Primera moneda para Leonor por el 130 aniversario del Principado de Asturias.

Uy... a los del banco le han pasado la foto de Isabel Sartorius de perfil... Pobre vajilla nueva...


combo-moneda-kdod-u60386894218ie-624x385-el-comercio-jpg.785682


tumblr_ltfmmvepmB1qg5ljqo1_400.gif
Será Mencía, su primogénita?
 
Me regfería la primogénita de Sartorius, of course.

Y yo también. De Sartorius es unigénita. De Javier Fitzjames-Stuart es la primogénita, habida fuera del matrimonio, creo que tiene 3 hijos con la prima de Isabel Sartoriusm con la que se casó..
Mencía es el calco de su padre. Nada que ver con Felipe.:cat:
 
Y yo también. De Sartorius es unigénita. De Javier Fitzjames-Stuart es la primogénita, habida fuera del matrimonio, creo que tiene 3 hijos con la prima de Isabel Sartoriusm con la que se casó..
Mencía es el calco de su padre. Nada que ver con Felipe.:cat:
O sea que este tipo tuvo una hija con una prima de su mujer? Antes de casarse con ella o a posterior?
Mucho apellido pero no dan puntada sin hilo!
 
O sea que este tipo tuvo una hija con una prima de su mujer? Antes de casarse con ella o a posterior?
Mucho apellido pero no dan puntada sin hilo!

Mencía nació en 1997.
Su padre se casó con la Chávarri en 2003.
Me tengo que retractar, leí hace tiempo que Isabel y Maria eran primas, no puedo confirmarlo, no encuentro pruebas.
 
Y yo también. De Sartorius es unigénita. De Javier Fitzjames-Stuart es la primogénita, habida fuera del matrimonio, creo que tiene 3 hijos con la prima de Isabel Sartoriusm con la que se casó..
Mencía es el calco de su padre. Nada que ver con Felipe.:cat:
Me picó la curiosidad..
Tienes toda la razón , tiene gran parecido con el padre.Muy guapa y elegante.mencia1-europa--z.jpg
 
Ya le han recortado el perfil en la moneda.
Presunto adelanto de los retoques estéticos a los que le someterá su madre a los 18 años.
 
La queriamos ver, no?, pues la veremos todos los dias hasta el resto de nuestros dias.

Me parece que desgraciadamente el miedo "a una republica" esta muy dentro de nuestra psique. Hasta que realmente nos demos cuenta que somos ciudadanos y que no necesitamos un rey que este por encima nuestro, seguiremos siendo siervos de gleba pagandoles la vida a cambio de proteccion de "ser una republica"
 
Back