PRIMOR

Buenas, sabéis si en primor también venden productos para bebés, en plan cremas para ellos, colonia...
En los de siempre he visto la colonia de bulgari de bebé. En el de Sol (no se si eres de Madrid) tienen todo lo que necesites, desde cosmética a comida pasando por accesorios y útiles como chupetes, bibes, cadenitas, etc
 
Hola! No he escrito nunca aquí pero me parece muy interesante. Habéis probado algún producto para quitar marcas de granos que os haya funcionado? Y sabéis de algún eyeliner que vaya bien? Muchas gracias :)
 
Hola! No he escrito nunca aquí pero me parece muy interesante. Habéis probado algún producto para quitar marcas de granos que os haya funcionado? Y sabéis de algún eyeliner que vaya bien? Muchas gracias :)
Dependende lo que entiendas por marcas. Si están curando/cicatrizando, aceite de rosa mosqueta. Si se te acaba de ir el grano y se te ha quedado la zona roja, niacinamida. Si es una pigmentación de hace tiempo, algún despigmentante tipo arbutina. Si es cicatriz de hace ya tiempo y lo que tienes es textura, probablemente te convendría una rutina con retinol. Todos estos productos los puedes encontrar en la marca the ordinary, buena bonita barata :D hay un hilo específico de eso, igual te interesa echarle un ojo.
Para eyeliner, si quieres uno líquido que es a prueba de todo, el H2O proof de wet n wild. Es en formato tintero, no rotulador. Si quieres uno de rotulador, el renaissance flick de revolution o el waterproof de essence. Si quieres en gel, el de maybelline es genial. De lápiz no se me ocurre ninguno que recomendarte :oops:
 
Hola! No he escrito nunca aquí pero me parece muy interesante. Habéis probado algún producto para quitar marcas de granos que os haya funcionado? Y sabéis de algún eyeliner que vaya bien? Muchas gracias :)

Aparte de lo que ha comentado la prima sobre los productos de The Ordinary, a mi me va muy bien el Triacneal expert de Avene como último paso antes de irme a dormir. Me ha mejorado un montón la piel desde cuando lo utilizó. Lo venden en Primor, es un poco caro pero te cunde bastante, y a veces te viene de regalo el agua micelar de Avene.
 
En los de siempre he visto la colonia de bulgari de bebé. En el de Sol (no se si eres de Madrid) tienen todo lo que necesites, desde cosmética a comida pasando por accesorios y útiles como chupetes, bibes, cadenitas, etc
Gracias!! Que pena!! No soy de Madrid, aquí donde vivo seguro que tantas cosas no hay, pero echaré un ojo!!
 
Primas,aconsejarme productos baratos pero buenos de primor, el caso es que he ido solo una vez y veo marcas muy baratas, chollos vamos, pero nose cual probar, puesto que por el precio dudo si seran buenas, gracias!!
 
Primas,aconsejarme productos baratos pero buenos de primor, el caso es que he ido solo una vez y veo marcas muy baratas, chollos vamos, pero nose cual probar, puesto que por el precio dudo si seran buenas, gracias!!
tea-tree-nose-pore-strips.jpg
Cuestan 1€, vienen 6 y son maravillosas, también te recomiendolas brochas de Real Techniques y las de EcoTools. Por lo general venden bastante barato incluso marcas caras.
 
Primas, han subido los gastos de envío gratis a partir de 25€!! :sour:
Sí, justo hace un par de días iba a hacer un pedido, y me cabreó así que al final pedí las dos cosas que quería a otro lado... Es que al final acabo rellenando con cosas que no necesito por llegar a los envíos gratuitos y es un engañabobos.... 7 € de subida para envío gratuito me parece demasiado, la verdad...
 
Back