Primera Comunión Infanta Sofia

Es verdad, que yo una vez vi que palomis llevaba una falda de la kk. Como ella está mas gorda, y es mas baja le habían metido por la cintura, pero el estampado el mismo. Pero no creo que compartan zapatos, la madre tiene que gastar uno o dos números menos ( es muy chica) que la kk. Si acaso algún bolso.
Hola, si miras de cerca los zapatos que lleva la ilustre madre, son muuuy parecidos a los que Lety uso en sus primeros años.
 
No lo veo así, claro que yo estoy mucho mas cerquita.... lo que veo es un acto mínimo, cara a la galería, escenificado y donde el único rasgo de espontaneidad está en la mala educaciòn y el circo que ha formado la abuela Paloma. La relaciòn entre los padres de la comulgante es gélida, bajo cero. nula, no se han mirado apenas, no es lo normal si fuera un dia normalmente alegre en una matrimonio bien avenido.

Desde luego todos ellos persiguen perpetuarse en su posición y privilegios, es lo único ue los une, y cuando JC que es un hombre muy consciente de su posiciòn y estirpe, have la comedia de parecer agradable con la nuera es que hay tormenta próxima.
ojalá estés en lo cierto Pirula de que pronto puede haber tormenta! qué bueno para cotillear! además no es justo que se las lleven de arriba tan tranquilamente.
 
La cara de Sofía es la versión femenina del abuelo Jesús!!!
Me ha dado mucha risa en el video se ve cuando KK deja botada a la abuela para alcanzar a su maromo porque ella es la Reina y debe ir delante del Rey.................... entonce la pobre Menchu solita se encuentra frente a frente con JC y como que ve al diablo y él se gira sin tomarla en cuenta. Parece que al final, nadie la toma en cuenta a la pobre ancianita.... en tal caso, el hijo era el llamado a ver por ella.
Ese es el gran amor de KK.......................
 
¡¡¡Lo que me he reído con tu post, me duele la mandíbula, jajjaaa!!!:happy::joyful::joyful:
Pues aunque no te lo creas lo he dicho en serio.Estaba con una compañera de mi trabajo tomando un café cuando vino una amiga de ella y nos dijo que venía de un acto que había de figurantes en un acto que precisaban gente para que la foto fuera perfecta.Luego mi compañera me dió más detalles de los sitios donde las llamaban,y no sigo por que es material sensible. me pareció muy mal recurrir a esos trucos,pero parece, que nada es lo que parece.Cundo se vive de cara a la galería en un mundo ficticio, es lo que tiene.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
1K
Back