PRIMOR

Yo de primor no tengo queja, lo que cuando envĂ­an con Seur nunca te llega el paquete en plazo y muchas veces lo dejan en punto pack diciendo que no estabas en casa sin ser verdad.
si, problemas de ese tipo por desgracia hemos tenido todos, las empresas de paquetería algunas veces dejan mucho q desear en cuanto a profesionalidad, aunque como son franquicias depende mucho de quien la lleve, en mi zona por ejemplo el repartidor de Seur lleva ya muchos años y es superprofesional, siempre ha sido el que más confianza me daba porque con otras compañias me pasaba eso, no lo traian a tiempo, ponian entregado y no sabía dónde lo habían dejado o era mentira sólo para que constara en el sistema y cosas así...afortunadamente eso ha cambiado en los últimos años y la verdad que hace tiempo que no tengo problema con ninguna, al contrario, superpuntuales
 
Es que es triste, tienen la zona esa súper abandonada. Al menos en mi pueblo nunca traen cosas nuevas, solo hay mascarillas, las típicas cremas para las manos, algún lip balm sin color ni nada... con la de cosas guays que hay de maquillaje (pintalabios, tintas, sombras de ojos, coloretes, etc.) y no apuestan mucho por ello, y eso que hoy la cosmética coreana es popular hasta entre personas que no saben mucho de ese mundillo
Créeme que no es solo en tu pueblo he mirado varios en distintas regiones y sucede en todos lo mismo. Al final tiro de webs como han mencionado anteriormente y es lo que queda
 
Yo estoy un poco mosqueda con la Primor Box. Ya sé que me vais a decir que es un timo y un acumular por acumular, pero la verdad es que me resuelve bastante ir probando consitas. La tengo con recogida en tienda, una vez me llegó la caja abollada por un lado y rota, aunque los productos estaban bien, me devolvieron el dinero. Pero es que en la en la de cotubre me volvieron a mandar la de septiembre, y era una de las más apetecibles... Pues me dicen que me devuelven el dinero, pero que no me pueden mandar la de octubre, y yo WTF. Les escribí preguntándoles que porque y lo mismo, que no les era posible hacerlo. Mandé reclamación a consumo a ver si me resuelven algo. Sé que es una tontería, pero si es que las ponen hasta a la venta pasado un tiempo... No entendí por qué no quisieron mandarme esa en específico.
 
Ăšltima ediciĂłn:
Hola pris!! Es la primera vez que comento en el foro y no podĂ­a ser otra forma que en el hilo sobre el Primor!!

Tengo una duda: mi pelo es rizado y estoy buscando algún peine para la definición, tengo el típico peine en forma de tenedor, pero creo que poco hace para definir... sabéis si en el primor los venden? Y qué productos utilizáis para el método curly? Siempre he usado la gama curly de Garnier porque me gusta y es low cost, aunque me gustaría probar más cosillas
Yo utilizo este: https://www.primor.eu/es_es/tangle-...AXOhsnTUCef0ERWThRe9MsaArw8EALw_wcB#863=68162 y me va mucho mejor que el tenedor para definir.
 
Hola, quería preguntar si sabéis si Primor hace descuentos por Black Friday en perfumería en tienda física. Sé que otros años ha sido el mismo día de Black Friday, pero no sé si se sigue haciendo y si es solo en productos seleccionados o en toda la tienda.
 
Hola, quería preguntar si sabéis si Primor hace descuentos por Black Friday en perfumería en tienda física. Sé que otros años ha sido el mismo día de Black Friday, pero no sé si se sigue haciendo y si es solo en productos seleccionados o en toda la tienda.
Hola !
En tienda física ni idea, online ya hubo ayer un10%en perfumes,hoy hay un 10%en primor Man, estarán todos los días cambiando hasta final de mes como acostumbran en los últimos años
 
Buenas noches, primas!
Ayer me compré en Primor Irresistible, de Givenchi. El perfume.
Bien, pues me lo echo y a los 20 minutos literal que ya no huele. Nada. Me alucina porque es un perfume caro y debería permanecer más, no? He tenido muchísimos, incluidos otro de la misma firma (L’Interdit) y nunca me había pasado esto.
Creéis que puede estar defectuoso? Estoy por bajar mañana al Primor y explicárselo, porque me parece alucinante que te gastes 80€ en un perfume y que huela menos que la Nenuco de tu hija.
A alguien más le ha pasado algo así?
 
Buenas noches, primas!
Ayer me compré en Primor Irresistible, de Givenchi. El perfume.
Bien, pues me lo echo y a los 20 minutos literal que ya no huele. Nada. Me alucina porque es un perfume caro y debería permanecer más, no? He tenido muchísimos, incluidos otro de la misma firma (L’Interdit) y nunca me había pasado esto.
Creéis que puede estar defectuoso? Estoy por bajar mañana al Primor y explicárselo, porque me parece alucinante que te gastes 80€ en un perfume y que huela menos que la Nenuco de tu hija.
A alguien más le ha pasado algo así?
No tengo ni idea de lo que dura, prima, lo que si se es que hoy en dĂ­a los perfumes han bajado su duraciĂłn una barbaridad, excepto 3 o 4 que tengo, los de marcas reconocidas no me duran una mierda. De todas formas tampoco es normal, yo probarĂ­a a ver si te pueden dar otro.
 
Yo estoy un poco mosqueda con la Primor Box. Ya sé que me vais a decir que es un timo y un acumular por acumular, pero la verdad es que me resuelve bastante ir probando consitas. La tengo con recogida en tienda, una vez me llegó la caja abollada por un lado y rota, aunque los productos estaban bien, me devolvieron el dinero. Pero es que en la en la de cotubre me volvieron a mandar la de septiembre, y era una de las más apetecibles... Pues me dicen que me devuelven el dinero, pero que no me pueden mandar la de octubre, y yo WTF. Les escribí preguntándoles que porque y lo mismo, que no les era posible hacerlo. Mandé reclamación a consumo a ver si me resuelven algo. Sé que es una tontería, pero si es que las ponen hasta a la venta pasado un tiempo... No entendí por qué no quisieron mandarme esa en específico.
ÂżSe puede poner recogida a tienda?
 
Back