Primera moneda para Leonor por el 130 aniversario del Principado de Asturias.

Uy... a los del banco le han pasado la foto de Isabel Sartorius de perfil... Pobre vajilla nueva...


combo-moneda-kdod-u60386894218ie-624x385-el-comercio-jpg.785682


tumblr_ltfmmvepmB1qg5ljqo1_400.gif
 
Pues no concluyas de esa forma , porque resulta que yo hablo en general , eso de que hay de todo en todos sitios es una evidencia .
La conclusión es que en todas partes hay de todo, depende con quién te hayas tropezado o coincidido, por suerte para ti has tenido experiencias agradables y buenas, la que suscribe (o sea yo) no las tuvo tan buenas por eso no me gusta generalizar, si yo hablase por mi experiencia te aseguro que no diría lo mismo que tú dices de los asturianos.
 
La conclusión es que en todas partes hay de todo, depende con quién te hayas tropezado o coincidido, por suerte para ti has tenido experiencias agradables y buenas, la que suscribe (o sea yo) no las tuvo tan buenas por eso no me gusta generalizar, si yo hablase por mi experiencia te aseguro que no diría lo mismo que tú dices de los asturianos.[/QUOTE
No tengo ganas de discutir obviedades .
Tampoco tú tienes puñetera idea de lo que pude pasar yo en Gijón con cierta gente , y hasta qué punto me esforcé por separar eso de lo demás .
 
La conclusión es que en todas partes hay de todo, depende con quién te hayas tropezado o coincidido, por suerte para ti has tenido experiencias agradables y buenas, la que suscribe (o sea yo) no las tuvo tan buenas por eso no me gusta generalizar, si yo hablase por mi experiencia te aseguro que no diría lo mismo que tú dices de los asturianos.
otra vez pontificando ?”la conclusión es”
Que por suerte para mi ? Hablas sin saber. Si te hubiera tocado a ti la familia política que me tocó a mi allí .. pero yo sopesé eso con la buena gente que me encontré .
 
otra vez pontificando ?”la conclusión es”
Que por suerte para mi ? Hablas sin saber. Si te hubiera tocado a ti la familia política que me tocó a mi allí .. pero yo sopesé eso con la buena gente que me encontré .
Que no pontifico, ¡coxx! contesto a lo que tu me pusiste de que no concluya... ¡ains! y con respecto a lo que te tocó me he limitado a citar más o menos tus palabras de cuando estuviste por allá. Está visto que no te gusto y que malinterpretas mis post. Bueno, ¡qué se le va a hacer!.
 
La conclusión es que en todas partes hay de todo, depende con quién te hayas tropezado o coincidido, por suerte para ti has tenido experiencias agradables y buenas, la que suscribe (o sea yo) no las tuvo tan buenas por eso no me gusta generalizar, si yo hablase por mi experiencia te aseguro que no diría lo mismo que tú dices de los asturianos.
Creo que lo que hay que atender es a la idiosincrasia propia de cada región, que existe. Nada que ver un gallego con un andaluz, son uno de los extremos más patentes en este pais a mi modo de ver. Las experiencias personales no añaden más que una especie de toque por el cual vemos lo que dices de que en todas partes hay de todo, pero siempre con un sello propio.
Más arriba has señalado a las familias Rocasolano y Ortiz, como ignoro lo que tengan de malo que no encaja con la región de donde son ¿?, no sé tampoco porque las pones de ejemplo.
Asturias es región de espontaneidad y acogimiento, de gente amable y sonriente, pero también hay ladrones y hasta asesinos.
Que cosas.
 
Creo que lo que hay que atender es a la idiosincrasia propia de cada región, que existe. Nada que ver un gallego con un andaluz, son uno de los extremos más patentes en este pais a mi modo de ver. Las experiencias personales no añaden más que una especie de toque por el cual vemos lo que dices de que en todas partes hay de todo, pero siempre con un sello propio.
Más arriba has señalado a las familias Rocasolano y Ortiz, como ignoro lo que tengan de malo que no encaja con la región de donde son ¿?, no sé tampoco porque las pones de ejemplo.
Asturias es región de espontaneidad y acogimiento, de gente amable y sonriente, pero también hay ladrones y hasta asesinos.
Que cosas.
Pues eso, a eso me refiero, generalizar antes cuando no había tanta mezcla todavía, pero ¿ahora?, puedes estar en cualquier sitio y encontrarte menos lugareños que "cazurros conquistados" cómo nos llamaban a mi hermana y a mí, una cosa es pasar quince o veinte días de vacaciones y otra muy pero muy distinta convivir a diario.
Y efectivamente, cómo en todas partes hay de todo por mi parte lo dejo aquí, si alguien me ha entendido ¡perfecto! y si no se me ha entendido... lo lamento, pero que conste que en ningún momento he puesto algo ni remotamente ofensivo hacia nadie.
 
Back