PRIMOR

Sí, justo hace un par de días iba a hacer un pedido, y me cabreó así que al final pedí las dos cosas que quería a otro lado... Es que al final acabo rellenando con cosas que no necesito por llegar a los envíos gratuitos y es un engañabobos.... 7 € de subida para envío gratuito me parece demasiado, la verdad...

Es que yo tb iba a hacer uno y me he quedado flipando, 7€ más es una burrada, además, a mí me tardaba como 1 semana el pedido, me parece una coña estando todos en España!
 
Sí, justo hace un par de días iba a hacer un pedido, y me cabreó así que al final pedí las dos cosas que quería a otro lado... Es que al final acabo rellenando con cosas que no necesito por llegar a los envíos gratuitos y es un engañabobos.... 7 € de subida para envío gratuito me parece demasiado, la verdad...
Es que yo tb iba a hacer uno y me he quedado flipando, 7€ más es una burrada, además, a mí me tardaba como 1 semana el pedido, me parece una coña estando todos en España!

A mí me ha tocado mucho la pepitilla la subida de precio, vivo en Portugal y aquí me envían igual que España península y ahora o completo pedidos con tonterías o me junto con alguien para hacerlo (me sigue mereciendo la pena, las perfumerías y tiendas de maquillaje aquí son más caras).
 
Primas, han subido los gastos de envío gratis a partir de 25€!! :sour:
Acabo de leerlo y me he quedado :eek:
Llevo bastante tiempo sin pedir online a Primor precisamente porque son los más lentos con diferencia en los envíos y porque para que quiero yo un paquete de chucherías como "muestra", encima si ahora suben el pedido mínimo...
 
Creo que lo del tema del envio lo están mejorando. Yo hice un pedido la semana pasada el martes a las 11 de la noche y el jueves a mediodía lo tenía en casa. Eso sí 36€ de pedido y solo las gominolas de regalo.
Aparte de haber subido el envío gratis a 25€ los gastos de envío antes eran a 2,99 y ahora son 3,99 (corregidme si me equívoco pero creo que era así) y yo muchas veces pedía contra reembolso porque no me fiaba de que me tardase 2-3 semanas en llegar y ahora te cobran más si lo pides contra reembolso
 
Creo que lo del tema del envio lo están mejorando. Yo hice un pedido la semana pasada el martes a las 11 de la noche y el jueves a mediodía lo tenía en casa. Eso sí 36€ de pedido y solo las gominolas de regalo.
Aparte de haber subido el envío gratis a 25€ los gastos de envío antes eran a 2,99 y ahora son 3,99 (corregidme si me equívoco pero creo que era así) y yo muchas veces pedía contra reembolso porque no me fiaba de que me tardase 2-3 semanas en llegar y ahora te cobran más si lo pides contra reembolso
Pienso lo mismo. Yo hice un pedido de 40 euros el dia 1 que era festivo y el martes ya lo tenia en casa, que en realidad es como si lo haces hoy y lo recibes pasado mañana. La verdad que se agradece que se estén poniendo las pilas con este tema, porque un par de veces me ha tardado mas de una semana en llegar.
 
Pedí el 11/11 y esta mañana me han traído el paquete. En esto han mejorado, he estado una semana fácil esperando otras veces
 
Una cosa que parece que molesta a todas es la política de muestras, suelo adquirir en primor maquillaje de lujo (tienen muy buenos descuentos) y cosmética y aun gastándote más de 60€ te dan una muestra de perfume (que se me acumulan porque no uso, yo soy fiel a mío), las chuches y arreando.
 
Pedí el 11/11 y esta mañana me han traído el paquete. En esto han mejorado, he estado una semana fácil esperando otras veces
Quizás hayan cambiado de compañía de transporte y por eso han tenido que subir importe mínimo o los gastos para que sea rentable, en otras paginas como Freshly, YR, keshop el importe minimo es 40-60€....

Por cierto alguien sabe que descuento tiene Clinique en tienda, nunca llego a enterarme, en tienda el producto tiene siempre el precio mas barato que el pvp pero luego cuando voy a pagar hacen como un calculo con la calculadora y me cobran como 3-4€ menos segun el producto... porque hay entonces dos precios de Primor, no lo llego a entender
 
A mi me huele a que tienen productos de hace mil años y se los quieren quitar de en medio.

+1000, han hecho mucho 3x2, ya no sé si es mejor comprar ahora o en el Cyber Monday, aunque harán como Sephora y solo quedarán 4 mierdas en los colores más feos.

Nota: nada, la web colapsada, no me guarda los artículos y me expulsa la sesión todo el rato. Así a ver quién pilla algo!! :mad::(
 
Yo no sé si era mi tablet pero a mí me han ido todas las webs de puto culo. Una hora para comprar una cosita en Sephora y otra media hora en maquillalia.

He acabado hasta el moño del black friday ?
 
Back