PRIMOR

Más de una hora intentando hacer un pedido y cuando ya lo he hecho (en el momento) en Druni, pruebo por curiosidad y Primor funciona. Lo bueno es que en Druni hay un 14%, un 2% más que en Primor.
 
Me ha parecido un timo el black friday de este año... No había ofertas buenas... Yo siempre me cogía algo de alta fama y te hacían un 12 % de descuento pero este año no entiendo eso del 12% que han hecho, ya que me quitaba solo 20 cent de la compra... Y el diseño de la página muy confuso... Yo no me enteraba de nada. Total, que al final entre que me encabrone por la mierda de ofertas y que no iba la página web, no he comprado nada
 
Acabo de leerlo y me he quedado :eek:
Llevo bastante tiempo sin pedir online a Primor precisamente porque son los más lentos con diferencia en los envíos y porque para que quiero yo un paquete de chucherías como "muestra", encima si ahora suben el pedido mínimo...
Primas a vosotras os llevan el pedido a la puerta de tu casa? Lo digo porque ya llevo 2 veces que tengo que bajar a la portería a recoger el paquete, esto es legal?
 
Primas a vosotras os llevan el pedido a la puerta de tu casa? Lo digo porque ya llevo 2 veces que tengo que bajar a la portería a recoger el paquete, esto es legal?
Sí tienes portero igual pasaron por tu casa, no estabas y lo dejaron ahí. Yo creo que en las porterías si que se pueden dejar paquetes... A quien no se puede dejar es a un vecino.
 
Sí tienes portero igual pasaron por tu casa, no estabas y lo dejaron ahí. Yo creo que en las porterías si que se pueden dejar paquetes... A quien no se puede dejar es a un vecino.
No tengo portero, lo que quiero decir es que me llaman al timbre y me dicen que baje a la portería que el no puede subir para entregar el paquete, siempre que pido un un paquete por internet me lo han subido a casa, y Primor son los únicos que no lo hacen así?
 
No tengo portero, lo que quiero decir es que me llaman al timbre y me dicen que baje a la portería que el no puede subir para entregar el paquete, siempre que pido un un paquete por internet me lo han subido a casa, y Primor son los únicos que no lo hacen así?
A mi nunca me ha pasado eso con primor, bueno más bien creo que es con la empresa de reparto el problema que tienes.
 
No tengo portero, lo que quiero decir es que me llaman al timbre y me dicen que baje a la portería que el no puede subir para entregar el paquete, siempre que pido un un paquete por internet me lo han subido a casa, y Primor son los únicos que no lo hacen así?
Como te dicen mira a ver que empresa de mensajería es porque a veces ponen entrega a pie de calle, pero tenía entendido que era para paquetes grandes.
Yo es que cuando pedía siempre lo mandaba a la tienda porque tardaba menos (aun así era una pasada de tiempo pero bueno)
 
Una pregunta de novata, en mi ciudad hay varias tiendas primor. Hay mejores precios on line? O vale igual on line que en tienda fisica¿?
 
Una pregunta de novata, en mi ciudad hay varias tiendas primor. Hay mejores precios on line? O vale igual on line que en tienda fisica¿?

El precio es el mismo. Por cierto, ayer volví a dar las gracias a una de las empleadas porque fue atentísima . Momentos antes una compañera suya se comportó borde y antipática como viene siendo habitual.
 
yo antes iba a comprar bastante, ahora lo he dejado, puedes encontrar en internet productos a mismo precio, deje de ir porque las dependientas son lo más estúpido que he visto en mi vida, en calle Pelayo de Barcelona, quería preguntar por un producto y se giraban haciendo ver que no me veían para no atenderme, en serio, suelo ser comprensiva con la gente que trabaja de cara al público porque se lo que es y es duro, pero en esta tienda son lo peor que he visto.
 
Back