Primer Retrato oficial de gala de Sus Majestades los Reyes. Abril 25, 2024

Esta es también la primera vez que vemos el nuevo orden de retratos del Rey, que está reservado para miembros femeninos de la Familia Real.

Ver el archivo adjunto 3534961

yo quiero uno! jaja ;)
tengo entendido que Isabella seria la siguiente en recibirlo a los 18 . seria el siguiente año. 😊
En Dinamarca se usa solo uno, el primero que recibes. Solo la reina cambia y usa el del esposo (Rey)
Benedikte por ejemplo usa el de su padre. Ingrid el de su esposo

]b556005ac6de741e6a81f4a3e933c7ca.jpgtumblr_0bf4f731d2c517ba2be6aa62c2d7b783_b2431cbf_1280.jpg
 
Pues yo voy a ser la voz discordante...

A mí me parece que el efecto de "collar perdido en el encaje" es algo buscado e intencionado.

Mary no ha sido nunca ostentosa y suele llevar joyas muy discretas, con la excepción del parure de rubíes y aún así, creo que nunca completo.

Si os fijáis, con la tiara, los pendientes, el collar, la orden del elefante, el broche con la foto de Federico y la estrella, se vería muy recargada y además, con estilos y materiales muy diferentes.

Así que creo que han intentado evitar ese recargamiento, disimulando el collar. Sabemos que está ahí, lo vemos, pero no se hace ostentación.

A mí me parece una foto muy lograda, respetando la "majestuidad" de las joyas y la personalidad de Mary, pero evitando que parezca un árbol de navidad.
 
Es una verdadera lástima, a pesar de que el vestido es precioso y ni se diga ese conjunto de esmeraldas, no lucen juntos, el collar se pierde con el encaje, yo esperaba que Mary luciría mucho más al verla por primera vez de reina y con estas joyas, que ella está bellísima no hay duda, y para estar acostumbrada a verla con sus joyas de rubíes, el verde de estas joyas le queda súper bien.
 
Pues yo voy a ser la voz discordante...

A mí me parece que el efecto de "collar perdido en el encaje" es algo buscado e intencionado.

Mary no ha sido nunca ostentosa y suele llevar joyas muy discretas, con la excepción del parure de rubíes y aún así, creo que nunca completo.

Si os fijáis, con la tiara, los pendientes, el collar, la orden del elefante, el broche con la foto de Federico y la estrella, se vería muy recargada y además, con estilos y materiales muy diferentes.

Así que creo que han intentado evitar ese recargamiento, disimulando el collar. Sabemos que está ahí, lo vemos, pero no se hace ostentación.

A mí me parece una foto muy lograda, respetando la "majestuidad" de las joyas y la personalidad de Mary, pero evitando que parezca un árbol de navidad.
No es cuestión de ostentación o no
Si esas son las tradicionales joyas de la corona para foto oficial , además de llevarlas puestas , se tienen que ver.
Independientemente de quien las lleve y las ganas o pocas ganas que tenga de llevarlas. No es una foto de moda o para la portada de una revista de socialité, es una foto historica y oficial que se manda a todas las jefaturas de Estado de los países con relaciones diplomáticas con Dinamarca, como foto oficial del Jefe de Estado danés.
Mary, que nunca ha sido nada "tímida" para ponerse todas las joyas de la corona danesa que sea menester, es incomprensible este desastre de que no se vea el collar, sabiendo que tiene que ser ese y no ningún otro.
Y no se ve.
Levemente y fijándose mucho , algo de brillo se nota perdido entre tanto encaje.
Han convertido una joya histórica en meras lentejuelas de un vestido triste y oscuro
Y que tampoco es necesario que el vestido sea a juego con el color de las joyas, otro error. Así, al contrario, se pierde aún más su valor.
En fin, ya habrá más fotos oficiales...
Esta , decididamente, pasará a la historia pero por ser un desastre.

Por otra parte, se les ve con tantas ganas de hacerse esta foto como de cortarse una pierna. Y el ángulo de la foto tampoco ayuda.
Si me dicen que se han colocado ahí porque alguien los está apuntando con un fusil para hacer el posado, me lo creo.
Screenshot_20240426_050656.jpg

Mary parece salida de una sesión de vestuario y maquillaje de un casting para el papel de madrastra de Blancanieves.
Está pero no está, como ese collar que está pero no se ve.
Y Fredy parece que le han pegado su cara de "meacabodelevantaryhoynomevoyaafeitar" a la foto de otro señor con uniforme...

No se yo si esta foto aguantaria el exhaustivo y riguroso examen de photoshop que se le hacen a otras 🤔
 
Última edición:
Pues yo voy a ser la voz discordante...

A mí me parece que el efecto de "collar perdido en el encaje" es algo buscado e intencionado.

Mary no ha sido nunca ostentosa y suele llevar joyas muy discretas, con la excepción del parure de rubíes y aún así, creo que nunca completo.

Si os fijáis, con la tiara, los pendientes, el collar, la orden del elefante, el broche con la foto de Federico y la estrella, se vería muy recargada y además, con estilos y materiales muy diferentes.

Así que creo que han intentado evitar ese recargamiento, disimulando el collar. Sabemos que está ahí, lo vemos, pero no se hace ostentación.

A mí me parece una foto muy lograda, respetando la "majestuidad" de las joyas y la personalidad de Mary, pero evitando que parezca un árbol de navidad.

A mí me sorprendería que fuese un "error" porque doy por hecho que el vestido, las joyas y demás están preparados y estudiados al milímetro, no es que se lo pongan, hagan las fotos y al verlas se den cuenta de que el collar no se ve.
 
No es cuestión de ostentación o no
Si esas son las tradicionales joyas de la corona para foto oficial , además de llevarlas puestas , se tienen que ver.
Independientemente de quien las lleve y las ganas o pocas ganas que tenga de llevarlas. No es una foto de moda o para la portada de una revista de socialité, es una foto historica y oficial que se manda a todas las jefaturas de Estado de los países con relaciones diplomáticas con Dinamarca, como foto oficial del Jefe de Estado danés.
Mary, que nunca ha sido nada "tímida" para ponerse todas las joyas de la corona danesa que sea menester, es incomprensible este desastre de que no se vea el collar, sabiendo que tiene que ser ese y no ningún otro.
Y no se ve.
Levemente y fijándose mucho , algo de brillo se nota perdido entre tanto encaje.
Han convertido una joya histórica en meras lentejuelas de un vestido triste y oscuro
Y que tampoco es necesario que el vestido sea a juego con el color de las joyas, otro error. Así, al contrario, se pierde aún más su valor.
En fin, ya habrá más fotos oficiales...
Esta , decididamente, pasará a la historia pero por ser un desastre.

Por otra parte, se les ve con tantas ganas de hacerse esta foto como de cortarse una pierna. Y el ángulo de la foto tampoco ayuda.
Si me dicen que se han colocado ahí porque alguien los está apuntando con un fusil para hacer el posado, me lo creo.
Ver el archivo adjunto 3536206

Mary parece salida de una sesión de vestuario y maquillaje de un casting para el papel de madrastra de Blancanieves.
Está pero no está, como ese collar que está pero no se ve.
Y Fredy parece que le han pegado su cara de "meacabodelevantaryhoynomevoyaafeitar" a la foto de otro señor con uniforme...

No se yo si esta foto aguantaria el exhaustivo y riguroso examen de photoshop que se le hacen a otras 🤔
1. La foto, como bien dices, es histórica y la que se manda a todas las jefaturas de estado y embajadas. Pero es una foto de los Reyes y no de las joyas. Y a mí me parece muy logrado el equilibrio entre mostrar que representan una monarquía y evitar parecer un árbol de navidad poniéndose todo el joyero encima.

2. Mary nunca había tenido acceso (o no )o querido tener) hasta ahora al joyero real danés, así que eso de que "Mary nunca había sido "tímida" para ponerse todas las joyas de la corona danesa que sea menester" directamente no es cierto.

Más bien al contrario: Siempre ha sido bastante discreta con las joyas y es de agradecer sus pocas ganas de hacer ostentación. Cada cual en su estilo.

3. Están estupendos los dos, Mary mejor, porque yo soy de la opinión de que Federico gana mucho con su sonrisa franca y sus pelos desgreñados. Pero lucen muy bien los dos IMO.

4. Hasta la madrastra de Blancanieves era una señora Reina ;) Y desde luego, ves la foto y ves una Reina, con más o menos joyas, pero una Reina, con mirada segura y llena de confianza.

5. En la foto, los dos se han puesto lo más JUNTOS posible que permite el protocolo para esta foto oficial. Una declaración de intenciones en toda regla.

Pero claro, quien quiera ver fantasmas, los va a ver. Para muestra los demás hilos del foro, que para eso somos cotillas :)

Saludos
 
1. La foto, como bien dices, es histórica y la que se manda a todas las jefaturas de estado y embajadas. Pero es una foto de los Reyes y no de las joyas. Y a mí me parece muy logrado el equilibrio entre mostrar que representan una monarquía y evitar parecer un árbol de navidad poniéndose todo el joyero encima.2. Mary nunca había tenido acceso (o no )o querido tener) hasta ahora al joyero real danés, así que eso de que "Mary nunca había sido "tímida" para ponerse todas las joyas de la corona danesa que sea menester" directamente no es cierto.Más bien al contrario: Siempre ha sido bastante discreta con las joyas y es de agradecer sus pocas ganas de hacer ostentación. Cada cual en su estilo.3. Están estupendos los dos, Mary mejor, porque yo soy de la opinión de que Federico gana mucho con su sonrisa franca y sus pelos desgreñados. Pero lucen muy bien los dos IMO.4. Hasta la madrastra de Blancanieves era una señora Reina ;) Y desde luego, ves la foto y ves una Reina, con más o menos joyas, pero una Reina, con mirada segura y llena de confianza.5. En la foto, los dos se han puesto lo más JUNTOS posible que permite el protocolo para esta foto oficial. Una declaración de intenciones en toda regla.Pero claro, quien quiera ver fantasmas, los va a ver. Para muestra los demás hilos del foro, que para eso somos cotillas :)Saludos
La madrastra de Blancanieves es un personaje de ficción 😉 y por eso Mary pareces parece disfrazada de algo que no es. Lo mismo Fredy.
Y Mary nunca ha tenido problema alguno de ponerse encima todo el equipo completo de joyas y condecoraciones y que se vean bien.
Screenshot_20240426_124908.jpg
Screenshot_20240426_124941.jpg
Porque no son "joyas ", es historia danesa, como las lámparas y los tapices de palacio, y tienen la característica peculiaridad de que solo se pueden usar en territorio danes.
Si la foto es una "declaración de intenciones" la intención parece ser la de transmitir la idea de ambos pensando lo mismo : "en cuanto pueda, me largo de aquí"
De hecho, lo están cumpliendo porque les está costando bastante el coincidir.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
166
Back