PRIMOR

yo antes iba a comprar bastante, ahora lo he dejado, puedes encontrar en internet productos a mismo precio, deje de ir porque las dependientas son lo más estúpido que he visto en mi vida, en calle Pelayo de Barcelona, quería preguntar por un producto y se giraban haciendo ver que no me veían para no atenderme, en serio, suelo ser comprensiva con la gente que trabaja de cara al público porque se lo que es y es duro, pero en esta tienda son lo peor que he visto.

Desagradables totalmente.
 
Pues yo sí voy a una tienda y me tratan mal les pongo una queja... El año pasado me paso en tous de uno de los corte inglés de Valladolid: fui a comprar una cartera y había ahí 2 tías sin atender a nadie y estuve esperando media hora en el mostrador, me miraban con cara de asco y seguían abriendo cajones y no haciendo nada... Me fui a casa y escribí un formulario, estuvieron semanas llamándome por teléfono hasta que se lo cogí y me preguntaron cómo era la dependienta para llamarla la atención y pidiéndome mil disculpas. Es muy difícil trabajar de cara al público, lo sé porque trabajo de cara al público, hay que aguantar a mucho imbécil, pero a veces ser cliente también es difícil con algunos trabajadores...
 
Pues yo sí voy a una tienda y me tratan mal les pongo una queja... El año pasado me paso en tous de uno de los corte inglés de Valladolid: fui a comprar una cartera y había ahí 2 tías sin atender a nadie y estuve esperando media hora en el mostrador, me miraban con cara de asco y seguían abriendo cajones y no haciendo nada... Me fui a casa y escribí un formulario, estuvieron semanas llamándome por teléfono hasta que se lo cogí y me preguntaron cómo era la dependienta para llamarla la atención y pidiéndome mil disculpas. Es muy difícil trabajar de cara al público, lo sé porque trabajo de cara al público, hay que aguantar a mucho imbécil, pero a veces ser cliente también es difícil con algunos trabajadores...
sí es cierto en el Corte Inglés en general la atención cada vez es más pésima y de conste que yo no quiero que me pongan una alfombra ni me hagan la pelota simplemente que si pregunto no me miren con cara de asco.
 
sí es cierto en el Corte Inglés en general la atención cada vez es más pésima y de conste que yo no quiero que me pongan una alfombra ni me hagan la pelota simplemente que si pregunto no me miren con cara de asco.
Tienes razón, en el corte inglés en general siempre te atienden como si te estuvieran perdonando la vida jaja aunque es verdad que también he coincidido con trabajadores muy majos.
 
Tengo una amiga que trabaja en el corte inglés, en la planta de deportes y trabajan a comisión. Lo que os voy a contar son palabras textuales de ella. Cuando va un cliente con bolsas en la mano suele ser cambio o devolución y eso no reporta comisiones en el trabajador así que se hacen los tontos para no ver o atender al cliente. Pero gente con las manos vacías sí interesa. Mujeres con adolescentes (que tienen gustos caros). Los trabajadores de su planta siempre se ubican por la zona de los pulsómetros, calzado, deportes de material más caro. Si están ahí tienen más probabilidades de vender objetos caros y ganar más en comisiones. Fijaros que dónde las gafas de bucear y los gorros nunca hay nadie, nadie quiere vender 5€ de gorro de natación. No vas a encontrar a nadie que te lo cobre. Ella dice que no pierde el tiempo con la gente mayor, que marean mucho para unas zapatillas de aerobic. Se matan entre ellos por una buena venta y las ventas fuleras se las pasan de unos a otros. Al final, ese trato que recibe el trabajador repercute en el cliente. Les pagan unos sueldos de mierda que si no venden mucho no llegan a fin de mes. Y les hace ser unos tiranos con el cliente
 
Hola. Mira escribo muy enfadada. El dia 1 hice un pedido en primor online. Una vez hecho el pedido y pagado en los 3 o 4 dias posteriores me mandan un mensaje diciendome que un producto que compré no me lo pueden mandar porque han tenido un problema con un proveedor que si no contestaba al mensaje seguian adelante con mi pedido sin ese producto y que me devolverian el dinero. Pues hago eso. Recibi mi pedido y aun estoy esperando que me ingresen el dinero. He mandado veinte mil mensajes a primor y pese que me dicen que en menos de 48 horas me contestaran aún sigo esperando y ha pasado de esto una semana.....alguien puede decirme que puedo hacer? Llamando a este telefono 952040742 me solucionaran el problema? Ha alguien le ha pasado? Estoy super enfadada
 
Hola. Mira escribo muy enfadada. El dia 1 hice un pedido en primor online. Una vez hecho el pedido y pagado en los 3 o 4 dias posteriores me mandan un mensaje diciendome que un producto que compré no me lo pueden mandar porque han tenido un problema con un proveedor que si no contestaba al mensaje seguian adelante con mi pedido sin ese producto y que me devolverian el dinero. Pues hago eso. Recibi mi pedido y aun estoy esperando que me ingresen el dinero. He mandado veinte mil mensajes a primor y pese que me dicen que en menos de 48 horas me contestaran aún sigo esperando y ha pasado de esto una semana.....alguien puede decirme que puedo hacer? Llamando a este telefono 952040742 me solucionaran el problema? Ha alguien le ha pasado? Estoy super enfadada
Yo siempre que he tenido algún problema les he escrito por sus redes sociales y me lo han resuelto bien.
 
Hola. Mira escribo muy enfadada. El dia 1 hice un pedido en primor online. Una vez hecho el pedido y pagado en los 3 o 4 dias posteriores me mandan un mensaje diciendome que un producto que compré no me lo pueden mandar porque han tenido un problema con un proveedor que si no contestaba al mensaje seguian adelante con mi pedido sin ese producto y que me devolverian el dinero. Pues hago eso. Recibi mi pedido y aun estoy esperando que me ingresen el dinero. He mandado veinte mil mensajes a primor y pese que me dicen que en menos de 48 horas me contestaran aún sigo esperando y ha pasado de esto una semana.....alguien puede decirme que puedo hacer? Llamando a este telefono 952040742 me solucionaran el problema? Ha alguien le ha pasado? Estoy super enfadada
Edito: PROBLEMA RESUELTO he llamado a ese numero de teléfono y la muchacha que se ha puesto me ha solucionado el problema, disculpándose por tener ahora mucho trabajo por tantos pedidos. Aún así si esto lo lee primor decirles que si tienen ahora más trabajo que contraten a más personal.
 
Edito: PROBLEMA RESUELTO he llamado a ese numero de teléfono y la muchacha que se ha puesto me ha solucionado el problema, disculpándose por tener ahora mucho trabajo por tantos pedidos. Aún así si esto lo lee primor decirles que si tienen ahora más trabajo que contraten a más personal.

Eso digo yo, en vez de explotar a sus empleados más horas!! Si fueran listos y tuviéramos una regulación laboral decente, es lo que harían. Pero en Primor y todas las compañías.

Y estoy esperando un pedido de Maquillalia, me está tardando más de lo previsto, y lo necesito para Navidad cohone.
 
Vengo indignada porque han subido los precios por la cara, la semana de antes del BF compre un estuche por si se agotaba con tosos los pedidos, de Carolina Herrera a 65,95€, el bote de 100ml estaba a 59,95€ por lo que pensé si viene la mini muestra y una crema me llevo el estuche completo

Pues me paso hoy por tienda para cogerme el bote solo, para tener dos, y mi sorpresa es que el bote esta al precio del estuche y el estuche a 69,95€, que si que son 5€ más, ¿pero a cuento de que y en menos de dos semanas? La dependienta me ha dicho whe es normal queen Navidad con tanta venta suben siempre los precios, pero yo llevo haciendo esta jugada años y nunca me habia pasado!!

He mirado la web y están tambien los precios subidos....
 
En varios Primor de Sevilla sobretodo los dos que hay en el centro comercial los Arcos, mucha gente dejamos de ir porque las dependientas no entienden ni de cosmética ni de maquillaje ni de perfumes, cualquier pregunta que les hicieras no entendían o no sabían, me parece muy poco profesional que a las dependientas no las formen en condiciones y las pobres se queden con la cara blanca ante una pregunta de un cosmético , eso si entre ellas bien que hablan de sus temas personales cosa que cuando voy de compras no es muy relajante enterarte de la vida privada de ellas, de hecho mucha gente dejamos de ir, prefiero comprar en otro establecimiento en el cual si sean profesionales y me asesoren bien.
 
Back