Primer acto oficial en solitario de Masako como Emperatriz. Mayo 22, 2019

Bien por Masako, que estos eventos le den fuerza para mantenerse, la veo muy bien.
Me gustó mucho ver juntas a las cuñadas.
 
Es fea y viste muy mal, pero nos cae muy bien. Aprende, Mariletys.
Masako es muy fea y va vestida de azafata. El sombrero le ha caído de un quinto piso. Nos cae bien y se lo perdonamos todo, incluido que no se arregle los dientes, por el drama médico que arrastra y la presión de la corte. Pero fea, es fea, y va vestida de azafata, y los zapatos son muy feos también.
Esta es una distopía del hilo de Mariletys.
 
Las que conocen mucho mas de esta monarquia, se sabe algo de como es la relacion entre las cuñadas: Masako y Kiko?
 
Excelente el primer acto como emperatriz, cumpliendo su trabajo bien y con una sonrisa
Qué bueno verla bien

Con respecto a su salud, creo que puede recuperarse, sino miremos a su suegra que estuvo en una situación peor y después paso añares trabajando muy bien y haciendo su vida como cualquiera en la corte
 
Me encanta verla.

Gracias por el material.
Comparto. Me he puesto a seguirla pues su historia es tremenda: prepararse para ser una diplomática- si que es preparada - y presionada para casarse. Espero que pueda salir adelante y, en lo poco que supongo podrá, en un país con tradiciones tan severas como Japón, generar algún mínimo cambio que evite su historia en el futuro, de la mano de su esposo, que tendrá con ella deuda eterna. En cuanto al look, los patrones de la corte la deben ahogar
 
Las japonesas de la FI deberían vestir sus maravillosos kimonos tradicionales para los actos oficiales. La ropa occidental que eligen es fea y ademas parece mal cortada, aunque se la hagan las hadas a mano. Ese traje de chaqueta y ese sombrero...:confused:
 
Última edición:
O bien renovar su moda inspirándose en la tradición. Contratan a cuatro modistos internacionales buenos y podrían hacer virguerías. Da pena verlas con esos sombreritos de los años 40. Parecen ancladas en la derrota de la segunda guerra.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
927
Back