Primer evento Willian, Kate, Harry y Meghan 28 Febrero

Calificaciones
3.623
49A90ECB00000578-5444151-image-a-53_1519820690537.jpg

Calificaciones
134.620
Para ser su primer acto con sus cuñados y futuros reyes, le dió tremendo patadón al primer mandamiento de toda royal/primera dama..."adecuar la vestimenta a la naturaleza del acto y al lugar en el que el acto se desarrolla"
Me gustaría ver cuántas damas de las que asistieron iban con zapatos veraniegos ( parece que sin medias) y en manga a la sisa con la pelúa de frío que está cayendo en Londres...
Mi opinion es que el vestido de MM no está mal, el de KM es azul, de nuevo, mas de lo mismo, un poco cansino, ahora bien en Londres hoy hace un frio de narices, bajo cero y medio nevando, MM esta inapropiada con brazo al aire y zapatos medio abiertos, no me importa que el acto sea en el interior, es un acto de dia en Febrero y en Londres, no en el Caribe, mas apropiada está Kate, luego los estilismos ya pueden gustar mas o menos a cada quien, pero, para mi, ya digo que mas apropiada Kate.
Me gustan los zapatos de Meghan
Meghan-Markle-Aquazzura-Pumps-600x600.jpg
aquazzura-black-Casablanca-Suede-Stiletto-Pumps.jpeg

Aquazzura £420

Última edición:
Calificaciones
9.345
Ver el archivo adjunto 665567 Quiero ver a Meghan en esta imagen con su nueva Familia Política

Ese sombrero de Kate, la hace horterisima. Kate no tiene la percha de una Grace Kelly, con dinero y diseñadores la han convertido al estilo Windsor pero de soltera no era lo que se dice elegante, chica más bien normal.

Calificaciones
4.510
Sinceramente ninguna de las dos me gusta hoy, el de Kate es un vestido normal sin mas y el de Meghan es mono, pero bastante inadecuado para el frío que hace estos dias.
He notado a Wills muy serio todo el rato

Calificaciones
795
KM muy guapa, muy simpática. MM simpática, pero me dá frío sólo de mirarla con los brazos al aire. Por ahora, me parece que sus atuendos resultan de su gusto personal sin cualquier tipo de consejos por parte KP.