las manos, algún lip balm sin color ni nada... con la de cosas guays que hay de maquillaje (pintalabios, tintas, sombras de ojos, coloretes, etc.) y no apuestan mucho por ello, y eso que hoy la cosmética coreana es popular hasta entre personas que no saben mucho de ese mundillo
 
Back