Primera Comunión Infanta Sofia

Sí, la reina Sofia en público siempre sabe estar. Tiene un autocontrol y una vista... He visto unas imágenes de Juan Carlos con ella llegando a un acto del cumpleaños de los reyes de Noruega y él ya le iba a montar un pollo a ella por el paraguas. Le cambió momentáneamente la cara a la reina pero fue un momento. Era como sin pensara "es que hasta aquí va a dar la nota?" pero es una mujer que al contrario que Leticia no remarca los errores o las salidas de tono, al contrario, ella siempre echando capotes e intentando que no se note.


Eso se llama "SABER ESTAR" porque la ropa sucia se lava en casa.
 
Los dos : Felipe y Letizia, con los padres separados.-
FR-DI1223-0169.jpg


A ver si el emerito se lia con Rocachuleta,

Jajaja!!! Yo pensé lo mismo!!! :hilarious::hilarious::hilarious:
72212801
:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 
Qué ojo y qué memoria tienen ustedes!!! La verdad es que es destacable!:)
Yo a duras penas recuerdo lo que puse hoy cuando me miro al espejo!
Sinceramente podría haberse puesto algo que no hubiera usado antes su hija, es de mal gusto la actitud, no la ropa en si.
Ahora entiendo por qué le queda tan corta!

Un gran acierto!
Pero al parecer son sin duda la misma tela pero diferentes diseños, me atrevería a decir
 
¡Qué va! las piernas de las nenas para su desgracia son igualitas a las de la mamá antes de machacarse a ejercicios, mirad las fotos de antes, tienen bastante espacio entre las piernas (lo que mi madre llama "dejarse el caballo en casa") y muy poquita forma.
LetiziaOK2.jpg
Si, pero no tiene rodilla ancha, Sofi fashion si, Leo no
 
Y Elena y sus hijos dónde están??? ellos son los que deberían de estar en la fotografía y no los rocachuletas-repara antenas!!!

A Felipin no le dará tristeza/vergüenza permitir que la kk excluya del entorno familiar a Elena y familia, incluso a los niños Urdangarin, que no tienen la culpa de lo hecho por sus padres???!!!
 
Back