Primer evento Willian, Kate, Harry y Meghan 28 Febrero

Personalmente no creo que Meghan haya dicho lo que se le vino en gana en el momento. Todos sabían de antemano de que iba a hablar cada uno.
Coincido en que hablar de empoderamiento femenino, #metoo #timesup es como mínimo controversial en su posición actual. Por no decir gracioso. Y más cuando a Kate se la cuestiono por no ir de negro a los Baftas.
Pero bueno, si mencionó la cuestión será por que KP consideró a MM la persona para hacerlo. Ya sea por su anterior trabajo o su participación en ONGs de ese corte.
Meghan necesita generar empatía ya, quizás esta es una de las estrategias.
 
Wills,

No buscamos victorias rápidas, sino esforzarnos para lograr una diferencia real y duradera.
Agregó que para crear la fundación (o la fundación) se inspiró en sus padres, a los que calificó de "ejemplo de diligencia, compasión y servicio", así como en sus abuelos, la reina Isabel II y el duque de Edimburgo, quienes han prestado apoyo a obras benéficas durante décadas de servicio a la nación y a la Commonwealth.
Nuestro trabajo ha sido seguir el ejemplo de aquellos que han llegado antes que nosotros, aferrarse a los valores que siempre han guiado a nuestra familia, y buscar implicarnos en la vida pública de manera actual para nuestra generación.
Wills, sostuvo que el sector de las organizaciones benéficas moderno es muy diferente a aquel en el que trabajaban las generaciones previas.
La generosidad de los británicos, y su pasión creativa y emprendedora que se encuentra en el centro de las comunidades ha visto crecer el número de organizaciones desde unas pocas miles en la década de los 50 hasta alrededor de 180,000 hoy.
La fundación tiene entre sus proyectos destacados los Juegos Invictus -campeonato en el que participan veteranos de guerra lesionados-, hasta la campaña Heads Together, que insta al país a abordar los problemas de salud mental.
En todos esos proyectos, la Fundación ha escuchado y ha sido aconsejada por organizaciones y expertos, en lugar de fingir que tenemos todas las respuestas.
Todos (los proyectos) nos han visto uniendo a las personas, formando equipos y coaliciones y trabajando para lograr, juntos, marcar diferencias, finalizó
 
Personalmente no creo que Meghan haya dicho lo que se le vino en gana en el momento. Todos sabían de antemano de que iba a hablar cada uno.
Coincido en que hablar de empoderamiento femenino, #metoo #timesup es como mínimo controversial en su posición actual. Por no decir gracioso. Y más cuando a Kate se la cuestiono por no ir de negro a los Baftas.
Pero bueno, si mencionó la cuestión será por que KP consideró a MM la persona para hacerlo. Ya sea por su anterior trabajo o su participación en ONGs de ese corte.
Meghan necesita generar empatía ya, quizás esta es una de las estrategias.

Ese tema es delicado, en esos niveles no se debe hablar de temas que versan sobre la necesidad de empoderar a la mujer.
Ahora bien, per se, MMy ya está empoderada en esa posición.
Como bien dice alguien que conozcó, MMy se fué de verbo..........
 
¡Toma tufo machista! Por eso, como dijo John Kennedy al ver llegar a Jackie bajo aplausos con el Chanel rosa el dia del magnicidio: "Nadie se fija en lo que vestimos Lyndon y yo".

Grace Kelly resucitó Mónaco mostrando su personalidad y belleza. Astrid de Belgica también enamoró al pueblo rompiendo el rol tradicional de las reinas dedicandose a ayudar al pueblo a pie de calle, con iniciativas para paliar el hambre de la Gran Depresión, vestida sencillamente y acompañada de sus pequeños. Y el rey Leopoldo iba dos pasos detrás de ella totalmente enamorado. Por eso el pueblo nunca le perdonó que condujese el coche que mató a la reina embarazada y que se volviese a casarse morganáticamente.

La sociedad se ríe precisamente de ese rol tan rancio que tienen los royals, y en especial ellas, que con la posición que tienen se limiten a derrochar en vestuario para ser florero.

Claro que si, pero como bien dices ya eran reynas o princesas y no tenían detrás toda la Casa Real, porque ellas ya estaban en el escalón más alto, entiendo que ella quiera ir de moderna, pero está en una monarquía antigua, va a ser la esposa del segundo hijo del heredero, digamos que en este momento le tiene que rendir cuentas a la Queen y próximamente a Charles y yo no los veo muy modernos.
 
https://elpais.com/elpais/2018/02/28/gente/1519818452_647524.html



El cuarteto real ha debutado en público. Los duques de Cambridge junto a Meghan Markle y Enrique de Inglaterra han presidido este miércoles un acto de su Royal Foundation.

MEGHAN MARKLE LA VOZ FEMINISTA DE LA FAMILIA REAL


Guillermo abrió el evento, celebrado en Londres, para explicar la filosofía detrás de la Fundación, diciendo: "No buscamos victorias rápidas, sino que nos esforzamos por hacer algo real y duradero". El príncipe aprovechó la oportunidad para dar la bienvenida oficial a Meghan Markle."Estoy particularmente feliz de estar en nuestro primer evento de la Royal Foundation con Meghan". La duquesa se volvió para sonreírle a su futura cuñada, que vestía un traje de Jason Wu, dándole un pequeño aplauso personal. Markle dijo que estaba "muy emocionada" de comenzar su trabajo con la Royal Foundation, alabando el trabajo de su futuro esposo, y de su cuñado, que calificó de "tremendo". Markle se convertirá formalmente en la cuarta patrona de The Royal Foundation después de su boda con Enrique el 19 de mayo.
La ex actriz contó que tenía experiencia trabajando tanto con organizaciones benéficas internacionales como con organizaciones más pequeñas, que funcionan bien debido a que tienen "mucha menos burocracia", centrándose particularmente en los derechos de las mujeres y las niñas.
a futura esposa de Enrique aprovechó su intervención para posicionarse nuevamente a favor del movimiento feminista. "Es interesante que cuando se habla de empoderamiento femenino dice que hay que ayudar a las mujeres a encontrar su voz. Sin embargo no creo que las mujeres tengan que encontrar su voz, sino que ya tienen voz y solo tienen que sentirse empoderadas para usarlas". Además, la exactriz también habló de los movimientos Times Up y Mee Too y aseguró que actualmente "vivimos en un momento único" en el que todos tienen que seguir apoyando a las mujeres, ya que "eso es lo que marca una enorme diferencia".


He preferido traer la nota para que no se distraiga al foro diciendo que le tengo tirria.
el decir organizaciones pequeñas con menos burocracia, es algo que como prometida de un miembro de la familia real británica ya cayó mal en algunos sectores.
las Fundaciones, Patronatos no tienen burocracia en lo mínimo, si califica lo burócrata como algo que no es útil que dificulta tareas..........ya me dirán cómo habrá caído esto entre los que trabajan en el gobierno y son llamados de esa manera.
Por eso comento, ayer cuando la escuchaba pensé y de qué va?
 
Última edición:
Wills


Wills, sostuvo que el sector de las organizaciones benéficas moderno es muy diferente a aquel en el que trabajaban las generaciones previas.
La generosidad de los británicos, y su pasión creativa y emprendedora que se encuentra en el centro de las comunidades ha visto crecer el número de organizaciones desde unas pocas miles en la década de los 50 hasta alrededor de 180,000 hoy.

MMy

Yo tengo experiencia trabajando tanto con organizaciones benéficas internacionales como con organizaciones más pequeñas, que funcionan bien debido a que tienen "mucha menos burocracia", centrándose particularmente en los derechos de las mujeres y las niñas.


Esa es la diferencia que indudablemente es inevitable comparar.
Una palabra inoportuna y puede afectar la imagen de la familia a la que pertenecerá dentro de poco.
 
Entonces que no venga nadie a querer censurar las opiniones de las foreras a las que Meghan no les cae mal.
Que después los comentarios irónicos van dirigidos por el grupo de gente a las que Meghan les cae como una patada sobre las que se limitan a opinar que no parece tan mala como la pintan.
A mí las censuras no me gustan...Así vengan de las proMeghan, de las antiMeghan o de las ni una cosa ni otra...Lo bonito es discrepar a veces, coincidir otras veces y pasarla bien SIEMPRE!
 
Por desgracia tenemos el caso cercano de otra q iba a modernizar la monarquía....y lo único que modernizó fué su cara y la de su madre en el mismo pack.
Qué comentario tan cierto y tan brillante al mismo tiempo....BINGAZO DE LOS GRANDES!!!
Este mundo ya tuvo un salvador bien pobre y lo crucificaron a los 33.
Amén!
 
Dicen que es el color de la realeza, si mal no recuerdo lo leí en la coronación de los Oranje cuando Máxima vistió de ese color.
Sí!!!! Multitud de royals cuando quieren majestuosidad, visten de azul o de blanco...
ngrfxl.jpg
schermafbeelding-2013-09-20-om-02.04.42.png
84bcfeb0c8a550bb861f9e5147b07270--azul-real-dutch-queen.jpg
M+jan+tamaniu.jpg
 
Wills


Wills, sostuvo que el sector de las organizaciones benéficas moderno es muy diferente a aquel en el que trabajaban las generaciones previas.
La generosidad de los británicos, y su pasión creativa y emprendedora que se encuentra en el centro de las comunidades ha visto crecer el número de organizaciones desde unas pocas miles en la década de los 50 hasta alrededor de 180,000 hoy.

MMy

Yo tengo experiencia trabajando tanto con organizaciones benéficas internacionales como con organizaciones más pequeñas, que funcionan bien debido a que tienen "mucha menos burocracia", centrándose particularmente en los derechos de las mujeres y las niñas.


Esa es la diferencia que indudablemente es inevitable comparar.
Una palabra inoportuna y puede afectar la imagen de la familia a la que pertenecerá dentro de poco.
@ROSA MARIA

Y eso es solo el principio.
Va con mucha intensidad... debería moderarse y ser más prudente... eso no le restaría, por el contrario le aportaría.

Callar y escuchar para aprender sobre el medio donde se ha metido...

En fin, seguir esperando a ver cómo se maneja.
 
¿ A quién cae mal ? Supongo que a ti y a la mayoría de las que escriben en este hilo. Porque en twitter, en otros foros y por lo que he leído ayer en la prensa británica la mayoría son elogios para Meghan.

De hecho la mayoría de las mujeres periodistas británicas han salido a felicitarla por twitter por lo que dijo sobre la voz de las mujeres y el movimiento Me Too. Incluso les pareció inspirador.

Las foreras que no siguen a Meghan si leen este foro van a creer que ella cae mal en el Reino Unido. Y no es así.

Pues claro que a mí, a muchas otras personas de este foro, fuera de el y hasta a su hermana si me apuras. Y también hay a quien le cae simpatiquísima la mujer y están en su derecho de expresarlo. Mi comentario va en el sentido de que si a mí me cae mal no me vengan con la racist card, la envy card, la old fashioned card, porque en serio, qué cansino. No creo que la gran mayoría seamos racistas, envidiosas o rancias, salvo una que no se corta en decirlo -lo cual hasta tiene cierto "mérito" porque en TODOS los hilos es igual, nadie le gusta, lo dice y no se corta aunque lo haga por motivos raciales por ejemplo- y sabemos quién es y creo que casi todas hemos reportado sus mensajes.

Leer que en concreto en este foro nos cae mal por mulata, divorciada y actriz es bastante simplón por no decir que falso en la gran mayoría de los casos; a muchas nos cae mal porque la mujer nos parece una contradicción en ella misma, otras porque opinan que no se está tomando sus nuevas labores en serio, porque se le nota una cierta incompetencia para realizar su nuevo papel, porque sus actitudes resultan infantiloides, porque su amor huele a oportunismo etc.

Lo irónico de esto es que muchas de las Meghans fans sacan a colación estos tres últimos términos: mulata, divorciada, actriz cada vez que pueden afirmando que por eso nos cae mal. Sorpresa, en la gran mayoría de los casos no es así. Ya se lo intenté explicar a alguien y simplemente NO QUISO aceptar que yo no soy una racista ni asustada y que ella criticaba exactamente lo mismo que yo criticaba en Meghan pero en otra princesa y bueno, hasta se acabó la relación. Esa obcecación es la que a mí me saca de onda de ciertas Meghan fans.

Que los periodistas británicos se sientan encantados con Meg no me sorprende, cierta prensa es bastante arrastrada empezando por Rebecca English que es como una suerte de Nuria Tiburcio, y si en twitter su opinión es muy positiva en el Daily Mail en los comments, al contrario por poner un ejemplo, pero eso es intrascendente en este momento. El hecho es que el mayo (creo) hay boda y entonces sí se va a ver si tanto la prensa como su nuevo pueblo le perdonan faux pas como haber sacado a colación lo de Time's Up y Me too cuando por cuestiones no sólo protocolares sino de estado, los miembros de esta casa real no pueden ni rozar ciertos temas. Que le expliquen que ellos están allí gracias al Parlamento y que otra salida de tono puede crear una crisis a nivel estado por mucho que los medios la alaben.

Mañana la invitan a hablar del voto de la mujer y esta chica empoderada para lucirse dice que ella es una mujer actual y moderna y que por eso votó por Hillary Clinton y su plataforma o por Trump (da igual) y no se entera que ni la misma Reina tiene la facultad de ejercer ese derecho ni de opinar acerca de ningún candidato porque el Parlamento lo considera anticonstitucional. Si a Charles le armaron un rollo, porque en 2015 salieron unas cartas escritas por él intentando cabildear a favor de la medicina alternativa... ni te cuento como habrá caído la salidita de tono de esta chica apoyando movimientos de ultramar.
 
IMG_3441.JPG Bildtext : LONDON, ENGLAND - FEBRUARY 28: Meghan Markle hugs journalist Bryony Gordon as she meets panelists and beneficiaries during the first annual Royal Foundation Forum held at Aviva on February 28, 2018 in London, England. Under the theme Making a Difference Together, the event will showcase the programmes run or initiated by The Royal Foundation
Lá rubia es la jornalista Bryony Gordon
 
Back