PRIMOR

En varios Primor de Sevilla sobretodo los dos que hay en el centro comercial los Arcos, mucha gente dejamos de ir porque las dependientas no entienden ni de cosmética ni de maquillaje ni de perfumes, cualquier pregunta que les hicieras no entendían o no sabían, me parece muy poco profesional que a las dependientas no las formen en condiciones y las pobres se queden con la cara blanca ante una pregunta de un cosmético , eso si entre ellas bien que hablan de sus temas personales cosa que cuando voy de compras no es muy relajante enterarte de la vida privada de ellas, de hecho mucha gente dejamos de ir, prefiero comprar en otro establecimiento en el cual si sean profesionales y me asesoren bien.
para mi en Sephora si suelen atender bien y saben lo que venden, pero en esta primor pobrecitas mías no dan para más
 
Alguien va normalmente a primor de orense? He ido hoy y miedo me ha dado preguntarle a una dependienta, estaba casi perdonandome la vida respondiendome, y otras dos sin saber donde estaba un stand que encontre yo despues en dos segundos, xq segun ellas ya no quedaba nada... si que hay gente muy maja, pero de verdad, que sensacion mas agridulce
 
sí es cierto en el Corte Inglés en general la atención cada vez es más pésima y de conste que yo no quiero que me pongan una alfombra ni me hagan la pelota simplemente que si pregunto no me miren con cara de asco.
Tienes razón, en el corte inglés en general siempre te atienden como si te estuvieran perdonando la vida jaja aunque es verdad que también he coincidido con trabajadores muy majos.
Vengo del Corte Ingles.
Los veteranos/fijos están quemados de que les obliguen a trabajar los festivos. Hablando entre ellos, escaqueados en puntos de la planta que es difícil verlos.... estaba en el edificio de deportes , donde todo es caro.
Los jóvenes estudiantes que están allí para ganarse un dinerillo extra , te siguen, son atentos quieren que contestes con interés la encuesta de valoración.

Prefiero que se lleve la comisión la persona motivada que se lo curra ....
 
Vengo del Corte Ingles.
Los veteranos/fijos están quemados de que les obliguen a trabajar los festivos. Hablando entre ellos, escaqueados en puntos de la planta que es difícil verlos.... estaba en el edificio de deportes , donde todo es caro.
Los jóvenes estudiantes que están allí para ganarse un dinerillo extra , te siguen, son atentos quieren que contestes con interés la encuesta de valoración.

Prefiero que se lleve la comisión la persona motivada que se lo curra ....
Ahora que dices lo de la encuesta de valoración.. el otro día fui a comprar un regalo y me dijeron que valorara la atención (había sido buena) pero claro, lo tienes que hacer ante la atenta mirada del dependiente! Vamos que 0 confidencialidad y sin presión...
 
Vengo del Corte Ingles.
Los veteranos/fijos están quemados de que les obliguen a trabajar los festivos. Hablando entre ellos, escaqueados en puntos de la planta que es difícil verlos.... estaba en el edificio de deportes , donde todo es caro.
Los jóvenes estudiantes que están allí para ganarse un dinerillo extra , te siguen, son atentos quieren que contestes con interés la encuesta de valoración.

Prefiero que se lleve la comisión la persona motivada que se lo curra ....
Coincido totalmente, lo de Primor ya es caso aparte porque no coincido con nadie que me atienda bien, será mala suerte no lo se, seguro que algún buen profesional hay, pero a mi no me tocan.

Y en el corte inglés yo es que hace algún tiempo tuve varias malas experiencias con los dependientes y deje de ir... sin embargo el otro día tuve que entrar porque no encontraba lo que quería por ningún sitio, una cola kilométrica para pagar en papelería y la chica del corner de Mr Wonderful vacía, pues le pregunte que si solo cobraba productos de su marca, me preguntó que era lo que llevaba y me dijo eso en papelería. Cuando le dije que había mucha cola me contesto: ¿Hay mucha cola? ¿Solo llevas eso? Entonces pasa, yo te lo cobro.

Pues le puse la máxima valoración, es que ¿no debería ser siempre así? Osea repartid a los clientes para que no tengan que esperar, es que si no me llega a cobrar ella no me lo llevo. Yo es algo que veo de lógica
 
depilstop-serum-inhibidor-de-vello.jpg


Se supone que sirve para todo el cuerpo, con cualquier método de depilación! Ya os digo que por ahora sólo llevo un uso en la cara, pero creo que voy a proceder a bañarme entera en él :ROFLMAO::ROFLMAO:
Jo, pues yo de esa marca tengo otro sérum que se oxidó a las 48 horas de abrirlo. Ahora huele a fritanga, se ha quedado naranja asqueroso, y lo voy a tener que tirar :(
 
lo dicho, en Primor son tontas de remate, les pedí una colonia de toda la vida EAU JEUNE y ninguna en esa tienda la conocía, ni enseñándoles una foto, al final la encontré yo sola dando vueltas, creo que ni sabían ni querían saber, otra perfumería prima hermana del primor es Druni, las dependientas igual de tontas o vagas.
 
No se si os habrá sucedido a alguna de vosotras... Me han mandado un correo los de primor sobre algo que iba a pasar en la web a las siete de la tarde... Llegan las siete y no veo nada ni en la web ni en mi correo... Y a las ocho y media me mandan un correo que tengo un descuento exclusivo pero que es solo para entre las siete y las ocho de la tarde....
 
Primas ayer chafardeando por la web vi que ahora venden Focallure, una marca china de Aliexpress... ?
Me quedo alucinada, aunque a saber de donde son esas cosas tan baratas que tienen.... Serum y labiales a euro, me parece increíble
Mismamente la marca essence de calidad para mí no es buena, nada me ha salido bien, pero por dos euros que voy a esperar
 
Me quedo alucinada, aunque a saber de donde son esas cosas tan baratas que tienen.... Serum y labiales a euro, me parece increíble
Mismamente la marca essence de calidad para mí no es buena, nada me ha salido bien, pero por dos euros que voy a esperar

Yo lo digo pq hay muchos productos chinos que no pasan ningún tipo de higiene, tema cruelty free o control en sus líneas de producción, como aquí en la UE. Y no creo que una marca sea mala por ser barata, ya que pones el ejemplo de Essence, que es alemana. Es una marca muy querida y valorada, a mí me han ido muy bien la mayoría de sus cosas. Siento que no te guste, que cada piel tb es un mundo.
 
Back