PRIMOR

Y quitar el contrareembolso.. A mi eso me ha matado... No sé, están haciendo unas cosas muy raras y la página web también... La han querido hacer tan funcional que al final les ha salido todo lo contrario, igual que les paso con el black friday....
 
depilstop-serum-inhibidor-de-vello.jpg


Se supone que sirve para todo el cuerpo, con cualquier método de depilación! Ya os digo que por ahora sólo llevo un uso en la cara, pero creo que voy a proceder a bañarme entera en él :ROFLMAO::ROFLMAO:
Sirve para el chimichurri? Pregunta seria.
 
A parte de colaboraciones con influencers, ahora les han mandado cajas con más de cuarenta artículos a concursantes de La isla de las tentaciones...
Bien Primor, bien...

Los "regalitos" que mandan se los podrían ahorrar. Es verdad que no tienen por qué regalar nada y realmente prefiero que no me manden nada. Sería mejor que ese eurillo lo acumulasen para una siguiente compra.
Comprar dos perfumes en los que me he gastado más de 100€ y que me manden un brillo de labios de pinkduck que va a ir a la basura... Pues mira, que se lo ahorren.

Los últimos pedidos me tardaron una eternidad en llegar. Si vuelvo a comprar algo será porque realmente está más barato que en otro sitio.

#PrimorHuelesAChamusquina
 
El tema de las influencers es de traca, se pasan 7 pueblos. Pero Primor y cualquier compañía que les envía tantísimos productos gratis... Luego somos los "de a pie" los que tenemos que apoquinar y pagar un pastizal, y como a ti, si te regalan un cutre gloss ya hay que aplaudir. Vaya coherencia y empatía señores.

Alguien que controle del tema, sabe el pq de quitar PayPal?? No dan una excusa solvente.
 
En muchas web no aceptan Paypal, supongo que no les compensará por algo, pero se sigue permitiendo la compra a contra reembolso, yo si seguiré comprando.
Respecto a lo del pedido mínimo, no veo desorbitado pagar si no llegas a 25, habría gente que hace muchos pedidos de poca cosa en pocos días y el envío cuesta dinero.
 
Back