Primer evento Willian, Kate, Harry y Meghan 28 Febrero

Ojala y no lleve las combinaciones de abrigo y pantalones que ha llevado hasta ahora que no le han quedado bien. Espero que le vaya bien xq eso de desearle a alguien que fracase antes de haber intentado algo es muy......triste por decirlo menos.
 
Mentirosa es lo que es, pues que no decía que no sabía quién era Harry, Diana y cualquier otro royal inglés y anda que publican una fotografía de la señora teniendo de espaldas al Palacio de Buckingham y sale la amiga a platicar la fascinación de MM por la princesa Diana!!! . . . Vamos que en los noticieros de Estados Unidos seguido sacan noticias de los royals ingleses, a la mejor la señora no veía noticieros!!!

Yo creo que esas declaraciones son preparadas con toda conciencia por parte de la familia real, es como cuando a Kate le preguntaron por un poster que tenía de William y lo negó... y William decia que dudaba que tuviera un poster suyo... no se, me suena a que la intención es que no parezca que fueron “cazados” con plena consciencia.

Eso de que él no sabia a quien iba a conocer en esa cita a ciegas, tampoco me lo creo, no me lo creo, no me lo creo.

Me parecen mentiras ridículas, por ambas partes, pero supongo que ocultan información por alguna razón, una podría ser que a mí (y a medio mundo) qué me importa si Harry sabía quién era ella antes de conocerla, y en el caso de Meghan pues precisamente para tratar de quitar algo de presión en las especulaciones... supongo ‍♀️
 
Yo creo que esas declaraciones son preparadas con toda conciencia por parte de la familia real, es como cuando a Kate le preguntaron por un poster que tenía de William y lo negó... y William decia que dudaba que tuviera un poster suyo... no se, me suena a que la intención es que no parezca que fueron “cazados” con plena consciencia.

Si, le comentó que tenía un póster de William posando con jean levis o algo así. No recuerdo que si fue el comentario del periodista o de William.
 
Y lo mejor del cuentico, es que yo creo que nos lo vamos a pasar bomba!!!!
giphy.gif
 
Yo entendí que ella negó que el póster fuera de William, que era de un anuncio de Levi's, pero no era William quien salía en él.

Ah siii, también entendí !! De verdad no recuerdo muy bien exactamente. Pero si tienes razón.
Nadie sabe que fue una mentira ridícula o no fue. Como sea.
 
Una pregunta para las foreras que siguen más de cerca a William y Kate, ¿ este acto con la Fundación ocurre todos al años ? Y hubo fotos ?

Porque tengo dudas de que lleguemos a tenerlas. A ver si KP para controlar la imagen de Kate, de Meghan o de ambas, nos entregan una foto, o dos y nada más. Así evitan las comparaciones entre ambas, etc.
 
Una pregunta para las foreras que siguen más de cerca a William y Kate, ¿ este acto con la Fundación ocurre todos al años ? Y hubo fotos ?

Porque tengo dudas de que lleguemos a tenerlas. A ver si KP para controlar la imagen de Kate, de Meghan o de ambas, nos entregan una foto, o dos y nada más. Así evitan las comparaciones entre ambas, etc.
Suele haber varios actos con la fundación y siempre hay fotos y vídeos. Cuando hay algún acto de carácter más privado y sólo filtran alguna foto no lo anuncian previamente.
 
Yo entendí que ella negó que el póster fuera de William, que era de un anuncio de Levi's, pero no era William quien salía en él.

Por eso:

Yo creo bastante posible que ella haya tenido un poster de William, al menos eso fue lo que comentaron quienes la conocían, y no me parece imposible, eran adolescentes y él era el heredero, y además, era bastante apuesto. Sin embargo, lo negaron en la entrevista.

Y también creo que Meghan sí sabía muy bien quién era Harry y la princesa Diana, pero igualmente se niega en las entrevistas, como para hacer pasar por casual el hecho de que se hayan conocido, tal vez para no dar pie a que la gente haga elucubraciones (como aquella muy famosa de que Kate entró a estudiar a la misma escuela que William con el único objetivo de conocerlo, o que Meghan elaboró el plan de conocer a Harry porque siempre quiso ser princesa).

Espero haberme explicado. Saludos.
 
A ver si Meghan saca de su armario algún vestido de los que usaba en la serie 'suits' y Le hace competencia a Kate, porque de lo contrario ya sabemos quien ganará la medalla por fashion ;)
 
Una pregunta para las foreras que siguen más de cerca a William y Kate, ¿ este acto con la Fundación ocurre todos al años ? Y hubo fotos ?

Porque tengo dudas de que lleguemos a tenerlas. A ver si KP para controlar la imagen de Kate, de Meghan o de ambas, nos entregan una foto, o dos y nada más. Así evitan las comparaciones entre ambas, etc.
No Mechita, es primera vez que hay un Forum.
 
Back