Primer acto oficial en solitario de Masako como Emperatriz. Mayo 22, 2019

gettyimages-1150876060-2048x2048.jpg
¡Muchas gracias Silvana por publicar las otras fotografías y la información!. Te la voy a completar un poquito. Las princesas que aparecen a la derecha de la imagen son (de izquierda a derecha): La princesa heredera Kiko (de azul claro), la princesa Hitachi (cuñada del anterior emperador y tía por tanto Naruhito). la princesa Nobuko (de azul intenso) viuda y en su día separada del principe Tomohito de Mikasa (el gran conspirador que tantos disgustos dió a Naruhito y Masako) y la princesa Takamado (por la que siento una simpatía especial) cuñada de de Nobuko. Un afectuoso saludo.
 
Increíble lo enferma y aislada que estuvo, el título de emperatriz le ha devuelto por completo la sonrisa y la salud al parecer.
 
Última edición:
Cada vez que me meto en un hilo sobre la familia Imperial me parece estar viviendo algo histórico. Seguramente en otros hilos también pasan cosas que perdurarán en los libros de Historia, pero es que todavía me asombra haber visto el cambio de emperador.

Sobre el acto de hoy, Masako va bien excepto el sombrero, se lo noto demasiado calado.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
918
Back